STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Tiene toda la pinta para hacer de hijo de luke

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Se te cae la baba felhek

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Perdon por el offtopic pero solo queria compartir esta imagen que encontre ayer:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Se te cae la baba felhek

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    No, parece mas viejo que yo ese zac. No me interesa. La gente de hollywood envejece mas rapido que la gente comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo