STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Yo de la pelea entre Sidius y Yoda esperaba LA batalla... es el jedi mas pulenta contra un sith lord dejo mucho que desear. Igual hay que aceptar que ya teníamos la batalla entre Anakin y Obi Wan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

pasa que fueron en paralelo tonces no dio para mucho desarollo la de yoda vs sidius, igual se dieron con todo tiraron el senado abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la lucha de yoda vs sidius me copo mucho mas que la de vader vs obiwan
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Que lindo fue, encima la actuación de McDiarmid fue genial en esas partes, era un loco enfermo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Newsman
    Registración
    Apr 2010

El que habla es Alan Horn, presidente de Disney Studios, .. y según parece ya se empezó a filmar Epised VII. Lo entrevista es con The Hollywood Reporter:

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mí la que más me gustó es la de Yoda Vs Dooku (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

obi wan vs grievous
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    No puedo estar más de acuerdo.
    Cuando lo hicieron pelear a Yoda en la quinta (o segunda) película sentí verguenza ajena.
    Ehhh???? Verguenza ajena ?? Puta madre yo la re disfruté , el cgi esta bassssstante bien logrado , la pelea fue entretenida, Yoda saltando para todos lados ...buenisimo!!
    Que parte exactamente no te gustó ?
    De toda la saga no recuerda una pelea que haya sido mala...si una mejor que otra ,pero todas de entre "buenas " a "muuuy buenas"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Bueno, convengamos que fue fanservice puro, es comprensible que a algunos les haya chocado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nahuel222
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ni en joda

igual para mi hubo tantas peleitas de jedi vs sith y tanta espadita, porq la nueva trilogia necesitaba eso...necesitaba mostrar el apogeo de los jedi. habia banda, eran moneda corriente en la galaxia. en la trilogia original eran 2 o 3 gatos locos los que quedaban. de ahi el misticismo que tenian. son momentos diferentes.

todo depende de como encaren la nueva, si ya se procrearon y hay mil jedis de nuevo o solo algunos pocos.

toda la razon, al ser banda de jedis en la 1-2-3 era muy necesario q muestren la peleas de los jedis, su tipo de vida o mejor dicho como peleaban y se entrenaban, como bien dijiste en las viejas 4-5-6, la idea era mostrar de a poco justamente lo q quedo de los jedis, es mas si hubieran empezado al revez creo q la saga en las ultimas 3 no hubiera tenido exito dado q la gente se hubiera encariñado con el tema de las espaditas laser y verian a las naves y demas como una pelotudez, igualmente estoy de acuerdo quisiera mas q vuelva el estilo de las viejas y con pocas peleas a q esten peleando 9999 jedis en un lugar, no creo fumarmela esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: spooner - El_Labrador - Gaston1605 - DANIMARTI17 - maur3to - zx9 - Kheos - ddellolio - 8800gt/s/x - Mostro - Axy - y muchos mas...

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Dudo que hayan reclutado tantos Jedis en el transcurso de 30 años asi que no creo que hagan algo al estilo Old Republic.

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Ehhh???? Verguenza ajena ?? Puta madre yo la re disfruté , el cgi esta bassssstante bien logrado , la pelea fue entretenida, Yoda saltando para todos lados ...buenisimo!!
    Que parte exactamente no te gustó ?
    De toda la saga no recuerda una pelea que haya sido mala...si una mejor que otra ,pero todas de entre "buenas " a "muuuy buenas"

Aunque si me pongo quisquilloso, la primer pelea entre Obi viejo y Vader fue muy triste (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Una consulta....no tiene k ver con el EpVII pero si con Star Wars , deje bajando Clone Wars, la serie de Cartoon Network , vale la pena? Son como 5 temp...aportan algo ? Vale la pena mirarlas ?

• Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo me vi la primer temporada y me gusto, me gusto el estilo de los personajes. Y no creo que sea un desperdicio de tiempo mirar esta serie (x mas que haya salido en una canal para niños como CN) ambientada en SW.

Tendria que mirar algo mas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bladed4ve Ver Mensaje
    obi wan vs grievous
    me decepsiono un poco, el general no era muy bueno con las espadas (no hay excusa aunque no fuera un sith real), en la animacion guerras clonicas que se hubicaba antes de ep 3 , el tipo era impresionantemente poderoso, encima morir como lo hizo en el film, fue bastante simple y decepcionante
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder