STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

como la baja el bigoton anteojudo q estaba adentro de boba
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Andy Serkis es la voz del tráiler de Star Wars Episodio VII

Cuando se proyecto este pasado fin de semana el tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, muchos se hicieron la siguiente pregunta: ¿A quién pertenecía la voz que se escucha en él? Pues bien, ya podemos responder a esa cuestión. La que escuchamos no fue otra que la voz de Andy Serkis (Gollum en el Señor de los Anillos, César en el Planeta de los Simios...).

El actor y director lo ha confirmado durante una entrevista concedida a Absolute Radio, tal y como informa Empire, finiquitando el revuelo generado en torno a la identidad de la voz del traíler. Y es que Serkis no era el único candidato según los mentideros de Internet y bastantes medios. El otro no era sino el propio Benedict Cumberbatch, cuya participación en la película se rumorea desde hace ya mucho tiempo, sin confirmación por parte del actor o de la productora.

Sin embargo, Serkis ha bromeado con esta misma cuestión y durante la entrevista señaló entre risas: "Estoy seguro de que Benedict no necesita más atención por el momento".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de kitsune-vulpes
    Registración
    Sep 2014

El trailer ofreció muy poco como para poder opinar, pero mas allá de eso, yo en lo personal no tengo grandes esperanzas para esta película, sobre todo viendo lo que Abrams hizo con Star trek, y cuan parecido fue a lo que hizo Lucas con las precuelas, ambas son películas con un gran apartado técnico, excelente escenas de acción pero guiones pobres, personajes unidimencionales y para colmo las precuelas tuvieron, para mi gusto, villanos infinitamente mejores al para nada memorable Nero, el inconsistente Khan, y el almirante "hey mirenme, soy un personaje tan obvio que a los 5 segundo de aparecer en cámara todos ya sabrán que voy a traicionar a los protagonistas" Marcus, pero tal vez con algo de suerte estas películas cuenten con mejores personas escribiendo el guion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que queres que te diga , no me va el negro como protagonista si es posta el leak , pero bue ellos saben lo que hacen .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Me lo lei todo, tiene TODA LA PINTA de que es la historia posta de la película. Está todo muy bien explicado y desarrollado. Si no llega a serlo ALTO TETON el que se tomo el laburo de pensar todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Rara la parte de los flashbacks, esta saga no los usaba. Es cambiar bastante la narrativa y por otro lado dice que es muy fiel a lo original, asi que no se como tomarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Que queres que te diga , no me va el negro como protagonista si es posta el leak , pero bue ellos saben lo que hacen .
    ya tenemos un deadshot morocho, un protagonista principal morocho en star wars sin ningun parentezco con los skywalker, cosa que me la re bajo por que pense que iban a tomar cosas del universo expandido que estan muy copadas, como el hijo de luke y mara jade, los hijos de leia y han etc...
    Sinceramente me la bajo mal, ademas de que el chavon lo vi en la pelicula attack the block y tiene menos expresividad y carisma que una cucharada de moco.
    PD: Para cuando un luke cage ario?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que no haya hijos de Luke me parece bien, como no hay hijos de Yoda o de Obi Wan, que sea una especie de cura ermitaño y a otra cosa mariposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

A mi me gusto el supuesto plot, compro (varias veces en el IMAX)
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No pude leerlo todo pero tiene la pinta de tener varios personajes interesantes. No me molesta para nada que uno de los principales sea de color.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    No pude leerlo todo pero tiene la pinta de tener varios personajes interesantes. No me molesta para nada que uno de los principales sea de color.
    A mi no me molesta que sea de color sino que sea de madera.
    Ademas de que con lo bueno que esta el expanded universe no tomaron practicamente nada....
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    ya tenemos un deadshot morocho, un protagonista principal morocho en star wars sin ningun parentezco con los skywalker, cosa que me la re bajo por que pense que iban a tomar cosas del universo expandido que estan muy copadas, como el hijo de luke y mara jade, los hijos de leia y han etc...
    Sinceramente me la bajo mal, ademas de que el chavon lo vi en la pelicula attack the block y tiene menos expresividad y carisma que una cucharada de moco.
    PD: Para cuando un luke cage ario?
    y thrawn! un villano epico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A mi no me molesta que sea de color sino que sea de madera.
    Ademas de que con lo bueno que esta el expanded universe no tomaron practicamente nada....
    Eso esta por verse, tal vez sea la peli que lo defina como buen actor, anda a saber. Y casi desde el principio dijeron que no iban a tomar nada o casi nada del UE. Con suerte vas a ver algun hijo de Leia y Han.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    y thrawn! un villano epico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    But it was so artistically done.....

Cuando nombraron a cumberbatch y vi esto acabe:

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Eso esta por verse, tal vez sea la peli que lo defina como buen actor, anda a saber. Y casi desde el principio dijeron que no iban a tomar nada o casi nada del UE. Con suerte vas a ver algun hijo de Leia y Han.
    emmm, mira la peli attack the block, y comentame que te parecio....
    El tipo tiene la misma expresion durante tooooooooooooda la fucking movie...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder