STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

No entiendo... Esto es mucho despues de la ultima trilogia que salio? O despues de las viejas...
    Ya no entiendo nada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta Vidah

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ambas
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Perdón, pero.. No es el único jedi?
    Yo me quedé con las películas, hay algo más de información que haya omitido?

Enviado desde mi WT19a

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Bueno, es el único vivo, y los fantasmillas locos que andan sueltos por ahí (Anakin, Yoda, Obi Wan -eso lo sabrás-, y se dice que Qui Gon y muchos otros también). Pero se supone que puede educar a sus hijos, los de Leia, y a cualquiera que tenga lo necesario (Al parecer es una condición ¿genética? con la que se nace), en el arte de controlar la fuerza desde el lado luminoso, no?
    Aunque si nos ponemos en nerd (y tomando tambien el UE), este parrafo es bastante interesante:

The number of Purge survivors in the Expanded Universe seems to contradict Yoda in Return of the Jedi, when he tells Luke, "The last of the Jedi will you be." But although Yoda knew of at least two more survivors of Order 66, he was not aware of any besides Obi-Wan Kenobi who survived the Great Jedi Purge in its entirety. Even if Yoda knew of other survivors, Luke was, to the best of his knowledge, the only Jedi currently practicing the ways of the Jedi Order.

http://scifi.about.com/od/starwarsgl...-survivors.htm
    Sin embargo, he leido muy poco de SW despues de A New Hope como para tirar algun nombre. Y todos los que se me vienen a la cabeza son sobrevivientes de la Orden 66 pero nose si siguieron vivos hasta la epoca de la ultima peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Agregué un par de cositas, pero básicamente mi respuesta fue para alguien que se quedó con lo visto en la trilogía original ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Ah joya. Sí, eso ya lo suponía pero pensé que tal vez había alguna cosa como un databook o algo de postproducción que decía que había alguien más.

El tema de los fantasmas siempre me pareció interesante, sobre todo la diferencia en el final del fantasma de anakin (el cual en el original aparece el actor de la primera trilogía y en la versión dvd aparece el anakin de la segunda trilogía)

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Agregué un par de cositas, pero básicamente mi respuesta fue para alguien que se quedó con lo visto en la trilogía original ¿No?
    Claro pero aun asi la pregunta puede dar lugar a un debate interesante

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    El tema de los fantasmas siempre me pareció interesante, sobre todo la diferencia en el final del fantasma de anakin (el cual en el original aparece el actor de la primera trilogía y en la versión dvd aparece el anakin de la segunda trilogía)

Enviado desde mi WT19a
    Interesante desde el punto de vista "espiritual" respecto a esas apariciones o por el hecho de que eran dos actores distintos en dos versiones distintas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Es medio off pero me encantó:

• Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

9. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Bueno, es el único vivo, y los fantasmillas locos que andan sueltos por ahí (Anakin, Yoda, Obi Wan -eso lo sabrás-, y se dice que Qui Gon y muchos otros también). Pero se supone que puede educar a sus hijos, los de Leia, y a cualquiera que tenga lo necesario (Al parecer es una condición ¿genética? con la que se nace), en el arte de controlar la fuerza desde el lado luminoso, no?
    Eso es interesante, veremos a disipulos del flaco? talvez algun cliche del estilo hijo adoptado que se vuelve al lado oscuro? o hijo resentido porque su padre le dio mas bola a alguien ke encontro por ahi?

Lo que no entiendo es porque despues de 30 años siguen volando las mismas naves, y porque y de donde sigue habiendo imperio cuando en teoria los rebeldes ganaron la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

en ep6 yoda le dice a luke que enseñe lo que aprendio, asi que pienso que 30 años despues veremos muchos jedis, despues la vuelta del imperio es un misterio, al parecer no fue destruido totalmente ,y vader , sidius no erAN los unicos siths
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Claro pero aun asi la pregunta puede dar lugar a un debate interesante

Interesante desde el punto de vista "espiritual" respecto a esas apariciones o por el hecho de que eran dos actores distintos en dos versiones distintas?
    Las dos cosas.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque despues de 30 años siguen volando las mismas naves, y porque y de donde sigue habiendo imperio cuando en teoria los rebeldes ganaron la guerra.
    Todo eso sale del UE. El imperio nunca desaparecio, siempre hubo un remanente, como Thrawn, que le hacian la vida imposible a la muy joven Nueva Republica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 01-12-14 el 07:17 AM

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Es medio off pero me encantó:

Me parecio muy copado y muy bien producido.

Btw,

Spoiler!  

jaja me causo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje

para mi lo van a mencionar nada mas, como un ayudante de la nueva academia o que ayudo para la misma, siempre y cuando tiren para ese lado la historia...
    Estaría bueno la verdad.
    La historia me re gustó y como aparece luke y con el jedi Academy.

Me dan ganas de re jugarlos.

From Tapa Tapón
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

15. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Nooo, asi que de ahi habia visto esa imagen en 4chan jaja, un negro droid o jedi?

Cuántas pelis de Star Wars hubo? Yo me acuerdo que habia visto solo 1 en el cine y ni me acuerdo, la verdad que tengo ganas de verlas bien ahora jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder