STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo de los 30 años suena más a que buscaron el lapso de tiempo justo para justificar la edad de Hamill, Fisher y Ford.
    Se, es mucho por esto, estoy seguro.

Y es verdad que no se sabe practicamente nada del resto de la historia pero yo tiraria unos fichines a los hijos de Leia. Aunque no lei mucho de la Nueva Republica
    Y tambien supongo que esta trilogia sera algo como las anteriores: intro, nudo y desenlace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo espero que vuelvan las cosas que hacian copada a Star Wars en la primer trilogia, las naves, batallas espaciales, mafiosos galacticos y cazarecompensas y se dejen de joder con Jedis, espaditas, la fuerza y esas cosas que hicieron infumable la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Yo espero que vuelvan las cosas que hacian copada a Star Wars en la primer trilogia, las naves, batallas espaciales, mafiosos galacticos y cazarecompensas y se dejen de joder con Jedis, espaditas, la fuerza y esas cosas que hicieron infumable la segunda.
    Parcialmente de acuerdo. Si bien para mi la primera parte que decis esta buena, el eje central es la Fuerza, la lucha del bien y el mal atravez de los Jedis y los Siths.
    Eso es mas o menos lo que yo pienso despues de haberme adentrado en el Universo Expandido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si, esta bien, pero con moderacion, en la primer trilogia el tema ese lo tocaban minutos apenas, que cantidad de tiempo que hay luchas con espadas en toda la trilogia?, dos luchas y media, y esa era la gracia, que era una cosa misteriosa. Cada vez que se escuchaba el ruidito de la espada se te paraban los pelos del orto y te subia el rush de adrenalina porque era una cosa rara e inesperada. En la segunda cada dos escenas esta con ffsshinnn de las espaditas que te infla las bolas, bua, que salga Han Solo a hacerme reir con canchereadas y terminen de aparecen estos curas medio milicos con las espaditas.
    Prefiero a Jar Jar Biks antes a 36356 Jedis a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ni en joda

igual para mi hubo tantas peleitas de jedi vs sith y tanta espadita, porq la nueva trilogia necesitaba eso...necesitaba mostrar el apogeo de los jedi. habia banda, eran moneda corriente en la galaxia. en la trilogia original eran 2 o 3 gatos locos los que quedaban. de ahi el misticismo que tenian. son momentos diferentes.

todo depende de como encaren la nueva, si ya se procrearon y hay mil jedis de nuevo o solo algunos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

se me cayo un idolo kowalski
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Tienen que hacer una batalla tan épica como la de endor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Tienen que hacer una batalla tan épica como la de endor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    La de Courscant fue mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

Hmm, yo digo la batalla espacial. El tema es que la de Coruscant fue solo un ratito de batalla espacial la mayor parte fue en la nave.
    Acepto que cuando la vi en el cine me dejo con la boca abierta :P pero Endor tiene ese noseque
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

seeeee a full con endor fue epico mas para la epoca en que salio, la de coruscant en el cine estaba muy zarpado cuando la vi en el cine pense aca se viene la catombe pero fue un ratito nomas hubiera estado copado que hayan echo una buena batalla
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Si, esta bien, pero con moderacion, en la primer trilogia el tema ese lo tocaban minutos apenas, que cantidad de tiempo que hay luchas con espadas en toda la trilogia?, dos luchas y media, y esa era la gracia, que era una cosa misteriosa. Cada vez que se escuchaba el ruidito de la espada se te paraban los pelos del orto y te subia el rush de adrenalina porque era una cosa rara e inesperada. En la segunda cada dos escenas esta con ffsshinnn de las espaditas que te infla las bolas, bua, que salga Han Solo a hacerme reir con canchereadas y terminen de aparecen estos curas medio milicos con las espaditas.
    No puedo estar más de acuerdo.
    Cuando lo hicieron pelear a Yoda en la quinta (o segunda) película sentí verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Solo cuestionaria el hecho de una peli con ese Yoda de cgi pero carajo, Sidius vs Yoda osea...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Loco estuvo copado ver a yoda en accion! es el momento esperado por todo fanatico, el "como carajo hace este duende para pelear?".
    • Me gusta
    Me gusta

14. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

es como el chinito de la mafia en los simsons sabes que va a hacer algo y va ser espectacular nomas que aca lo vimos hacer algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

15. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

jajajajjaaja posta! a mi me gusto, fue flashero pero me gusto. Igual a la trilogia original no hay con que darle
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder