STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Star Wars: Carta abierta a J.J Abrams

Se trata de un video que crearon unos fanáticos de Star Wars para recordarle al director J. J Abrams cuatro reglas que debería tener en cuenta a la hora de filmar Episodio VII.

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

LOL esta muy bueno, tanto la animacion como las reglas ᵔᴥᵔ

Saoirse Ronan confirma su posible participación en 'Star Wars. Episode VII'; Sullivan Stapleton, otro candidato

Hace un par de semanas, se rumoreó con la posibilidad de que Saoirse Ronan estuviese inmersa en el casting para uno de los roles principales de la próxima película de J.J. Abrams, 'Star Wars. Episode VII'. En una entrevista con Sky News la actriz ha confirmado que, efectivamente, ha leído el papel, agregando además que “lo tiene todo”. Tras las palabras de la joven y talentosa actriz, parece muy posible que en los próximas días pueda haber confirmación oficial al respecto. Lógicamente, estaría por conocerse cuál será su personaje y cómo encajaría en la trama.

Por otro lado, desde Latino Review informan que el protagonista de '300: El origen de un imperio', Sullivan Stapleton, también habría realizado un casting para participar en el film. Sin embargo y a pesar que la misma Ronan ha dejado constancia de su posible participación, Latino Review apunta que LucasFilm no está muy contenta con el hecho de que Stapleton haya filtrado su audición justo en estos momentos, algo que podría costarle su participación en el Episodio VII de Star Wars.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

¿Cómo se llamará el Episodio VII de Star Wars?

El nuevo rumor lanzado desde Latino Review se centra en los nombres que se barajan para el Episodio VII de Star Wars. Según esta fuente, una entrevista a Jett Lucas, el hijo de George Lucas, dio como resultado la filtración de dos posibles títulos que habrían estado sobre la mesa: "Return of Sith" y "Rise of the Jedi".

De momento se antoja imposible confirmar esas informaciones dado el secretismo en torno al argumento y los detalles de la producción, pero lo que sí es cierto es que la elección de "Return of Sith" parece más improbable dado que el episodio III de la saga llevaba por título Revenge of the Sith.

En cuanto al reparto, poco se sabe de cierto salvo que Saoirse Ronan y Michael B. Jordan entre otros han pasado por los procesos de selección. Lo que sí está llamando mucho la atención es la reticencia de Harrison Ford a reincorporarse a la nueva película. "Todavía no lo he decidido", señaló el intérprete en su visita a la BBC.

Mucho más animado se siente respecto a la quinta entrega de Indiana Jones: "Lo haría en un minuto. Y no creo que sea un impedimento que sea demasiado viejo. Yo ya estoy tan mayor que ni siquiera necesitamos a Sean Connery. ¡Estoy tan viejo que puedo hacer de mi propio padre!".

Tendremos que estar muy atentos ya que es posible que LucasFilm esté preparando un pequeño teaser para desvelar el casting de la película en el que parece más probable que podamos ver a Mark Hamill de nuevo como Skywalker que a Harrison Ford como Han Solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me importa un comino Harrison Ford haciendo de han solo , quiero a mark hamill , si o si tiene que estar como el gran viejo maestro jedi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me importa un comino Harrison Ford haciendo de han solo , quiero a mark hamill , si o si tiene que estar como el gran viejo maestro jedi
    This!!! O nada!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Krono tirando la posta.

Ahora, los nombres son bastante obvios e inclusive son practicamente los mismo que los anteriores episodios, obvio que son los primeros nombres q se les ocurrieron :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Chiwetel Ejiofor podría convertirse en nuevo fichaje de 'Star Wars. Episode VII'

El protagonista de 'Serenity', Chiwetel Ejiofor podría unirse en breve a la nueva entrega de Star Wars, 'Star Wars. Episode VII'. Según The UK Times, el actor se ha reunido recientemente con el director J.J. Abrams para negociar su participación en el film. No es ningún secreto que Disney está metiendo prisa para que la cinta llegue en 2015, por lo que el director está acelerando el proceso de casting y podría tener atado a uno de sus principales protagonistas. El portal Jedi News va incluso más allá y anuncia la contratación de Ejiofor como ya oficial.

