STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me decepsiono un poco, el general no era muy bueno con las espadas (no hay excusa aunque no fuera un sith real), en la animacion guerras clonicas que se hubicaba antes de ep 3 , el tipo era impresionantemente poderoso, encima morir como lo hizo en el film, fue bastante simple y decepcionante
    lo puedieron poner al 100% o lastimado como lo pusieron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Lucasfilm confirma que las nuevas 'Star Wars' no se basarán en su Universo Expandido

Cuando Lucasfilm anunció por primera vez una nueva trilogía de Star Wars después de que George Lucas vendiera la compañía a Disney, fueron muchos los seguidores de la saga los que se preguntaron si estas nuevas películas se inspirarían en su Universo Expandido, es decir, la colección de orígenes, materiales e historias del universo Star Wars que derivan de novelas, cómics, videojuegos, series de televisión y otros medios. Aunque Lucas siempre ha mantenido que realmente sólo los Episodios I-VI de Star Wars entraban dentro del canon oficial (el comunicado también habla de las series 'The Clone Wars' y 'Star Wars Rebels'), no ha tenido reparos en añadir su toque creativo en los distintos cómics, novelas o videojuegos que ampliaban los horizontes de la saga y daban la sensación de un verdadero universo paralelo.

Entonces llegó J.J. Abrams y comenzó a trabajar en 'Star Wars. Episode VII', una película que contará con los descendientes de algunos de los personajes de la trilogía original, por lo que algunos sostuvieron que sus historias podrían seguir alimentando el Universo Expandido.

Pero el Productor Simon Kinberg ya dio a entender hace unos días que el Episodio VII no utilizaría este UE y, ahora Lucasfilm, ha terminado de ponerle los clavos al ataúd confirmando que las historias de las nuevas películas de Star Wars no serán extraídas de su UE.

Habrá quien piense que es de sentido común que Abrams y la productora Kathleen Kennedy no quieran crear estas películas en base a cualquier material ya existente, aunque los fans del Universo Expandido tenían la esperanza de que algunas de esas historias caminaran hacia la gran pantalla. Con todo, en el comunicado oficial emitido por el estudio aclaran que la razón de esta decisión es dar a los implicados total libertad creativa a la hora de crear las nuevas historias, lo que no impide que puedan tomar cierta inspiración de los personajes y sucesos de los comics o libros.

Les dejo por último el vídeo que acompaña el anuncio, una mirada al gran Universo Expandido de Star Wars:

En parte no cabe mucho la noticia ya que me hubiese encantado que algunas de las historias que lei, se conviertan en peliculas pero otro lado, esta bueno xq asi pueden hacer una historia totalmente nueva y original en donde nadie sabe que va a pasar.
    Esperemos que todo salga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

adaptar las historias desparramadas por ahí quizá era al re pedo ¿pero las relaciones entre algunos de los personajes tampoco? (hijo de, pareja de, hermano de, enemigo de, etc, etc)... medio al pepe....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Aunque ojo que mepa que la historia va a contar con los hijos de Leia y Han, osea que esto de las relaciones del UE puede ser tomado en cuenta y usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

mark hamill ya en londres para filmar, lo hicieron adelgazar jaja, estaba bastante gordo ultimamente

asi estaba el año pasado

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El mejor Joker ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2012

Le hizo bien desinflarse un poco, ahora que tendra que usar el lightsaber de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

esta hecho mierda , y harrison ford tambien. Alguien penso que tal vez no llegan a terminar la trilogia?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jan 2012

We ni q fueran mirta legrand (Ford tal vez si).

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Nada que un CGI Ford no arregle.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2012

Me pregunto de que hara Serkis.... mmmmm Gollum espacial (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    ¿No es obvio?

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2013

NO CONFIRMARON A Billy Dee Williams como Lando Calrissian!!!!!
    mueran bastardos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    estoy seguro que hara de un personaje totalmente cgi, el tipo tiene mucha experiencia, gollum, king kong, el planeta de los simios
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 142651
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimaÚltima