STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

99% que van a ser los mismos actores retocados en CGI, y si no, con otros y sus caras en CGI, aunque, si no, siendo que va a ser una historia nada de nada que ver con lo de los comisc, la que le quedaria, es hacer una pelicula similar a episodio 1, donde los personajes estan todos viejos, y luck es un maestro jedi del estilo de qi gon, que seria lo mas rasonable para no tener que usar cgi en los rostros de los actores.
    y asi podria meter personajes completamente nuevos, y en la siguiente no queda ninguno y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    nunca entendi porque corno cambiaron al actor que hacia de anakin biego, por el boludo de anakin de episodio 3....

si cuando muere dark vader, ya es biego... tendria que aparecer biego... no joven...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    nunca entendi porque corno cambiaron al actor que hacia de anakin biego, por el boludo de anakin de episodio 3....

si cuando muere dark vader, ya es biego... tendria que aparecer biego... no joven...
    tiene sentido lo que decis, igualmente lo hicieron a partir de la remasterizacion. ahi metieron al gil nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El Screenwriter de Toy Story 3 al parecer ya tiene listos las tramas, o bosquejos o lo que sea de la próxima trilogia. Y si, Luke, Han y Leia estarían al menos en la primera.

Gente de Pixar laburando en la peli, la chance de que vuelvan Hamil, Ford y Fisher. Falta que pongan un buen director y va tomando forma la cosa.

Nota: http://www.ign.com/articles/2012/11/...s-episiode-vii
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2011

Es oficial: Michael Arndt escribirá el guión de 'Star Wars: Episode VII'

Tras el anuncio de ayer mismo en el que informábamos que el guionista de 'Toy Story 3', Michael Arndt había elaborado un primer boceto del guión de la próxima entrega de Star Wars, 'Star Wars. Episode VII', desde StarWars.com confirman de manera oficial que Arndt será quien elabore el guión completo de la esperada película que llegará en 2015. Arndt, quien también escribió el guión de 'Pequeña Miss Sunshine' (por el que ganó un Oscar de la Academia) y en este momento está inmerso en el guión de la secuela, 'Los juegos del hambre: En llamas', se ha declarado en muchísimas ocasiones fan incondicional de la saga de películas de George Lucas, e incluso ha dado diversas conferencias sobre sus méritos.

Sin embargo, falta por confirmar si el guión de Arndt incluirá a personajes míticos como Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo, si bien a juzgar por los insistentes rumores y las declaraciones de los implicados, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, es muy probable que los tres retornen para sus respectivos roles.

En noticias relacionadas, tras el salto encontrarán un vídeo donde George Lucas y Kathleen Kennedy hablan sobre el futuro de Star Wars. Como se puede ver en el vídeo, la pareja habla sobre el papel de Lucas como consultor creativo en 'Star Wars. Episode VII' y el estado actual respecto a la búsqueda de un director, afirmando que no sólo buscan alguien con mucho talento, sino que también tiene que haber crecido como un fan incondicional de Star Wars.

Por cierto que tras la renuncia de directores como Steven Spielberg, Quentin Tarantino o Zack Snyder, la lista de futuribles queda así: J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje

porque Anakin en realidad muere cuando se pasa al lado oscuro, luego es Vader.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

estuve leyendo en otro foro que quieren que aparesca luke, leia con otros actores mas jovenes, estan mamados, ver a luke como un viejo master jedi como lo fue obi wan no tiene precio, aunque todavia no se confirmo nada de nada, hay que ver si mark hamill quiere volver a hacer el papel de luke, nadie penso en eso
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Oct 2001

Mark Hamill por un bife de chorizo te anima la fiesta de cumple del pibe.
    Y si, la verdad que como maestro Jedi seria muy pero muy zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Los rumores que circulan dicen que los tres (Hamil, Fisher e incluso Ford) estarían interesados en volver a sus roles. Aunque supuestamente Ford dijo que solamente vuelve si Han Solo muere en Episodio VII.

Harrison Ford, tratando de matar a Han Solo desde 1977.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

han solo iba a morir en ep 5, pero lucas prefirio ponerlo en carbonita, aunque la hizo bien , porque gracias a eso pudimos ver esa excelente intro de c3po y r2d2 en el castillo de jabba
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    han solo iba a morir en ep 5, pero lucas prefirio ponerlo en carbonita, aunque la hizo bien , porque gracias a eso pudimos ver esa excelente intro de c3po y r2d2 en el castillo de jabba
    Jajajajaja EPIC.

Che, Mark Hamill está hecho un gordo fofo tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Dec 2002

Darth Vader estará en Star Wars Episodio VII

Según el medio Express UK, una fuente interna de Lucasfilm les ha desvelado que Star Wars Episodio VII contará con la presencia de uno de los personajes más famosos del séptimo arte: Darth Vader.

Según la fuente es una parte integral de la franquicia y reemplazarlo es virtualmente imposible. La idea es que regrese y juegue un rol importante en la nueva trilogía, que al ser ciencia ficción es posible resurgirle de sus cenizas.

la verdad es que no me gusta nada esto, y si vuelve de que forma?...
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

daaaa, como que vuelve???????
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

WTF!!!!!!! como que vuelve? acaso luke y han buscan las esferas del dragon y lo reviven? que carajo estas haciendo disney!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima