STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ustedes creen que van a seguir la historia de esos comics? ni ahi
    yo pienso lo mismo, no se si vale la pena poner spoiler o no, ya que es algo tan viejo, y casi todos los que alguna vez se quedaron con al duda vieron la wiki, pero la verdad como termina la historia es recontra cualquiera, pero la verdad, la idea principal de los clones la van a seguir, porque ya la habrieron en la saga de unleashed. y bueno si alguien quiere saber y sabe ingles, leen el resmen de palpatine, y de luke, y tienen una idea de como termina todo.

igual hasta donde yo se o recuerdo, antes que sacaran las tres precuelas, habia escrita mucha historia, de como habian sido los acontecimientos y luego se cambiaron, mas o menos levemente, supuestamente, en la original se conocian de grandes, y otras tonterias por el estilo. como la historia de los clones y los mandalore, originalmente el traje de boba fett era un traje comun de los clones, es decir, el era un veterano de las guerras clon, al menos eso es lo que recuerdo me dijeron antes que saliera las tres precuelas.

y otra cosa, supuestamente hace unos años habian dicho, que la iban a hacer solo cuando hubiera cgi para remplazar a los actores originales, con rostros digitales. obviaemtne ninguno de los actores va a participar. la verdad a mi me resulta dudoso que puedan reemplasar rostros humanos reales con CGI, pero viendo como adaptaron con bastante pericia a los tres chiflados (aunque obviamente no eran los rostros exactos) los actores actuaban casi igual, lo unico que necesitan es un buen casting, y resolver las diferencias con un cgi minimo.

y despues si tiene exito, obviamente star wars cada dos años, hasta el hartasgo, tipo el firefox que sacan versiones todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Para mi la hacen en animación tipo shrek. Con eso solucionan todo lamentablemente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Tras hacerse público la compra de Lucasfilm por parte de Disney con el claro objetivo de seguir explotando la saga de Star Wars, la red se ha llenado de todo tipo de especulaciones acerca de que camino seguirá el 7º episodio de la franquicia galáctica.

Entertainment, cintando una fuente de Lucasfilm, publica que no será una adaptación de ninguna de las novelas existentes, sino una historia totalmente original. Por otro lado The Hollywood Reporter apunta que se está barajando crear un universo al estilo de Los Vengadores, haciendo no sólo la siguiente trilogía, sino una serie de películas individuales de los nuevos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

La verdad no me gusta que hagan una nueva historia

Yo quería la trilogía de la nueva república

Igual está bien pensado porque así no vas a saber de qué se trata, si la hacían con algo del Universo Expandido se iba a saber la trama y toda la película ya jaja, era como ver Harry Potter habiendo leído los libros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Tras hacerse público la compra de Lucasfilm por parte de Disney con el claro objetivo de seguir explotando la saga de Star Wars, la red se ha llenado de todo tipo de especulaciones acerca de que camino seguirá el 7º episodio de la franquicia galáctica.

Entertainment, cintando una fuente de Lucasfilm, publica que no será una adaptación de ninguna de las novelas existentes, sino una historia totalmente original. Por otro lado The Hollywood Reporter apunta que se está barajando crear un universo al estilo de Los Vengadores, haciendo no sólo la siguiente trilogía, sino una serie de películas individuales de los nuevos personajes.
    Esto no me esta gustando nada ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    La verdad no me gusta que hagan una nueva historia

Yo quería la trilogía de la nueva república

Igual está bien pensado porque así no vas a saber de qué se trata, si la hacían con algo del Universo Expandido se iba a saber la trama y toda la película ya jaja, era como ver Harry Potter habiendo leído los libros
    Hubiese sido peor aún, porque si encima que sale una 7ma hecha por Disney, se hace en base a una historia ya conocida, la comparación va a ser inevitable con las 6 previas y tendría que ser perfecta lo cual, let's face it, lo dudo seriamente.

Veremos que sale, todavía es temprano y no se sabe nada....
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Como dije en otro thread, me coparía mucho un star wars con luke como maestro de la orden y el resurgimiento de los jedi, como en jedi knight/jedi academy.
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

star wars cross avengers cross -inserte serie de disney a eleccion-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    star wars cross avengers cross -inserte serie de disney a eleccion-
    ahora me acabo de dar cuenta que casi todos los aliens de la nueva trilogia , podrian ser tranquilamente personaje de cartoons clase b de disney...
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Uh copado entonces SI cabe la posibilidad que la dirija WHEDON!! :O :O :O
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo lei que iba a ser continuacion de lo anterior
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo queria que hagan la trilogia de la academia jedi... ver los inicios de KIP y al triturador de soles en accion hubiera sido muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

hey, nerds, ustedes que se preocupan por la sangre, Kill Bill es de Disney eh, Pulp Fiction tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2004

Aparte miren las películas que produjo la mina que ahora es presidenta de Lucasfilms http://en.wikipedia.org/wiki/Kathlee...29#Filmography
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Dejo un articulo muy interesante sobre este tema y de la compra en general

http://www.cinesargentinos.com.ar/ar...a-largo-plazo/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima