STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Jaja fail XD

Pero hablando en serio, toy ciego o tiene una pinta similar a un sable? Capas la estoy flasheando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

un extremo tiene pinta de sable. nose, pero y el resto ? gran error y ya en un teaser!!
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

El tema es, sabemos si es parte de la misma secuencia? onda, tranquilamente pueden ser partes cortadas... un teaser es un teaser, ya mienten mucho todos en los trailers asi ke...

Edit: se mira los lentes, no es un error de continuidad es solo una unión de escenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    El tema es, sabemos si es parte de la misma secuencia? onda, tranquilamente pueden ser partes cortadas... un teaser es un teaser, ya mienten mucho todos en los trailers asi ke...

Edit: se mira los lentes, no es un error de continuidad es solo una unión de escenas.
    Pero son escenas muy similares D: Osea seguro que paso algo en el medio (onda q le da el "baston" a alguien y despues sale rajando) pero asi en el trailer queda como un fail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

me parece que decir fail es decir mucho :P no exageremos.

Mejor miremos lo que si nos dejan ver, ok los teaser son golpes, pero de igual forma podemos ver un uso de la camara bastante extraño para la saga y muy "contemporáneo", con planos muy cortos y mucho movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

A mi me gusto mucho lo del nuevo lightsaber, ese diseño tan particular y el que lo use uno del darkside, nose me hizo recordar a los templarios en la epoca de las cruzadas, donde justamente muchos templarios eran tremendos hijos de puta, aunque no todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    me parece que decir fail es decir mucho :P no exageremos.

Mejor miremos lo que si nos dejan ver, ok los teaser son golpes, pero de igual forma podemos ver un uso de la camara bastante extraño para la saga y muy "contemporáneo", con planos muy cortos y mucho movimiento.
    Me parece q exageras al no tomarte esto con soda. Fue una pifiada, o no, en la edicion que hace creer que desaparecen cosas en la misma escena y lo hacen a uno, por lo menos a mi, decir "Ja! Que curioso, como le failearon".
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Mas alla del diseño y/o funcion, sigue siendo un sable, lightsaber.
    A menos que en la peli decidan ponerle lightsword, lo cual espero que no hagan.
    Claro, no hay drama en llamarle light-saber, es una acepción de FIREsaber, ya que el fuego emite luz naturalmente..

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Tanto "analisis" para despues terminar viendola en cam.

Es verdad, solo voy al cine o bajo buen release de pelis de verdad, y esta no parece ir x ese camino.

Ps.: sorry x arruinarte el chiste pedorro.

Última edición por Debussy : 29-11-14 el 04:07 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Lo que me puede llegar a romper un poco las bolas es el tema del BEGINS de todas las sagas, toda esta genesis de los superheroes me tiene un poco inflado los huevos ya. Pero bueno, habra que ver que se traen entre manos.

Ojala hagan escenas de lucha como las de The Old Republic, pero si se la van a pasar entrenando a los nuevos padawan se me baja un poco el hype.
    Que buenas que estan las coreo por dios:

• Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Lo que me puede llegar a romper un poco las bolas es el tema del BEGINS de todas las sagas, toda esta genesis de los superheroes me tiene un poco inflado los huevos ya. Pero bueno, habra que ver que se traen entre manos.

Ojala hagan escenas de lucha como las de The Old Republic, pero si se la van a pasar entrenando a los nuevos padawan se me baja un poco el hype.
    Que buenas que estan las coreo por dios:
    Same, a eso me refería cuando dije esto:

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Exacto, no solo las viejas, Ep 3 está muy buena e incluso Ep 2 safa bastante, pero la 1 es un chiste lamentable.

Peenta que van x el mismo camino ahora, quién sabe, tal vez si hay subsecuentes eps VIII y IX en esos la safan.

Pd: firesaber

Star Trek es Star Trek, en esa quedan bien todas las flasheadas q quieran meter, en esta NO.-

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Menos mal que no soy fanboy de esto, para estar detallando lo que aparece en un TEASER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Menos mal que no soy fanboy de esto, para estar detallando lo que aparece en un TEASER.
    No es "solo un teaser".., es el 1ro, lo que se supone que debía ser pijaparóla, pero no lo fue, al revez incluso, fue pijabajóla, entonces fue un fail objetivo.

Nikhil Banerjee

14. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    A mi me gusto mucho lo del nuevo lightsaber, ese diseño tan particular y el que lo use uno del darkside, nose me hizo recordar a los templarios en la epoca de las cruzadas, donde justamente muchos templarios eran tremendos hijos de puta, aunque no todos.
    Parece que los sabers grosos se los dan a los malos siempre

Como el caso de Darth Maul.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Acuerdense de esto:

Va a ser un embole de película porque va a ser la intro de la nueva trilogia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder