STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Tiene toda la pinta para hacer de hijo de luke

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Se te cae la baba felhek

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Perdon por el offtopic pero solo queria compartir esta imagen que encontre ayer:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Se te cae la baba felhek

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    No, parece mas viejo que yo ese zac. No me interesa. La gente de hollywood envejece mas rapido que la gente comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Star Wars Episodio VII ya tiene villano: Adam Driver

Según anuncia Variety, el actor Adam Driver (conocido por su papel en Girls) será el villano del Episodio VII de Star Wars. Su papel no ha trascendido salvo que su personaje está llamado a ser el Darth Vader de esta nueva trilogía que dirige J.J. Abrams.

El resto del reparto parece que será presentado el mes de marzo, ya que el rodaje tendrá lugar en Abril. Muchos son los nombres que han sonado para diferentes papeles como Michael Fassbender, Hugo Weaving así como el regreso de mucho de los protagonistas de la trilogía origina.

la verdad que no se que le vieron para ser el nuevo darth de la nueva saga , pero por alguna razon sera
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

la verdad que ni lo ubico y asi sin maquillaje ni vestuario ni tiene pinta de nada, habra que ver que papel hace, capas que no es un sith sino un villano tipo thrawn, nose solo delirio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ah boe..por dios ojala nos cierre el orto a todos el cara de verdulero ese
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

preferia que sea sherlock el nuevo darth pero bue, a ver que sale de jar jar abram jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ah, pero esta avanzadisima la peli, hay fotos del actor sin la mascara?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio;17997170
    [B
    la verdad que no se que le vieron para ser el nuevo darth de la nueva saga , pero por alguna razon sera[/B]
    La razón es esta: disney.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No entiendo qué podría tener que ver ¿Es una estrellita Disney de musicales o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Star Wars Episodio VII transcurrirá 30 años después de El Retorno del Jedi

Atentos, porque os traemos un detalle bien jugoso acerca del Episodio VII de Star Wars, la cinta con la J.J. Abrams continuará La Guerra de las Galaxias para el todopoderoso imperio de Walt Disney Pictures. ¿Que cuál es el nuevo detalle? ¡Pero bueno! ¿No habéis leído el titular? Pues eso mismo, que Star Wars Episode VII estará ambientada justo treinta años después de la Batalla de Endor; de El Retorno del Jedi, vaya.

El anuncio lo han realizado Lucasfilm y Disney a través de la página oficial de la franquicia, Starwars.com. En dicho comunicado oficial se ha señalado que el lapso de tiempo entre la anterior película y la que se está produciendo en la actualidad será en total de tres décadas. Desgraciadamente, junto a estos nuevos detalles se ha añadido la lapidaria frase de "No further details on casting or plot are available at this time." (No hay más detalles sobre el casting o la historia en esta ocasión).

Sin embargo, repasemos lo que ya sabemos. Por un lado, tenemos a Lupita Nyong'o, actriz de 12 años de esclavitud, que se postula como una, sino la heroína de esta nueva trilogía. Por otro lado, a Adam Driver (Girls), quien será un villano al más puro estilo Darth Vader, o eso dicen por ahí. Y, finalmente, a cinco candidatos para el papel que podría ser el heredero de Luke Skywalker o Han Solo como héroe masculino principal. Además de ésto, tenemos la noción de que tanto Carrie Fisher (la Princesa Leia) como Mark Hamill y Harrison Ford, Luke y Han, aparecerán en la nueva película.

Así, con todos estos ingredientes, podemos irnos haciendo a una idea cómo irá esta nueva trilogía. A nuestro entender, podría suponer un revival del tema de caída y posterior redención de las dos trilogias anteriores. Así la nueva trilogía se iniciaría con el retiro definitivo y quizá muerte del trío de héroes originales. Esto conduciría a sus sucesores a enfrentarse a un nuevo villano (Driver), el cual en un principio habría sido uno de ellos antes de caer en las garras del Lado Oscuro de la Fuerza. Ahora bien, si al final éste se redime o no, eso es un tema sobre el que no vamos a especular.

Pero claro, esta parrafada que os hemos soltado es solo una conjetura. Aún tendremos que esperar unos meses más antes de saber más acerca de qué se traen entre manos J.J. Abrams y Disney para este Star Wars Episodio VII. Asi que paciencia, amigos lectores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Con esto evitan en gran parte el quilombo con todo lo que es universo expandido. Veremos que sale, por lo menos vamos a ver a la nueva republica ya asentada y a los jedis creciendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Despues van a sacar una precuela de los 30 años

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo de los 30 años suena más a que buscaron el lapso de tiempo justo para justificar la edad de Hamill, Fisher y Ford. Estros 3 son, admitamoslo, el fanservice definitivo.

Sobre el resto de la historia.... no sabemos mucho, pero es cierto que estaría copado que vuelvan a centrarse en el tema de caída y redención. Es más, me encantaría que esta trilogía termine en una nota oscura y jodida onda Revenge of the Sith.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder