STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Recién le estoy dando al 1 yo.., bastante pedorro el game la verdad.

Call Michael Bay?
    Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa No pero posta que yo lo llamaria para un Force Unleashed Movie...

Spoiler!  Spoil  
    La escena cuando baja el Star Destroyer con la fuerza es bien para Michael Bay
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Esa no la habia pensado y creo que puede ser interesante.

Algo asi como lo que aparece al principio:

En que parte aparece esa escena?, lo jugué y no la recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Lo que dice kowalski tiene razon, en la primer trilogia (sobre todo los ep IV y V) hacen poca mension y poco "uso" de la fuerza y justamente (al menos para mi) son las mejores de la saga. Ep 1, 2 y 3 hicieron uso y abuso de los poderes jedi y de las coreos de pelea con sables laser, que si bien estan buenas, no le llegan ni a los talones a la trilogia original. Asique si es por mi, menos sables y mas x-wings!
    • Me gusta
    Me gusta

4. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Lo que dice kowalski tiene razon, en la primer trilogia (sobre todo los ep IV y V) hacen poca mension y poco "uso" de la fuerza y justamente (al menos para mi) son las mejores de la saga. Ep 1, 2 y 3 hicieron uso y abuso de los poderes jedi y de las coreos de pelea con sables laser, que si bien estan buenas, no le llegan ni a los talones a la trilogia original. Asique si es por mi, menos sables y mas x-wings!
    o un equilibrio de ambas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

5. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

El error que cago toda la saga fue usar el concepto de "Midiclorians" dandole una explicacion cientifica a la Fuerza, cuando en realidad era algo espiritual bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

6. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

al menos espero que las peleas con sables sean menos al estilo saltito de la primera saga y mas al estilo del retorno del jedi (pido algo imposible lo se)
    • Me gusta
    Me gusta

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Buenas peleas como la de Yoda vs Dooku o Yoda vs Sidius, donde le dan un buen uso a la Fuerza y a los sables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Falcon

De pendejo estaba fascinado con la navecita esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Buenas peleas como la de Yoda vs Dooku o Yoda vs Sidius, donde le dan un buen uso a la Fuerza y a los sables.
    please no! osea a ver...me divirtieron y fue flashero ver a yoda peleando? si. Fue bueno? emmm fue cgi a full con saltitos acrobaticos . La mejor pelea de la nueva trilogia fue la de QuiGon en ep1
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

please no! osea a ver...me divirtieron y fue flashero ver a yoda peleando? si. Fue bueno? emmm fue cgi a full con saltitos acrobaticos . La mejor pelea de la nueva trilogia fue la de QuiGon en ep1
    this, y no se si no es la mejor pelea en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

es que tenia un poco de todo esa pelea, sumado a que Liam Neeson estuvo genial como jedi y que el tema "Duel of the Fates" es epico. Si no fuese por JarJar y el kid Anakin el ep1 hubiese sido mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Y pero mira lo que criticas, el uso del CGI en Yoda, un bicho verde de 50 cm mas o menos. Nose como lo hubieras hecho vos para hacer que esa clase de personaje muestre un poco de lo que era capas. Hubieras usado una marioneta? mmm
    Ademas de que mi punto no esta dirigido a si las escenas fueron buenas tecnicamentes o no, sino a lo que te mostraron y no al como. Nunca en tu vida habias visto tal uso de la Fuerza hasta ese momento. Bah por lo menos yo hasta esa vez, no habia visto ni leido nada como eso.

Y si tuviese que elegir una lucha solo de humanos (que tampoco hay tantas) creo que tambien seria la de Darth Maul. Ray Park estuvo muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mi la de Yoda Vs Dooku me pareció genial, la de Yoda Vs Sidius no, para nada, 0 emoción, me re decepcionó...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Y pero mira lo que criticas, el uso del CGI en Yoda, un bicho verde de 50 cm mas o menos. Nose como lo hubieras hecho vos para hacer que esa clase de personaje muestre un poco de lo que era capas. Hubieras usado una marioneta? mmm
    Ademas de que mi punto no esta dirigido a si las escenas fueron buenas tecnicamentes o no, sino a lo que te mostraron y no al como. Nunca en tu vida habias visto tal uso de la Fuerza hasta ese momento. Bah por lo menos yo hasta esa vez, no habia visto ni leido nada como eso.

Y si tuviese que elegir una lucha solo de humanos (que tampoco hay tantas) creo que tambien seria la de Darth Maul. Ray Park estuvo muy groso.
    No digo que este mal que hallan usado el cgi para la pelea, solo que no me lo esperaba a yoda tan acrobatico y medio que me causo mas gracia que emocion. Y a decir verdad, el encanto de las peleas jedi esta en el uso del sable y no tanto de los poderes (para mi al menos) por eso mismo, para mi, las peleas de yoda estan incluso muy por debajo de las de obiwan.

Peleas jedis/sith?

Ep1

Qui-Gon vs Darth Maul (en el desierto muy breve)
    Qui-Gon vs Darth Maul vs ObiWan

Ep2

Anakin /Obi-Wan vs Count Dooku vs Yoda

Ep3

Anakin vs Dooku
    Obi-wan vs General Grievous
    Anakin/ Mace Windu vs Darth Sidious
    Yoda vs Darth Sidious
    Anakin vs Obi-Wan

Ep4

Obi-Wan vs Darth Vader

Ep5

Luke vs Darth Vader

Ep6

Luke vs Darth Vader vs Palpatine(Darth Sidious)

Creo que son todas, que no son pocas, sobre todo en el ep3...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder