STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Se van a cagar en la línea temporal, es dinsey, solo le importa vender a pendejos de 14 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

pero esto no iria despues de la 6? esta re morido obi
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Por qué fantasma? Muere y vuelve a revivir?

Si la cosa es entre la 3 y la 4 entonces él sigue vivo. Si muere fantasméa en la 4 recién.
    Lo de entre la 3 y la 4 creo que va a ser una serie onda the clone wars.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Para eso me quedo con Force Unleashed
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Alex Pettyfer, posible hijo de Luke Skywalker en el Episodio VII

El reparto del Episodio VII de La guerra de las galaxias sigue sin estar precisado, las audiciones continúan para ponerle cara a los descendientes de los personajes por todos conocidos.

Ryan Gosling partía como favorito para hacerse con el papel del hijo de Luke Skywalker. Aunque el actor lleva trabajando delante de las cámaras desde que debutara en 1995 en la serie de televisión El club de medianoche fue El diario de Noa la película que le hizo tener una mayor notoriedad pública y desde entonces no ha dejado de sorprender con sus papeles en cintas como Blue Valentine, Drive o Crazy, Stupid, Love.

Pero donde no le veremos en el Episodio VII de La guerra de las galaxias, ya que ha rehusado hacerse con el papel que le ofrecían. En su lugar podríamos encontrar al joven Alex Pettyfer (Magic Mike) al que prácticamente hemos visto crecer ante las cámaras.

Parece ser que Rachel Hurd-Wood (El retrato de Dorian Gray) también ha participado en las audiciones para hacerse con el papel de la hija de Leia Organa y Han Solo, pero no ha trascendido más información.

Los anuncios oficiales sobre el reparto del Episodio VII de La guerra de las galaxias se comunicarán a la prensa en fechas próximas al mes de octubre, aunque seguramente antes contaremos a con algunas filtraciones acerca de los integrantes de la película
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

¿Benedict Cumberbatch en Star Wars 7?

Rumor asegura que el intérprete de Khan en la reciente película de Star Trek podría aparecer en Star Wars 7. ETA: ¿Será un Sith?

Aunque el asunto fue tratado hace meses como una broma desde el punto de vista de Benedict Cumberbatch, esta semana se tornó en un extraño rumor: ¿veremos al actor inglés en un importante papel en Star Wars 7?

Hace meses, Cumberbatch mencionó en una entrevista su gran afición por la trilogía original Star Wars, y hasta bromeó mencionando que ya había pedido a JJ Abrams que lo incluyera en Episode VII, a estrenarse en verano (o invierno) de 2015.

La novedad es que Film Chronicles, sin sustentar su información con fuente alguna, alega que Disney y Lucasfilm están por hacer el anuncio de un importante actor en el elenco de la secuela galáctica, y que se trata nada menos que de Benedict Cumberbatch. El sitio alega que esta pudo ser la razón por la que el histrión declinó su participación en Crimson Peak con Guillermo del Toro.

El mismo sitio también basó en especulaciones al decir que Cumberbatch podría interpretar a un personaje en sus treinta y tantos años, y que no necesariamente sería un villano, sino quizás un aliado de Luke Skywalker, interactuando estrechamente con los también rumorados 3 o 4 descendientes de Han Solo y Leia, así como Luke.

¿O acaso se hará realidad el sueño de niño de Cumberbatch de “ser Han Solo”, y al menos interpretar a su hijo?

¿Un rumor más? ¿De Khan Noonien Singh a caballero Jedi? Si fuera cierto, ¿consideran que sería una buena inclusión al elenco, o creen que se caería en el error que mencionó Karl Urban hace poco, con respecto a ver a actores de Star Trek en Star Wars?

ETA: Badass Digest complementa este rumor, mencionando que el rol es el de un poderoso Sith. El papel es tan importante que podría extenderse a la nueva trilogía entera. Entonces, ¿no regresará como Khan a Star Trek? Esta información tampoco es oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

En que terreno peligroso te estas metiendo Abrams...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Vuelven los sith... Que orignales...

• Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me gustaria q vuelvan los Siths pero q sean muchos, no como en the old republic pero mas q un maestro y un aprendiz :P

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

un sith a lo darth maul pero bien desarrollado garparia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Basta de sith, que recreen la invasión que sufre la galaxia y como casi queda hecha mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Quiero a thrawn!

• Me gusta
    Me gusta

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

"Basta de Sith"? Que quiéren? Pókemons? Es Star Wars che... No se que esperan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Jaja como que no quieren Sith? HEREJES!!!! Los maldigo con una lluvia de meteoritos! :P jajajaja

Por cierto, ese flaco va como Sith a 2000 manos! Es un malo que garpa!

Y si no hace de Thrawn la pegamos en el poste!

• Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

LOL que buen poster! jajaja apenas sale el rumor, ya hay posters XD igual es una lastima xq hasta donde escuche, no va a ser la trilogia del gran almirante u.u
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder