STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005
    Preparense para las aventuras de jar jar y sus amigos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Ojala hagan algo de The Old republic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Una de Pixar con los Ewoks garparia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que me la chupen con los rumores, no les voy a dar bola más que a los comunicados oficiales.

Qué bueno que va a ser una historia de verdad, mucha bola al UE nunca le di la verdad pero porque no me interesó demasiado...

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Una de Pixar con los Ewoks garparia.
    Que no te extrañe que pase, estaría re buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

posibles dialogos de sw7, solo audio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Preparense para las aventuras de jar jar y sus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2008

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

¿Volverá Harrison Ford como Han Solo para 'Star Wars: Episode VII'?

Todavía no hace una semana desde que Mark Hamill reveló que George Lucas les había informado tanto a él como a Carrie Fisher de los planes para llevar una nueva entrega de la saga, 'Star Wars. Episode VII' a la gran pantalla. Desde entonces los rumores son incesantes; ayer mismo supimos que Matthew Vaughn ('X-Men: Primera generación') podría estar en conversaciones para dirigir el proyecto, y hoy desde EW informan que Harrison Ford podría retomar su papel de Han Solo en la nueva entrega.

El medio no cita la fuente concreta, aunque parece ser que es fiable. Cierto es que Ford, a sus 70 años de edad, todavía tiene capacidad para interpretar un papel "físico", como así lo demostró en 'Cowboys & Aliens' y seguramente lo demostrará en sus próximos proyectos: 'Ender's Game', '42' y 'Paranoia'. Además, tampoco hace mucho que Ford volvió a trabajar con George Lucas y Steven Spielberg para la cuarta película de 'Indiana Jones', e incluso persisten rumores de que el arqueólogo más famoso de la gran pantalla (aunque Tadeo Jones no le conozca) podría retomar el papel en una quinta entrega.

Con todo, la única información realmente sólida sobre 'Star Wars: Episode VII' a día de hoy son los planes para estrenarla en la gran pantalla en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    Dec 2002

ojo con Harrison Ford que esta vez no va a pedir monedas como antes , va apedir una fortuna, ademas creo que el personaje tampoco seria necesario pienso yo, tal vez con un pequeño cameo bastaria
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

un cameo con chewie en un bar re daria
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

y lando??? sigue vivo el actor?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2008

Obvio, actuó en el C&C 3. Alto demagogo.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    ¿Volverá Harrison Ford como Han Solo para 'Star Wars: Episode VII'?

Todavía no hace una semana desde que Mark Hamill reveló que George Lucas les había informado tanto a él como a Carrie Fisher de los planes para llevar una nueva entrega de la saga, 'Star Wars. Episode VII' a la gran pantalla. Desde entonces los rumores son incesantes; ayer mismo supimos que Matthew Vaughn ('X-Men: Primera generación') podría estar en conversaciones para dirigir el proyecto, y hoy desde EW informan que Harrison Ford podría retomar su papel de Han Solo en la nueva entrega.

El medio no cita la fuente concreta, aunque parece ser que es fiable. Cierto es que Ford, a sus 70 años de edad, todavía tiene capacidad para interpretar un papel "físico", como así lo demostró en 'Cowboys & Aliens' y seguramente lo demostrará en sus próximos proyectos: 'Ender's Game', '42' y 'Paranoia'. Además, tampoco hace mucho que Ford volvió a trabajar con George Lucas y Steven Spielberg para la cuarta película de 'Indiana Jones', e incluso persisten rumores de que el arqueólogo más famoso de la gran pantalla (aunque Tadeo Jones no le conozca) podría retomar el papel en una quinta entrega.

Con todo, la única información realmente sólida sobre 'Star Wars: Episode VII' a día de hoy son los planes para estrenarla en la gran pantalla en 2015.

Harrison Ford quiere volver a ser Han Solo en la próxima "Star Wars"

Después de que George Lucas anunciara la venta de su productora Lucasfilm a Disney y se confirmara la creación de un séptimo episodio de La guerra de las galaxias, los rumores sobre quienes protagonizarán la película ya comenzaron a circular.

¿Volverán los protagonistas originales? ¿Quién será el director? 'Según publicó el sitio Entertainment Weekly, Lucas se reunió con los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia Organa), pero la confirmación más cercana es la del capitán Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

“El actor está abierto a la idea de hacer la película. Antes, quiere ver el guión y saber a quien se ha elegido como director”, dijeron fueron consultadas por la publicación.

Y, al parecer, Ford, que en unos meses se lo verá en la película Paranoia, participaría en la cinta con la condición de que el personaje muriera a lo largo de la película, hecho que descartaría que participe en las próximas dos secuelas de la nueva trilogía que anunció Disney.

Si bien el actor de 70 años alcanzó la fama gracias a este papel de mercenario espacial en el filme de 1977, Star Wars, Episodio IV: Una Nueva Esperanz", y en Episodio V: El Imperio Contraataca (1980) y Episodio VI: El Regreso del Jedi (1983), nunca estuvo tan orgulloso de él como de otros de sus personajes, entre los que se encuentra Indiana Jones.

El actor jamás pensó que Han Solo fuera interesante para él y en varias entrevistas confesó que se sorprendió cuando Lucas cambió el guión de El Regreso del Jedi para que su personaje no muriera, como estaba pensado en un inicio.

El director de cine ya tiene escrito un borrador para la nueva película y en los últimos días se supo que Disney se está reuniendo con guionistas para convertirlo en un guión.

Los nombres que se manejan para dirigir el Episodio VII llegan al menos a la docena aunque con más fuerza circula el nombre de Matthew Vaughn (X-Men: primera generación).
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

OK osea que si acuerda ford sabemos que se muere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Otro director en la lista de posibles para 'Star Wars: Episode VII'

Otro rumor respecto a la primera entrega de la nueva trilogía que Disney realizará de Star Wars, tras la anunciada compra de Lucasfilm el pasado día 31 de octubre. El primer nombre en sonar para dirigir la cinta fue Matthew Vaughn, quien sigue teniendo sus opciones para hacerse con la codiciada silla de director, si bien ha entrado en escena un nuevo e inesperado nombre como el de Colin Trevorrow.

Según informan desde CeleBuzz, el cineasta indie realizador de 'Safety Not Guaranteed' se reunió con George Lucas para discutir acerca del proyecto hace meses, incluso antes de la venta de Lucasfilm. Al parecer en las reuniones mantenidas Trevorrow se ganó el respeto y admiración de George Lucas, por lo que desde entonces es firme candidato para dirigir la esperada secuela. A parte de Vaughn y Trevorrow no sabemos qué otros candidatos podrían entrar en la disputa, aunque seguro que seguirán apareciendo nuevos nombres.

Además, miembros importantes del elenco original de Star Wars como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher podrían regresar para 'Star Wars. Episode VII', lo que daría más relevancia si cabe a la secuela en su estreno en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima