STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Habría que ver qué dice el contrato de venta de George Lucas a Disney, si faltan 10 estrellas, 15 o más.
    Faltan... la proxima va a ser la Star Eradicator, va a estar a medio contruir y estara protegida por un campo de fuerza generado por una estacion geotermica en una luna cercana, pero al final veremos que en realidad esta 100% operativa, emitiendo un devastador disparo sobre la flota de la Resistencia que viene a atacarla.

La resistencia ataca porque los espias bothan consiguieron informacion de que el Lider Supremo Snoke esta personalmente dirigiendo la construccion. Muchos espias bothan murieron, para conseguir esta informacion. Un general de la primer orden arrepentido, sera el que les de los planos de la Star Erradicator.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    La resistencia ataca porque los espias bothan consiguieron informacion de que el Lider Supremo Snoke esta personalmente dirigiendo la construccion. Muchos espias bothan murieron, para conseguir esta informacion. Un general de la primer orden arrepentido, sera el que les de los planos de la Star Erradicator.
    Jajajajajaja excelente. Van a seguir haciendo Death Stars eternamente, al igual que películas. Ya dijeron que van a sacarle el mayor jugo posible.

Parece que el 5 de abril sacan con la versión Blu Ray un documental de como se filmó la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Habría que ver qué dice el contrato de venta de George Lucas a Disney, si faltan 10 estrellas, 15 o más.
    Que chasco de pelicula (eso resumiría un gran listado de fails uno atras de otro que debería escribir). De Star Wars le quedo el nombre y bastante grande nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

escribilos, total...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    escribilos, total...
    Entre otros:

Spoiler!  
    -Toda la pelicula es un calco del episodio 4, pero contada horrible. No es una secuela, es un refrito burdo. Bueno, tecnicamente re-re frito si tenes en cuenta que el Episodio 6 tiene mucho "aire" al 4.
    -3 estrellas de la "muerte" fallidas en 4 películas. Dificil armar un imperio del mal asi (La construyeron asi de la nada cuando estaban proscritos y nadie se lo impidio ? )
    -Han Solo: Contrabandista --> General de la Alianza Rebelde --> Contrabandista (??). Encima su muerte era mas previsible que los ajustes de Macri.
    -Silenciar a RD2D arbitrariamente solo porque BB-8 (Wall-E le manda un saludo) es un clon miserable del primero.
    -Phasma fantasmea.
    -Leia fantasmea el doble.
    -Jakku=Tatooine.
    -Encontrar a Obi Wan=Encontrar a Poe (copia de Wedge).
    -Obi Wan=Luke (a esta altura ya todo es demasiado confuso).
    -Alas-X = base Hoth
    -Torturar a Leia=Torturar a Rey
    -Planos= mapas.
    -Ataque a la Estrella de la Muerte=Ataque a la Estrella de la Muerte^2.
    -Kylo Ren el emo de Hogwards:
    *Este es el nuevo legado Sith? No es muy serio ni muy villano. Simplemente un debil payaso barato.
    *No te puede enfrentar un ex stormtrooper lava mingitorios (otro manejando el sable Jedi en curso intensivo) mano a mano cobrando y casi perdiendo. Darth Vader sin moverse se lo cargaria a los dos, pero no le queda otra que revolcarse en su tumba.
    -Rey en modo autojedi expreso (A Luke le costo 3 películas en convertirse en Jedi, Anakin dos. Y a los dos alguien le transfirio el conocimiento)
    -Luke se va como Yoda...pero te deja un mapa de su ubicacion por las dudas. (Luke está exiliado = Yoda en Dagobah)
    -C3PO y su brazo rojo. ¿Motivo?
    -Un boton para bajar el escudo de la super defensa de la muerte?
    -Que alguien me explique como carajo entran en la base, porque en la proxima escena ya lo habian hecho instantáneamente.
    -Sable láser de Anakin y Luke perdido insolitamente en el sótano de un barzuco (otra copia) del monton. Motivo? No hay tiempo ahora de explicarte espectador.
    -No hay una guerra civil, la Republica no tiene ejercito...pero hay una Resistencia de no se que cosa. Digo yo, sentido comun: ¿Puede existir "resistencia" después de derrocar al Imperio y establecer la Republica?
    -El lider alfa Snow (refrito malo de Palpatine): Nadie lo conoce y no te hablo de mi y de su holograma lastimoso. Ninguna referencia Sith de peso como Vader o Sidius. ¿Como llego a ese nuevo imperio del mal ? Generación espontánea ?
    -Chewaca intenta matar al hijo de Han y Leia, carton lleno. Rey/Leia y toda la mar en coche...¿otra vez el caldo (espeso a estas alturas) de los hijos perdidos ?

Perdido por perdido, prefiero Terminator 5, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Pero es estaruors ameo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

7. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

8. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Estoy tratando de entender si lo pones como algo bueno o algo malo.
    Para mi, que se pueda armar un video comparandolo con topgun me dice de una pelicula que esta en linea con una de las peliculas de accion y aviones mas veneradas de la historia. Habla de que las escenas de refriega aerea son disfrutables y bien armadas. Habla de que tiene ese toque "old school" de las viejas maquetas.

En fin, no veo que sea un negativo compararla con Top Gun.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

9. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Una de las pocas cosas que rescato de la película es que en las peleas con sables no empezaron a dar vuelteretas y saltos mortales por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    Estoy tratando de entender si lo pones como algo bueno o algo malo.
    Para mi, que se pueda armar un video comparandolo con topgun me dice de una pelicula que esta en linea con una de las peliculas de accion y aviones mas veneradas de la historia. Habla de que las escenas de refriega aerea son disfrutables y bien armadas. Habla de que tiene ese toque "old school" de las viejas maquetas.

En fin, no veo que sea un negativo compararla con Top Gun.
    Solo sigue a tu corazón.
    ToP Gun
    XWing

Vo fíjate

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no se q le ven de malo a q kylo sea tan pt...esta bueno eso, para q despues lo veamos volverse mas groso
    Yo no puedo creer que haya gente que hasta denigra esta pelicula. Todo bien es un refrito pero bien hecho y buenos personajes.

Kylo es pt porque en esta pelicula se lo ve sin casco en el mando, si lo vieras a Vader/Anakin sin casco en el mando charlando como uno mas, seria igual o peor. Para colmo mucho no ayuda que parece EMO y tiene bastante cara de pelotudo (---- quiza a proposito y despues parece un monstruo (?) --- ). El contraste que genera en la pelicula es enorme sin casco, es normal lo que pasa. Entonces jodete Kylo por pt-emo, ahora estas condenado cuando seas groso seguiras siendo un PT.

Dejenme de joder, hay cada uno. Esta pelicula esta barbara. Con Star Wars nunca va a ser suficiente, nunca entienden eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

viejo relajate estas re mad en todos los threads jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    viejo relajate estas re mad en todos los threads jajaja
    Estoy en uno solo, jaja esto no es ser mad. Estoy pasandola bomba con KeVs, SuperVenon y Byron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder