STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Acuerdense de esto:

Va a ser un embole de película porque va a ser la intro de la nueva trilogia.
    Es lo que venimos diciendo, pero ya es seguro que va a ser un trilogía?

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si, va a ser trilogia ademas de los spin off que ya estan deslizando que van a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Spoiler!  ...  

ROLF!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

mucho racismo con el tema del negro, lei por ahi que si es el protagonista hubieran elegido aun negro no tan negro y mas lindo, y no un negro bien africano con nariz ancha que parece un gorila afeitado
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    mucho racismo con el tema del negro, lei por ahi que si es el protagonista hubieran elegido aun negro no tan negro y mas lindo, y no un negro bien africano con nariz ancha que parece un gorila afeitado
    Pienso que el cine nos lavó tanto el cerebro que lo mas llamativo que encontramos de un trailer es que el primer personaje que aparece en escena es un negro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Star Trek es Star Trek, en esa quedan bien todas las flasheadas q quieran meter, en esta NO.-
    Si bien yo no odio a las peliculas del todo (más que nada porque es lo único "Trek" nuevo que viene saliendo) a decir verdad a Star Trek la masacró Abrams. Eliminó su escencia y destiló solo la parte de "acción" que precisamente nunca jamás de los jamases fue el fuerte de Star Trek (Si hasta en la batalla más zarpada de la Guerra del Dominio se toman el tiempo de recitar un poema).

En ese sentido, creo que con Star Wars van a hacer un mejor laburo. Ya que la acción SI es el fuerte de Star Wars. Y Abrams con sus nuevas peliculas de Star Trek demostrò que eso lo puede hacer bien.

En resumen = Star Trek y Star Trek Into Darkness no son más que una antesala a estas peliculas de Star Wars.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Son un buen aperitivo entonces

Pd: cambia el titulo del th, Civ :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Deleznable. La muestra de la descomposición, que las 2 pasen a ser 1. La pesadilla siempre soñada. Lapocalipsis. El fin de la historia.

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Pienso que el cine nos lavó tanto el cerebro que lo mas llamativo que encontramos de un trailer es que el primer personaje que aparece en escena es un negro.
    Echále la culpa al cine..

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Pd: cambia el titulo del th, Civ :P
    Traté. Pero no me deja. Admito que fue un titulo bastante boludo de mi parte en su momento
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es como que boca se una con river y formen un solo equipo.

Como que los radicales y peronistas (y macristas) sean todos lo mismo... oh wait, eso ya es así..

Nikhil Banerjee

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Si el malo es un cristiano común y corriente con el fetiche del sith vintage. Que carajo esta haciendo con una espada ante un jedi cúando supuestamente la fuerza de cualquiera de los bandos es la que ayuda a ser tan pijudo con los movimientos.
    Luke se lo come con fritas.

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Si bien yo no odio a las peliculas del todo (más que nada porque es lo único "Trek" nuevo que viene saliendo) a decir verdad a Star Trek la masacró Abrams. Eliminó su escencia y destiló solo la parte de "acción" que precisamente nunca jamás de los jamases fue el fuerte de Star Trek (Si hasta en la batalla más zarpada de la Guerra del Dominio se toman el tiempo de recitar un poema).

En ese sentido, creo que con Star Wars van a hacer un mejor laburo. Ya que la acción SI es el fuerte de Star Wars. Y Abrams con sus nuevas peliculas de Star Trek demostrò que eso lo puede hacer bien.

En resumen = Star Trek y Star Trek Into Darkness no son más que una antesala a estas peliculas de Star Wars.
    Completamente deacuerdo, es lo que mas distancia a ST de SW, el plantiamiento en cuanto historia y que apuntan.
    Las nuevas son puro pew pew pew, son pochocleras y no estan mal, ami me gustaron mucho, por mas que se metieran zarpado cambiando todo (total para eso esta la patrulla temporal del siglo XXIX)
    Asi que creo que va a hacer buen laburo en esta nueva trilogia, pero vamos a notarla cambiada obviamente ya partiendo de lo que mencione antes, el uso de la camara.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

SPOOOOOOOOOOOOILLLLLL

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141374
    Seguí este Tema: Suscribite