El medio asegura que el anuncio se hará oficial en las próximas horas, si bien desde Disney no han querido confirmar ni desmentir nada. Con su nominación asegurada como Mejor Actor en la próxima entrega de los Oscars por su interpretación del esclavo Solomon Northup en '12 años de esclavitud', por el momento no hay noticias sobre qué rol podría desempeñar Ejiofor en la nueva Star Wars.

J.J. Abrams dirigirá está película a partir de un guión de Michael Arndt y revisado posteriormente por el propio Abrams y Lawrence Kasdan. Se rumorea que la historia se centrará en una nueva generación de héroes con algunas apariciones estelares como las de Mark Hamill, Harrison Ford, y Carrie Fisher, quienes retornarán en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo, y la Princesa Leia. El estreno en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Cuantos personajes van a meter?, todos los meses se habla de mas y mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Posible descripción de los protagonistas de 'Star Wars. Episode VII'

Vía Twitter se ha abierto un casting anunciado para "una gran película de Disney", a través del agente Claire Curry. Si bien no ha sido confirmado oficialmente como tal, desde Jedi News afirman que el casting es en realidad para la película de J.J. Abrams, 'Star Wars. Episode VII', por lo que su descripción podría pertenecer a los personajes principales de la nueva aventura galáctica. El anuncio es el siguiente:

“Buscamos mujer joven para interpretar un papel de 17-18 años. Debe ser hermosa, inteligente y atlética. Abierto para todas las etnias. RACHEL - Era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin otra familia, se vio obligada a sobrevivir en una ciudad peligrosa. Ahora, con 17 años, se ha convertido en una chica inteligente y fuerte. Ella es capaz de cuidar de sí misma con humor y coraje. Se considera una superviviente y no una víctima, y mantiene la esperanza de que podrá tener una vida mejor. Siempre piensa qué puede hacer para salir adelante”.

“Buscamos un hombre joven para un papel de 19-23 años. Debe ser guapo, inteligente y atlético. THOMAS - Él ha crecido sin la influencia de sus padres, sin un modelo, pero a pesar de ello es inteligente, capaz y demuestra valor cuando es necesario. Él puede apreciar lo absurdo de esta vida y entiende que no se puede tomar la vida demasiado en serio”.

Hay que tener en cuenta que, incluso siendo la audición para Star Wars, hay que tomar la información de manera prudente. Después de todo, Abrams ya utilizó un truco similar para el casting del elenco de 'Super 8'.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Primera imagen detrás de las cámaras de 'Star Wars. Episode VII'

• Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

R2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

a esta altura no creo que este adentro el enano
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si esta Hamill garpa.

Ahora espero que no traigan muchos nenes carilindos al estilo Disney..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Es de disney, así que si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Si esta Hamill garpa.

Ahora espero que no traigan muchos nenes carilindos al estilo Disney..
    “Buscamos mujer joven para interpretar un papel de 17-18 años. Debe ser hermosa, inteligente y atlética. Abierto para todas las etnias. RACHEL - Era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin otra familia, se vio obligada a sobrevivir en una ciudad peligrosa. Ahora, con 17 años, se ha convertido en una chica inteligente y fuerte. Ella es capaz de cuidar de sí misma con humor y coraje. Se considera una superviviente y no una víctima, y mantiene la esperanza de que podrá tener una vida mejor. Siempre piensa qué puede hacer para salir adelante”.

“Buscamos un hombre joven para un papel de 19-23 años. Debe ser guapo, inteligente y atlético. THOMAS - Él ha crecido sin la influencia de sus padres, sin un modelo, pero a pesar de ello es inteligente, capaz y demuestra valor cuando es necesario. Él puede apreciar lo absurdo de esta vida y entiende que no se puede tomar la vida demasiado en serio”.
    todo dicho. A esperar nomas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder