STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Mmm nose pero por la cara, ojala que sea del lado oscuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

tiene u parecido con starkiller de los force unleashed
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es demasiado galancete para lado oscuro, lo veo mas como la new hope (?)

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Este tipo no tenía labio leporino acaso o una cicatriz? Se lo reparó??
    ese es joaquin phoenix, bah, creo que decis el.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    tiene u parecido con starkiller de los force unleashed
    Este es el actor que se presto para que diseñen a Starkiller:

Deberian aprovecharlo a lo q esta joven como para hacer la historia de Starkiller, tal vez no tenga exito o sea grosa pero el actor es ese y va como piña XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Este es el actor que se presto para que diseñen a Starkiller:

Deberian aprovecharlo a lo q esta joven como para hacer la historia de Starkiller, tal vez no tenga exito o sea grosa pero el actor es ese y va como piña XD
    En IGN anunciaron que sale una serie animada cgi de star wars que se situa entre episodio III y IV, Estaria bueno que nombren a starkiller o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Estaria muy bueno, capas no rinde como peli pero yo tengo muchas ganas de que hagan algo ya sea para la gran pantalla o la chica, sobre Starkiller ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Pero Starkiller necesita a Vader vivito y coleando y vestido de negro..., secuela no podría ser ya jaj

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    En IGN anunciaron que sale una serie animada cgi de star wars que se situa entre episodio III y IV, Estaria bueno que nombren a starkiller o algo asi.
    Groso!! Ojalá no sea infantil como la serie CLone Wars!

La ví toda, tira, pero lo falta..

Por cierto, estás seguro de la noticia? Porque mirá que con la compra de Disney de todo lo de Lucas está como muy revuelto todo..

Tira algún link..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Pero Starkiller necesita a Vader vivito y coleando y vestido de negro..., secuela no podría ser ya jaj

Groso!! Ojalá no sea infantil como la serie CLone Wars!

La ví toda, tira, pero lo falta..

Por cierto, estás seguro de la noticia? Porque mirá que con la compra de Disney de todo lo de Lucas está como muy revuelto todo..

Tira algún link..
    Aca la noticia y me equivoque es de machinima y no de IGN

Aca tambien, me vi toda star wars the clone wars animada y la verdad estaba bastante buena, a pesar de que estaba apuntada a un publico joven fue lo unico que quedo de lucas de star wars ( lo ultimo que produjo ) asi que gente grande tambien se copo con la serie.

Y No le tengan miedo a disney, las pelis de star wars van a ser tan buenas como las de lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Bueno por eso, parece que la idea que anda dando vueltas es que Darth reviva asi que sino fuera por eso, hubiera sido una opcion factible la de Starkiller creo

Y busque lo de la serie y si, IGN mepa que menciona algo. Hasta donde recuerdo que lei va a tratar de la purga final de jedis y el inicio de la Alianza Rebelde, lo cual encaja en la historia Starkiller. No hay nada importante revelado aun y aunque me gustaria que Star tuviese un papel o aparicion, nada se sabe aun.
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si pero no me entendistes, dije Vader DE NEGRO, cosa imposible porque ya se fué del dark side.., cambió de team y le dieron el pase para el lado luminoso de la fuerza, cosa que es incompatible con el Starkiller creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

starkiller es canon? tenia entendido que era medio fruta
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ni idea

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ahí me ví los últimos caps de la serie, termina re bajón y avisando de la obviedad venidera...

Además, es la última vez que veremos esto al terminar:

A shame.

--
    We me voy a bajar los Unleashed que no les jugué aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Che pero que cosas, aspectos tiene que tener una historia para que sea oficial? Yo creia que lo unico oficial es lo que aparece en las pelis pero nose, tampoco se quien hizo algunos de los comics o historias mas grosas y eso u.u

P.D.: Yo empece por la primer temporada de la guerra de los clones y esta buena, uno ya sabe que en ningun episodio muere Grevious ponele y cosas asi pero esta buena porque expande un poco mas la historia y el universo star wars.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Ninguna, lucas se enfoco en los personajes que tenia en mente, pero dentro de eso el tenia un universo mucho mayor solo que nunca se puso para expandirlo tan gratamente como lo hacen los comics, games, cartoons, series.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder