STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

¿Que los que manejan la fuerza no pueden "superar las barreras de la muerte"? Puede aparecer Anakin y/o Vader de alguna rebuscada manera si quieren che...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Que los que manejan la fuerza no pueden "superar las barreras de la muerte"? Puede aparecer Anakin y/o Vader de alguna rebuscada manera si quieren che...
    Creo que si, asi como el Emperador en Imperio Oscuro. Pero yo me ponia a pensar si quieren revivir a Vader, porque se hizo del lado oscuro de nuevo? Xq como q en el episodio 6 se reenvidica, osea abandona el Lado Oscuro D: nose nose
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Que se yo, lo fácil y trillado sería que algo de ese lado oscuro sobrevivió tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

na, olvidense de vader. a lo sumo aparece como fantasmita para hablar huevadas con luke o en forma de flashbacks, pero dudo que lo revivan y mucho menos que sea del lado oscuro

darth maul la rompia, algun malo asi estaria copado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Pero lo que aparecio en las pelis de Darth Maul era bastante pobre D: capas que en comics o novelas se le daba mas profundidad al personaje, nose.
    Habia leido en Wikipedia que Lucas escribio 3 trilogias, nose si sera verdad ni tampoco se de que trataria la trilogia de secuela que el escribio. Creo que, como ya se dijo, lo mas logico que siga la linea de continuidad es la del hijo de Luke.

Que comics o novelas hay que traten esta historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Lucas nunca escribio 3 trilogias, a lo sumo tendria alguna idea de lo que pasaba despues del regreso del jedi.

En los comics no se bien cual es el orden, pero el los libros, la trilogia mas importarte que hay post regreso del jedi es "la trilogia de thrawn", que esta bastante bien y muy adapatable (si los actores fueran un poco mas jovenes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La historia completa tiene seis episodios [...] Si alguna vez fui más allá, entonces era algo irreal. En verdad, no tengo ninguna noción más allá de 'Sí, sería interesante seguir y seguir con Luke Skywalker'. En ese caso, no sería parte de la historia principal, sino una especie de secuela a lo que ya se ha visto.

Todo el tiempo me preguntan: '¿Qué ocurre después de Return of the Jedi '? Y es que la verdad no hay respuesta. Las películas hablan sobre Anakin Skywalker y Luke Skywalker, y cuando Luke salva a la galaxia y logra redimir a su padre, es justo ahí donde la historia acaba.
    Palabras de Lucas. La verdad que le re pifie mal pero entonces me pregunto, si el mismo creador no tenia ni la minima intencion de hacer mas peliculas, que cuernos tiene planeado Disney?

P.D.: Gracias por el dato de la novela
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Hacer mas guita por supuesto. Que importa lo quisiera el creador si ellos son los dueños ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

George Lucas a veces dice pito y a veces concha. El chabón es más contradictorio que Lanata. Puede decir que Star Wars es la historia de los Skywalkers y también que es la historia de Palpatine... No es muy coherente en ese aspecto el chabón.

Che, alguien sabe en qué quedaron los re-estrenos en 3D?

Ah, acá encontré algo. Los pospusieron...

Espero que en algún momento los saquen, Episodio I me gustó a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

NO...

La historia fué, es, y será siempre sobre ANAKIN.-

No hubo otra historia. El "elegido" es ANAKIN, él se pasó al lado oscuro y después salvó las papas matando al Lord cuando se dió vuelta, justamente, porque es el "elegido" y es el único capaz de matarlo al Lord, restaurando el orden a la Galaxia, según la premisa de la leyenda Jedi del "elegido".

Punto.

Por eso dije, si no está Anakin va a ser un moco.

Aunke un moco mirable por ahí..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    George Lucas a veces dice pito y a veces concha.
    THIS

pero... la saga empezo a ser sobre Anakin despues de episodio 1 y con las re ediciones de las peliculas. Lucas le "cambio" el sentido.

Lucas fue acomodando TODO a medida que lo iba haciendo, no le cerraba algo o su propio lime personal. No olvidemos los casos "El disparo de Han" y "Cambio de fantasmas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

WTV, ahora ya no lo puede cambiar eso, porque la cagó y ya es incambiable cuando le metés a una trama la cuestión del "elegido". jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jonathan Rhys Meyers negocia para el Episodio VII

Jonathan Rhys Meyers podría estar negociando su participación en el Episodio VII de J.J. Abrams. El actor se convertiría en el primero de la nueva hornada de protagonistas de la tercera trilogía.

Los expertos en rumorologia de Latino Review son los responsables de suscitar esta noticia. Según informa el medio web, a través de uno de sus confidentes conocido El Mayimbe, Jonathan Rhys Meyer se encuentra en estos momentos en conversaciones con Disney para estar dentro de la producción de la próxima película de Star Wars.

Jonathan Rhys Meyers, quien dentro de poco encarnará al mismísimo Drácula en una teleserie de la NBC, es posiblemente una de las caras más populares de las ficciones televisivas de los últimos años gracias a su papel en Los Tudor, serie en la que interpretó al putañero casquivano y despótico rey inglés Enrique VIII.

Sin embargo, su elección no vendría dada por su popularidad, asegura Latino Reviews. El motivo por el que el actor de origen irlandés habría sido contactado por Disney se debe a su especial relación con J.J. Abrams, el director del Episodio VII, con el cual ya trabajó en Misión Imposible 3 y con quien al parecer se lleva muy, muy bien.

De este modo, si al final tenemos a Rhys Meyers en Star Wars, éste sería la primera cara nueva confirmada para esta nueva trilogía, en la que se narrarían los eventos posteriores al Retorno del Jedi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Huracanes de facha tiene el buacho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Este tipo no tenía labio leporino acaso o una cicatriz? Se lo reparó??
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder