STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Ese ya suena más a nombre de libro

GT — I9500@tapa 4.4.9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ese titulo la verdad que...... me gusta mucho! simple, directo y nos da la idea de un nuevo comienzo.

Además es cierto, doblado al castellano como "El Despertar de La Fuerza" queda muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    A mi me gusto mucho. "An Ancient Fear" como se rumoreaba tambien estaba bueno.
    Idem. Hasta podria decir que An Ancient Fear me gustaba mas, mucho mas dark pero... si haces una especie de analisis rebuscado, el oficial tambien puede dar a entender sobre un poder antiguo que ha despertado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ese titulo la verdad que...... me gusta mucho! simple, directo y nos da la idea de un nuevo comienzo.

Además es cierto, doblado al castellano como "El Despertar de La Fuerza" queda muy bueno.
    si, aunque en mi caso siempre las dije en castellano tanto titulo como subtitulos, (aunque aca en el foro pongo starwars), cuando hablo con alguien me gusta decir la guerra de las galaxias directamente me gusta mas , aunque sea un titulo falso , guerra estelar no queda muy bien jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Las guerras de las estrellas.

Viaje Estelar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Entrando en una charla semi nerd si me permiten, da lugar a una interpretacion mas que interesante, es decir con el final de Return of the Jedi, Luke posteriormente funda la academia y la fuerza encuentra un equilibrio y todo sigue su rumbo es decir la fuerza sigue latente, la pregunta es. De quien despierta? Un nuevo sith superpoderoso al estilo the force unleashed?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Entrando en una charla semi nerd si me permiten, da lugar a una interpretacion mas que interesante, es decir con el final de Return of the Jedi, Luke posteriormente funda la academia y la fuerza encuentra un equilibrio y todo sigue su rumbo es decir la fuerza sigue latente, la pregunta es. De quien despierta? Un nuevo sith superpoderoso al estilo the force unleashed?

Seria genial que el titulo implique que luke empieza a buscar futuros jedi por todos lados pero que a su vez algunos son tentados por el lado oscuro, como para reactivar a mayor escala la batalla entre siths y jedis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

yo creo que va a ser mas algo asi:

Luke funda una academia (o simplemente toma bajo su tutela algunos niños) y 2 estudiantes se vuelven los maximos exponentes de la fuerza (probablemente uno de ellos sea el hijo de Leia). Y como paso antes, una de dos, o si uno de los dos es huerfano, este se ve tentado por superar al otro (si es y pasa al lado oscuro en busca de mas poder) o a uno de los dos se le muere un familiar/novia y se pasa al lado oscuro por odio/venganza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo me preguntaria quien despierta mas que de quien. Si fuese algun hijo de protagonista, estaria bueno pero mucho no me llamaria.
    Ahora, si fuese algun ser antiguo que, por alguna razon, estuvo "dormido" hasta ahora y se desperto y se viene con todo, bueno, yo quedaria mas que encantado. Y en ese caso podria pasar que algun personaje nuevo descubra que es re groso y luche contra el Antiguo y, ademas, haya otro que sea igual de groso pero se una al villano y combatan juntos.

Listo, le voy a mandar el boceto de mi guion a Disney. Esten atentos a futuras novedades.

(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

pense lo mismo, al terminar e retorno del jedi , luke derroto a vader y la fuerza jedi vuelve, el ultimo fue yoda y luke todavia estaba en proceso su fuerza, asi que en un momento la fuerza no existia , solo apenas ... no se a que se debe ese despertar 30 años despues de que luke derrota a vader , o el titulo se debe a que luke es jedi durante esos 30 años y despues de tanto años de entrenamiento la fuerza despierta a un nivel impresionante o aparece un jedi , tal vez alumno de luke que tiene un nivel de fuerza superior a lo conocido
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

El despertar para mi se refiere al lado oscuro de la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Pero eso me deja un sabor a revenge of the sith.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Revenge of the Sith lo veo mas como un plan maestro desarrollado durante varios años. El despertar es como algo mas espontaneo.
    Podria ser que este antiguo (si es q lo hay) por alguna perturbacion en la fuerza (onda la muerte de los ultimos siths) hace que se despierte para ver que pasa en la cuadra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Para mi explota todo igual el tema central es, si se van a animar a matar a Leia, Luke o Han Solo. Hay que tener huevos.

• Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

jaja yo no tendria problema en que maten a Han (si hay q matar a alguien), esta muy hecho cuero Harrison y creo que esta por una cuestion sentimental mas que funcional (hablando de Han).

Pero que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder