STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    We me voy a bajar los Unleashed que no les jugué aún.
    los dos estan buenos pero el primero m parece mucho mejor, no es tan lineal como el 2 y tiene una buena historia pero igual el 2 tiene lo suyo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Revelados los primeros detalles en torno a los futuros protagonistas de 'Star Wars. Episode VII'

Desde Bleeding Cool nos llegan los primeros detalles en torno a siete de los principales personajes que veremos en 'Star Wars. Episode VII', cuyo casting -coordinado por Nina Gold- ha comenzado esta misma semana en el Reino Unido.

Se trata de una serie de indicaciones un tanto vagas y muy genéricas, pero que sirven para hacerse una idea de por dónde puede ir los tiros... y que con una franquicia como 'Star Wars', sin duda, desembocará si cabe en un cúmulo aún mayor de rumores.

La fotografía principal de esta nueva entrega de 'Star Wars' apadrinada por Walt Disney Pictures, todavía sin título oficial, está previsto que tenga lugar a principios de 2014 con vistas a su estreno en algún momento de 2015. Recordemos que Michael Arndt es el autor de un guión que será dirigido por J.J. Abrams.

Los detalles en torno a estos personajes los encontraréis tras el salto, si bien su orden no tiene por qué tener relación alguna con su importacia en el argumento de la futura película.

- Una adolescente de casi veinte años, independiente, con buen sentido del humor, en forma.
    - Un joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en forma y apuesto, aunque no a la manera tradicional.
    - Un joven de casi treinta años, en forma, guapo y seguro.
    - Hombre de setenta y tantos, con fuertes opiniones y el comportamiento difícil. No es necesario que esté en forma.
    - Una segunda mujer joven, también en la adolescencia; dura, inteligente y en forma.
    - Un cuarentón, en forma y de porte militar.
    - Un treintañero, de aspecto intelectual. No es necesario que esté en forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tipicos caracteres de personajes de una pelicula de aventura, en si es la misma de la trilogia original por lo menos los primeros cuatro

leia
    luke
    han solo
    obiwan

el ultimo es el tipico looser y gordito que sirve para manejar tecnologia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

We si meten un "looser" como el que "maneja la tecnólogia" en las nuevas Star Trek no me quejo eh.

Creo que es Simon Pegg.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Me da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Oh god, no... No quiero una película de Aventura, quiero Star Wars
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

No nos decepcionemos, por el momento al menos. Yo le tengo fe, tienen una sola chance de sacar un producto bueno e iniciar una buena triologia.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

¿Podría J.J. Abrams abandonar la dirección de 'Star Wars. Episode VII'?

Rumor, rumor y rumor. Ante todo mucha calma, pero nunca se sabe: al fin y al cabo el rumor de que él iba a ser el director de la película llegó mucho antes de su correspondiente anuncio oficial. Desde Badass Digest aseguran que varias fuentes distintas les han comentado la posibilidad de que J.J. Abrams, finalmente, abandone la dirección de 'Star Wars. Episode VII'.

El motivo con el que se especula es el hecho de que el filme se vaya a rodar en Inglaterra, algo en lo que parece ser no está para nada de acuerdo el realizador norteamericano, muy posiblemente, porque no quiere estar tanto tiempo alejado tanto de su hogar como de los suyos. De ahí, tal vez, que en los últimos meses no haya surgido ninguna noticia relevante sobre el proyecto. Tal vez.

El propio medio matiza que, lo que ellos mismos califican de "sólo rumores", merecerían una consideración más seria si no se produce ningún anuncio sobre la película en la Star Wars Celebration Europe, convención que se celebrará este mismo fin de semana en Essen, Alemania, y en la que está confirmada la presencia de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de la nueva saga, pero no la de Abrams.

En caso de que Abrams abandonase finalmente el proyecto, cosa que está por ver (si es que no es directamente o un tiro al aire o una estratagema publicitaria...), esto no querría decir necesariamente que en su lugar se hiciera cargo de 'Star Trek 3'.

El desarrollo de esta tercera entrega no obstante sigue su curso de cara a su estreno, deseado por Paramount para el 2016, justo cuando se cumple el 50 aniversario del nacimiento de la creación de Gene Roddenberry. Según el mismo medio, Badass Digest, los guionistas Ashley Edward Miller & Zack Stentz ('Thor', 'X-Men: Primera generación') han sido contratados para echar una mano a Roberto Orci y Alex Kurtzman en el desarrollo de su libreto, pues parece ser que en esta ocasión los guionistas de los dos primeros filmes se limitarán sólo a desarrollar la base de la historia.

Ambos guionistas están familiarizados con el trabajo de Bad Robot, con crédito como guionistas y productores de la televisiva 'Fringe', entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

¿Zac Efron y Ryan Gosling en Star Wars: Episodio VII?

Zac Efron y Ryan Gosling podrían ser la próxima generación de Solo/Skywalker en el próximo capítulo de La Guerra de las Galaxias. Nos referiemos, claro, al Episodio VII de Disney y J.J. Abrams.

Los autores de esta noticia no son ni más ni menos que los chicos de Latino Review, esos expertos en rumorologia y profecias que luego se cumplen, los cuales han señalado que la pareja de actores podrían haber sido contactados ya por Disney para interpretar a los hijos del matrimonio Solo y al vástago de Skywalker.

Así, al parecer, Ryan Gosling sería el hijo de Luke Skywalker (Ben Skywalker según el evangelio del Universo Expandido). Por su parte, Zac Efron, asumen, sería posiblemente uno de los hijos de Han Solo y Leia Organa. Aún no se sabe si será alguno de los ya conocidos (Anakin o Jacen Solo), o será un hijo completamente nuevo.

El medio también señala que ni Gosling ni Efron habrían opositado específicamente para esos papeles, sino que habría sido Disney la que se los habría ofrecido y que de momento ninguna de las partes ha firmado nada. Por lo que de momento el dúo de actores se mantienen en el radar de la Disney mientras tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

:vómito:
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

John Williams, confirmado para la nueva trilogía de 'Star Wars'

Durante este fin de semana se está celebrando en Essen, Alemania, la convención de Star Wars Celebration Europe, la cita más importante del año para los fans de la conocida saga galáctica creada por George Lucas. Y estando en desarrollo, como bien sabemos todos y entre otros proyectos, una nueva trilogía para la gran pantalla inspirada en este universo, se esperaba que se aprovechase un marco tan oportuno para desvelar alguna importante noticia sobre la misma.

Y el primer gran anuncio no se ha hecho esperar: ha sido la actual presidenta de Lucasfilm en persona, Kathleen Kennedy, quien ha confirmado que el compositor John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora de estas tres nuevas películas, tal y como ha hecho hasta la fecha con todos los títulos de la franquicia.

El hecho de que J.J. Abrams -rumores al margen- vaya a ser el director de al menos el primer filme que ha escrito Michael Arndt ('Toy Story 3'), había levantado las sospechas de unos cuantos -entre ellas las mías por ejemplo, lo admito- de que el compositor Michael Giacchino, colaborador habitual de Abrams y sucesor natural de Williams, se hiciera cargo de tal tarea.

Lo que al menos de momento no se ha anunciado es el nombre de ninguno de los futuros protagonistas de la nueva saga, siquiera la confirmación o desmentido del rumor, surgido a lo largo de esta misma semana, sobre la posibilidad de que Ryan Gosling o Zac Efron estén siendo considerados para sendos papeles importantes.

Igual creo que de esto ya se habia dicho algo :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

¿Zac Efron y Ryan Gosling?, la van a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    ¿Zac Efron y Ryan Gosling?, la van a cagar.
    Mira esto:

¿Ryan Gosling, Zack Efron y DiCaprio en Star Wars VII?

Continúan los rumores Episodio VII de Star Wars. Y en esta ocasión tienen como protagonistas a dos superestrellas, Ryan Gosling, Zack Efron y Leonardo DiCaprio, que se reunieron con Lucasfilm hace pocos días.

Los dos primeros, Gosling y Efron, se encontraron la pasada semana con directivos de la productora, mientras que la reunión con DiCaprio se produjo ya hace tiempo, según informa Latino Review que va más allá al señalar a Gosling como el favorito para interpretar al hijo de Luke Skywalker.

Nada se sabe por contra de los papeles que Lucasfilm presuntamente habría ofrecido a Efron, ni tampoco a DiCaprio que al parecer rechazó involucrarse en el proyecto. En este punto cabe recordar que tanto Gosling como Efron dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Disney, propietaria de la productora de Star Wars.

Hace tan solo unos días Lucasfilm salió al paso de los rumores que apuntaban a la salida del director J.J. Abrams del proyecto ya que se negaba a pasar tanto tiempo alejado de su familia como requería el rodaje del Episodio VII de Star Wars. "No hay nada de cierto en esos rumores", afirmó un portavoz del estudio.

Dirigida por Abrams, con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3, el rodaje de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias comenzará a principios de año en Londres. El Episodio VII de Star Wars se estrenará en verano de 2015 presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga.

Los planes de Disney son dar continuidad a la nueva trilogía en el verano de 2017 con el Episodio VIII y finalizará en 2019 con el Episodio IX. Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados 'spin-off' que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Ah esta casi confirmado encima, la re putisima madre que los pario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder