STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Usar el mismo actor que hizo malo de Star Trek para Star Wars. Es como poner a Loki haciendo de Lex Luthor.

No les dá la cabeza!

Es la droga.

• Me gusta
    Me gusta

2. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Usar el mismo actor que hizo malo de Star Trek para Star Wars. Es como poner a Loki haciendo de Lex Luthor.

No les dá la cabeza!

Es la droga.

Bueno eso es verdad pero que se yo esto es medio así como que ya tiene armado un team y le gusta trabajar con esos y ya... Pero hay miles para elegir de malo ej... Mark Strong o hugo Weaving.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Quien es thrall?? No era del warcraft? :P

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Quien es thrall?? No era del warcraft? :P

Thrall es del wow. Thrawn es de sw

• Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Perdon dormi dos horas jajaj. Y thrawn quien es?

• Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Perdon dormi dos horas jajaj. Y thrawn quien es?

Posta no sabes? Crei q vos habias sido quien me recomendo la trilogia de Thrawn XD

Te tiro un spoiler, leelo bajo tu propio riesgo

Spoiler!  
    La trilogía de Thrawn, también conocida como el Heredero de la trilogía del Imperio, es una serie de superventas escrita por Timothy Zahn. Las novelas se desarrollan en el Universo Expandido (UE) de la galaxia de Star Wars aproximadamente cinco años después de los acontecimientos descritos en la película Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi.

La serie presenta varios personajes notables de la UE, tales como Mara Jade, Talon Karrde, y el Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos más notables en la UE. Fue seguido por The Hand of Thrawn una serie de dos libros (1997 y 1998), también escrita por Zahn.

Al comienzo del primer libro, la rebelión, ahora conocida como la Nueva República, sigue luchando para limpiar la última resistencia Imperial y establecer un gobierno. Afuera, en los límites de la galaxia, el más brillante de todos los Almirantes elegidos está fortaleciéndose y se prepara para atacar a la Nueva República. Después de convencer a un Jedi Oscuro para ponerse de su lado, el Gran Almirante Thrawn está seguro de su victoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Nop. Yo se la historia de las pelis y algunos juegos. No mas.

• Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Esto es parte del conocido Universo Expandido, es una novela grafica, en otras palabras un comic :P nose si lees comics :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

La trilogia de Thrawn son 3 novelas, no comics.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Pero es Thrawn! Hereje!

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje

No les dá la cabeza!

Es la droga.

Y, Jeff Bridges (el malo de Iron Man 1), si le sacabas la barba, iba de LL (uno medio viejito).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

¿Título de 'Star Wars: Episodio VII'?

El posible título de 'Star Wars: Episodio VII' nos devuelve al espíritu de la trilogía original.

No falta semana sin nuevos rumores en torno a la nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' de J.J. Abrams, y si hace unos días Benedict Cumberbatch desmentía su participación en la nueva trilogía de 'Star Wars' para luego marcarse un 'No, pero quizás sí', ahora tenemos nuevo posible título para 'Star Wars: Episodio VII'.

En pleno proceso de casting para encontrar los actores que interpretarán a los tres personajes protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII', según afirma TallBacker podríamos tener título para la séptima entrega de la franquicia y sería 'A New Dawn (Un Nuevo Amanecer)'. Con claras reminiscencias a la primera película cósmica de George Lucas, los responables de la noticia sugieren que titular a la septima entrega 'Star Wars: Un Nuevo Amanecer' sería una declaración de intenciones por parte de Disney (quienes aspiran a recuperar la magia de la primera trilogía, dejando la segunda como un lejano recuerdo).

La web también sugiere que volveremos a tener al Halcón Milenario y que Tatoonie jugará un importante papel en la cinta. Mucho que morder hasta que se confirme si este será realmente el título de 'Star Wars: Episodio VII' o si optarán por otra opción más rupturista. De momento la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' de J.J. Abrams sigue adelante y no parece haber nada capaz de detenerla.

Spoiler!  Imagenes de la nota - fanart  

FUENTE
    __________________________________________________ _

2 actores podrían haber leído papel para Star Wars VII

Se dice que Ksenia Solo (nombre real) y Liam McIntyre de Spartacus ya leyeron roles para Star Wars VII. ¿Serán la hija de Han y Leia, y un caballero Jedi?

¿Se acerca el momento de que Disney y Lucasfilm anuncien al elenco de Star Wars 7? Según Jedi News, por lo menos dos actores ya leyeron dos importantes papeles.

La primera es la bella actriz lituana, Ksenia Solo quien, por increíble que suene, supuestamente leyó el papel de la hija de Leia y Han Solo. La misma fuente indica que el actor australiano Liam McIntyre (a quien recientemente entrevistamos por Spartacus: War of the Damned) declaró en forma directa –y por separado a la actriz– que también leyó un rol para un caballero Jedi, aunque sin precisar si se trata de un personaje importante o no.

Por supuesto, aún si ambos rumores son ciertos, no es un hecho que ninguno de ellos ya esté en el elenco, hasta que JJ Abrams y su equipo lo confirmen en un comunicado oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Ok estamos hablando de un futuro bastante lejano a lo que se ve en UE... Que seguiría al Ep. VI... Estaríamos hablando de algo totalmente nuevo sino no se de donde saco eso... A todo esto quien es el escritor?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Halcón milenario?, Tatooine?.... No pueden crear algo NUEVO?, avanzar?. Que bronca, espero que sean solo especulaciones que nunca se cumplirán.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Halcón milenario?, Tatooine?.... No pueden crear algo NUEVO?, avanzar?. Que bronca, espero que sean solo especulaciones que nunca se cumplirán.
    Nuevo? Avanzar? En Hollywood? Does not compute.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder