STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    No se si leyeron, pero vi una noticia que confirmaban que no se iba a seguir en nada al EU. Va a ser una historia totalmente nueva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Puse la noticia unas paginas atras :'(
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ja no dije nada entonces :P

• Me gusta
    Me gusta

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Domhnall Gleeson como el hijo de Luke, y Adam Driver como el sith mas maloso de todos. acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

A todo esto, mañana es STAR WARS DAY 4th de mayo!!. Tiraran alguna imagen de la peli o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Feliz star wars day!!!!

• Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Feliz star wars day!!!!

Feliz Dia! ajaj suena re nerd eso XD

En fin, en la pagina de fb de SW latino, solo pusieron esta imagen hasta ahora:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Me gusta el nombre sep sep

Carousel, Tecnoticias, Tv/Cine — 6 mayo, 2014 at 16:05
    “The Ancient Fear” será el nombre de Star Wars: Episode VII
    by Agustina Montillo

Todos los fans de Star Wars estamos muy emocionados, hace pocos días nos confirmaron el elenco que formará parte de la nueva entrega de la franquicia y ahora ya tenemos un posible título inspirado en el villano del film: “The Ancient Fear”

star-wars-episode-7-cultura-geek

Según aseguran desde Ain’t it Cool News, un sitio reconocido por sus fuentes cercanas en Hollywood y famoso por haber filtrado infinidad de información sobre películas, especialmente de ciencia ficción, asegura que la nueva película de J.J Abrams ya tiene nombre!!

El título de Star Wars: Episode VII sería The Ancient Fear, (“El Antiguo Miedo”, según su traducción al español), haciendo una evidente referencia al que será el villano de esta película, interpretado por el gran actor Max Von Sydow, que según asegura el sitio que filtra esta información: “hace que Pazuzu se vea como un don nadie” (siendo Pazuzu el demonio que poseía a Linda Blair en “El Exorcista”), por lo que esperamos un villano malévolo y esperemos digno de ser sucesor de Palpatine y Darth Vader.

Así, las películas de Star Wars quedarían con los siguientes nombres:

Episode I: The Phantom Menace
    Episode II: Attack of the Clones
    Episode III: Revenge of the Sith
    Episode IV: A New Hope
    Episode V: The Empire Strikes Back
    Episode VI: Return of the Jedi
    Episode VII: The Ancient Fear

http://culturageek.com.ar/the-ancien...s-episode-vii/
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Debe ser el sith mas poronga que existio.

• Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me gusto el nombre. Las cosas antiguas, por ser desconocidas, a veces pueden ser las mas jodidas D:

Ahora me pregunto como sera el estilo para Von Sydow, porque el tipo esta grande como para moverse aunque sea con el CGI de Dooku asi que capas que sea mas pasivo, onda Sidious pero mucho mas polenta como decian arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Cada vez me da más miedo esta nueva serie de películas. Lo bueno es que no van a ser tan malas como las precuelas que se mandó Jorgito Lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Está bueno el nombre.

La gran pregunta es ¿Qué van a inventar para la vuelta de los Sith?

Alguien sabe como vuelven los siths en el UE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Los sith asi copados ni idea, pero en la trilogía de Thrawn, Luke tiene la academia Jedi en Yavin y ahí hay un templo/tumba de un Sith re capo que te calienta la cabecita si vas ahi.

/620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Está bueno el nombre.

La gran pregunta es ¿Qué van a inventar para la vuelta de los Sith?

Alguien sabe como vuelven los siths en el UE?
    Lamentablemente lei muy poco de la nueva republico y en esas historias no aparecen los siths pero googleando un poco, me tope con esto:

Una aparendiz secreta de Darth Vader llamada Lumiya, que luego de la muerte de este, aparece para vengarze.

Pero creo que uno de los siths mas interesantes fue Darth Krayt (un jedi que se escondio en Tatooine hasta que cayo al lado oscuro), que fundo la Nueva Orden Sith, lo cual desencadeno La Guerra Imperial-Sith, que derroto a la Alianza Galactica y goberno la galaxia por 7 años mas o menos.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Nueva_Orden_Sith

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Lumiya

Esto es mas o menos lo que puede encontrar asi nomas :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Me gusto el nombre. Las cosas antiguas, por ser desconocidas, a veces pueden ser las mas jodidas D:

Ahora me pregunto como sera el estilo para Von Sydow, porque el tipo esta grande como para moverse aunque sea con el CGI de Dooku asi que capas que sea mas pasivo, onda Sidious pero mucho mas polenta como decian arriba.
    Supongo que habran aprendido de los pedorro y ortopedico que quedaba Christopher Lee espadeando y en esta nueva no va a poner a otro viejo choto a dar verguenza.
    Lo pondran atras de un escritorio para que diga cosas jedis o militares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Y asi hizo el Emperador en la trilogia original, tuvo poca aparicion y cuando lo hizo, solo tiraba rayitos (? Bien tranqui...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder