STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Porque en su momento dijeron que era mas "poetico" poner al Anakin de antes de pasarse al lado oscuro.
    Para mi eso nunca tuvo sentido...o sea el fantasma lo ve Luke, cómo verga sabía como era su viejo a los 25?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

Registración
    Mar 2003

y pero si hacen algo entre EP3 y EP4 estaria genial! como dijeron mas arriba, hay un gap de 20 años mas o menos para chamuyar.

Podrian hacer una trama media loca sobre Obi Wan borrando todo rastro del paradero de Luke y Leia, como ser dejando pistas falsas ... y alguna peleita entre Darth Vader y Obi-Wan no estaria mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    bueno le queria tener fe, porque siempre quise una continuacion de la saga, pero que se caguen de esa manera en las originales reviviendo a darthvader es una forrada... que arda disney!
    Con tanto fan enfermo en yanquilandia no sería raro que haya aparezca una turba enfurecida con antorchas en la puerta de disney.
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

No me jodaaaaaaaaas como van a revivir a Vader!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pero vader al final se pasa al lado bueno y muere como un groso... no pueden revivirlo y ponerlo como villano...

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    pero vader al final se pasa al lado bueno y muere como un groso... no pueden revivirlo y ponerlo como villano...

a menos que saquen una version nueva donde al final darth vader no muere, y el fantasma no aparece.
    o a menos, que sea darth vader pero no sea anakin, es decir, que hagan que el espiritu quedo por un lado, y ellos reviven el cuerpo zombificado.
    o que sea el robot solo sin nada de cuerpo, o que sea otra persona como darth vader, recordemos que en un final alternativo de el juego unleashed, a starkiller lo convertian en un mitad robot igual casi, a darth vader.

Igual ninguna de estas soluciones, salvo la del principio, seria exactamente lo mismo a "resusitar" a darth vader, pero la mas logica me suena, a un personaje que tome su lugar, y no al mismo, porque es medio tonto. aunque podrian hacer tambien que le replacen el cerebro con alguna computadora, o algo asi. porque hay que tener en cuenta, algo harto ridiculo y obvio, que en episodio 6, se ve claramente que queman todo el traje, por lo cual, solo quedaria, sin recurrir a nada de lo anterior, el que apareciera en flashbacks, pero tambien seria bastante irregular, ya que hasta donde recuerdo, nunca se recurrio a los flashbacks en star wars...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

La web Geek Tyrant ha entrevistado a la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien ha confirmado uno de los rumores que os contamos hace unos días: los planes de Disney para Star Wars es realizar dos o tres películas de la franquicia al año, entre secuelas y spin-off, al igual que lo acontecido con los personajes de Marvel y Los Vengadores.

No cabe duda que Disney tiene pensado sacar el máximo provecho a la compra de Lucasfilms, que es si duda la noticia cinematográfica más importante del año, tanto que la revista Entertainment le ha otorgado su portada de este mes, dejando a Skyfall y Amanecer Parte 2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

2 o 3 peliculas al año????

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    2 o 3 peliculas al año????

Y encima spin-offs!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Si de algún modo se las ingeniaron (?) para que Fett sobreviviera a Sarlacc; para el caso, resucitar a Vader es pan comido. Que resuciten a Greedo y tome venganza ya que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

que vuelva windu de paso y qui-gon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Si de algún modo se las ingeniaron (?) para que Fett sobreviviera a Sarlacc; para el caso, resucitar a Vader es pan comido. Que resuciten a Greedo y tome venganza ya que estamos.
    Eh?, estás hablando del EU en lo de Fett?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

che y ya que estamos porque no agregan un jedi de Namekusei tambien! y las esferas del dragon... asi cerraria mas lo de las revividas...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

14. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Eh?, estás hablando del EU en lo de Fett?
    Jaja si. Acabo de enterarme que idea de la séptima va a tener continuidad con las películas y se va del Universo Expandido. Me juego que Fett de algún modo SI aparece. Es un per$onaje muy querido como para dejarlo e$capar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Hay guionistas para los episodios 8 y 9 de Star Wars

Ni tan siquiera el día de Acción de Gracias en Estados Unidos hay descanso para las nuevas entregas de Star Wars. Mientras todo el mundo especulábamos con quién será el nuevo director de la saga, Disney está pensando más allá y ha contratado a los guionistas Lawrence Kasdan ('El guardaespaldas') y Simon Kinberg ('X-Men: First Class') para escribir las dos entregas posteriores a 'Star Wars. Episode VII', es decir 'Star Wars. Episode VIII' y 'Star Wars. Episode IX'.

Desde Heat Vision informan que ambos guionistas han firmado para escribir los dos episodios siguientes al escrito por Michael Arndt, por lo que la vuelta de uno de los guionistas de la trilogía original (recordemos que Kasdan participó en los guiones de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi') está asegurada. Además, el dúo participará en la producción de ambas películas.

Con la contratación de los guionistas queda claro que Disney maneja una planificación muy importante y que es muy posible que durante muchos años y desde 2015 tengamos películas de Star Wars cada dos años. Kasdan es también responsable del libreto de 'En busca del arca perdida', mientras que Kinberg ya se ha encargado de otras franquicias como 'Sherlock Holmes' y 'X-Men: Days of Future Past'.

Como venimos anunciando, las nuevas historias se basarán en el material cedido por George Lucas, quien ya dijo haber dejado todo su trabajo a la nueva LucasFilm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima