STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Muy buenos son esos, interesantes para saber como cuerno surgio todo.

En lo personal, mi favorito y el cual recomiendo es KoTOR. La historia de Zayne Carrick, Jarael y Rohlan es simplemente genial.
    Otro que me gusto mucho pero lamentablemente cancelaron, es la serie Star Wars: Invasion.

Y en cuanto a tu spoiler, hasta donde sé, es una historia totalmente nueva, toma alguna que otra cosita del UE, pero creo que no podriamos decir que se va a basar en alguna historia particular de algun comic.
    Si Kotor esta buena... pero lee las de Tales vas a ver los primeros sables...
    Spoiler!  Lalala...  
    El Hilt (mango/empuñadura) con un cable conectado a una "riñonera batería" jaja es genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

2. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Se supone que no le van a dar absolutamente nada de bola al universo expandido de star wars (y sinceramente no me jode). Asique ni se gasten en leer comics y novelas y mucho menos en sacar hipotesis adelantadas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    Si Kotor esta buena... pero lee las de Tales vas a ver los primeros sables...
    Spoiler!  Lalala...  
    El Hilt (mango/empuñadura) con un cable conectado a una "riñonera batería" jaja es genial!
    Si si, ya los habia leido!

Btw, mencionamos lo de los comics (por lo menos yo) porque un user mas arriba pregunto algo sobre eso. Desconosco si es porque quiere leer por placer o para ver que hacen aca.
    Lo de que no se va a basar en el UE es sabido ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Se supone que no le van a dar absolutamente nada de bola al universo expandido de star wars (y sinceramente no me jode). Asique ni se gasten en leer comics y novelas y mucho menos en sacar hipotesis adelantadas.
    Si ya lo sabia, vale leer todo cuando uno escribe... Esta claro que va a ser una leyenda esto de J.J...
    Pero ya que "la va a cagar" como pensamos algunos... yo no quiero pensar así, es mas digo que ya que "se va a cagar en todo el UE" podría haber arrancado con eso que puse así "no la caga del todo". Igual todo bien, confío en que no la va a arruinar, por lo menos, a mi lo que hizo con Star Trek me re gusto! Osea ahí dije WTF?? pero me gusto!

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Si si, ya los habia leido!

Btw, mencionamos lo de los comics (por lo menos yo) porque un user mas arriba pregunto algo sobre eso. Desconosco si es porque quiere leer por placer o para ver que hacen aca.
    Lo de que no se va a basar en el UE es sabido ya.
    Sisi me olvide de usar el multi quote y te mande todo a vos jajaja pero boeee :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Si ya lo sabia, vale leer todo cuando uno escribe... Esta claro que va a ser una leyenda esto de J.J...
    Pero ya que "la va a cagar" como pensamos algunos... yo no quiero pensar así, es mas digo que ya que "se va a cagar en todo el UE" podría haber arrancado con eso que puse así "no la caga del todo". Igual todo bien, confío en que no la va a arruinar, por lo menos, a mi lo que hizo con Star Trek me re gusto! Osea ahí dije WTF?? pero me gusto!

Sisi me olvide de usar el multi quote y te mande todo a vos jajaja pero boeee :P
    Te lei bien, por eso no te quotee. Lo decia en gral, es al pedo meterse en ese UE, sobretodo cuando muchisimo material (y la mayoria es medio pedorro).

No se si JJ la va a cagar o no. Como ya dije me gusta que el script no tenga nada que ver con lo ya escrito porque aporta algo nuevo que hasta quizas termina siendo mejor (no es muy dificil). Además al ser una directa continuacion del "retorno del jedi" todo lo que pase se va a volver canon y todo lo ya escrito (comics novelas) va a pasar a la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Lo que pasa es que en SW siempre se hablo de UE (Universo Expandido) ahora hablamos de algo totalmente diferente que es UP... Osea "Universo Paralelo" cosa que en Marvel hay y bastante y no asusta a nadie.
    Cuando me refiero a UP y en este caso es porque no se va a respetar la linea que ya hay sino que se abre una tangente en la cual hay otra historia... Ahora acá el tema es... Cual linea quiere seguir cada uno, eso es personal y no se si va a quedar en la historia (es mas no, para mi no va a quedar en la historia).. Te diría que si tiene éxito desde mi opinión pueden quedar las 2 lineas a mi me gustan estas cosas por eso me gusto lo que hizo en Star Trek.
    Así que por eso yo no creo que la "cague"... Solo espero que no la "arruine" eso nada mas.

Espero se entienda lo que trato de decir... No quiero ser rebuscado :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Es que el UP pasaria a ser el de los comics, juegos y novelas. No es como en star trek que fue un reboot(y en donde desde la primera demuestran que es un universo paralelo), esta es una directa continuacion de "Retorno del Jedi" con los mismos actores de la saga original y no esta planteada como un UP (al menos lo poco que se sabe) por lo que todo lo que ya existe pasaria a ser como un "what if".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Lo de Star Trek es UP... porque Spock vuelve al pasado y lo que genera es una tangente... no se si me explique con eso... Igual ya se con que te lo puedo explicar... Mejor dicho ya se quien te lo va a explicar :P

• Me gusta
    Me gusta

9. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Lo de Star Trek es UP... porque Spock vuelve al pasado y lo que genera es una tangente... no se si me explique con eso... Igual ya se con que te lo puedo explicar... Mejor dicho ya se quien te lo va a explicar :P

pero Revan me estas leyendo?? dije que StarTrek con su reboot genero un UP y se bien lo que es eso. Lo que quise decir es que en este caso no se genera un UP porque es una directa continuacion de las otras pelis las cuales van a hacer caso omiso de los comics, juegos y novelas (no como startrek que al aparecer el spock viejo mantiene relacion con las anteriores generando el UP)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    pero Revan me estas leyendo?? dije que StarTrek con su reboot genero un UP y se bien lo que es eso. Lo que quise decir es que en este caso no se genera un UP porque es una directa continuacion de las otras pelis las cuales van a hacer caso omiso de los comics, juegos y novelas (no como startrek que al aparecer el spock viejo mantiene relacion con las anteriores generando el UP)
    Ahora si se te entendió mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Lo unico que pido es que J.J ABRAMS no haga un remake al estilo Star Trek que fue una poronga, y que no este muy influenciado por Disney, quiero ver desmembramientos por todos lados y una trama seria, no algo pochoclero e infantil. Guste o no dentro de todo Episode I y Episode III tenian su lado oscuro y su toque de seriedad. Mas alla de las obras maestras anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

ami las de star trek de jj me gustaron.

la ultima trilogia estaba buenas las pelis pero lo que casi la caga el el ñato que hizo de anakin que no me acuerdo el nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Lo malo de las peliculas de Star Trek de JJ Abrams es que son muy star wars, osea, se pasan la "ciencia" por el ojete la mayoría del tiempo y son pura acción. Así que le tengo fe con esta saga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hayden christensen
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual la trilogia original no era puramente accion eh, se estan equivocando..y creo q aca ya lo habiamos discutido tambien. tambien tenian su lado religioso y mistico.

que despues el forro haya flasheado con midiclorianos y tu vieja en tetas es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder