STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Te convendria haber bajado la de 11gb que descarga al palo y se ve pipi cucu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de maxiteran
    Registración
    Feb 2004

Vieron alguna versión en 3d chicos para bajar?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell E228WFP,INTEL I5 2500K at 4,00 ghz,GIGABYTE Z68XP UD3,8GB RAM DDR3 1600 HYPERX ,VGA ASUS STRIX 970 GTX ,FUENTE ANTEC EA650W PFC 80 PLUS,Gabinete Sentey Arvina Gs-6400,Disco Ssd Samsung 840 Evo 250gb,Razer Blackwidows Ultimate

3. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Jaja no se, capas q alguno hace alguna movida rara con el torrent este y me ayuda jaja

Si la de 11gb ya la tengo bajada, es de ultima esa...

Es que quiero bajarme la mejor, hoy a la noche quiero meterme adentro de la pelicula

Enviado desde mi jarjarsmarth
    • Me gusta
    Me gusta

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Jaja no se, capas q alguno hace alguna movida rara con el torrent este y me ayuda jaja

Si la de 11gb ya la tengo bajada, es de ultima esa...

Es que quiero bajarme la mejor, hoy a la noche quiero meterme adentro de la pelicula

Enviado desde mi jarjarsmarth
    Comprate un seedbox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

ENVIADO DESDE MI JARJARSMARTH

:screwy:

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

La vi en la tele y me volvió a gustar un montón, pero mucho menos que cuando la vi en el IMAX hace unos meses.

Y esta vez me dio la impresión de que la peli flojea al comienzo, con la presentación de Finn, Poe y Kylo Ren. Me dio la sensación de que no me atraían esos primeros minutos (salvo cuando aparece Rey y cuando se suben al TIE Fighter) hasta que caen los Stormtroopers y huyen con el Millenium Falcon. A partir de ahí la película arranca, sobre todo con la presencia de Han, y de ahí hasta el final muy bien.

Igual lo entiendo, es una manera de presentar a los personajes nuevos. Fue un poco tedioso, pero de alguna forma tenía que hacerse.

Igualmente, respiré mucho menos aire de Star Wars que cuando la vi en el cine. No se que faltó. Las transiciones clásicas, algo diferente en los planos, diálogos demasiado descontracturados, como Poe con Kylo al comienzo, por ejemplo: "So, who talks first? You talk first? I talk first?", una huevada. Esas líneas no son de SW...

No se, pero es como que al comienzo no palpo lo mismo que en las otras seis películas. Igual ojo, no por eso la peli es mala pero si algo tengo para criticarle es, sobre todo, eso. De todas formas, pensándolo bien cada las precuelas tienen otro aire al de la trilogía original también, así que podría ser lógico un estilo distinto también en esta nueva trilogía. Que tenga cosas muy similares a las originales se nota al principio y puede molestar pero después de la media hora ya me olvido...

Sin el hype de verla en el cine y la majestuosidad de IMAX, me gustó mucho la película pero me dio la sensación de que está un peldaño abajo de todas las otras, como que le falta algo. Ojalá en las siguientes logren recuperar esa "magia" que sentí ausente.

No se si me explico, si alguno me entiende diga que le parece jaja.

Ah, y esta vez le encontré más explicación a la Starkiller. Dan una breve explicación de por qué vuela al carajo y es distinto a las otras Death Star. Habiéndola visto una segunda vez, no me parece tan mal, aunque podrían hacer algo con el Lado Oscuro y las armas esféricas .

Estaría bueno que hagan sus reseñas 2.0, a ver que opinan. Una segunda impresión después de unos meses trae diferentes cosas a la mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por fin viejo, es lo que dije hace unos meses: los diálogos parecen sacados de un chat de facebook.

Me alegro. Ahora para la próxima ya sabés que no tenés que ir a ver con hype una peli.

Yo la volví a ver ayer también: algo pedorro también que antes no me había percatado es el hecho de que redunden tanto en las escenas en los destructores caídos.
    O sea, al comienzo ya los mostraron cuando estaba la mina buscando material para vender.
    ¿Era necesario volver a RECICLAR y redundar ese escenario también para la persecución del Halcón?
    Es algo típico de las pelis faltas de creatividad y enclenques.

Una película olvidable.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

8. KSI
    Registración
    May 2007

Si no te gusta esta película no te gusta Star Wars al menos por sus películas.
    Capaz si por los juegos, libros y series.

Porque? Porque tiene todo lo que se ve en las anteriores (incluyendo defectos)

Que raro q nadie se quejó de que hayan puesto otra vez una intro con el espacio de fondo, la misma música y el font amarillo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Volvi a verla desde el estreno.
    Aclaro que me gusto mucho la primera vez. Y esta segunda fue igual, solo que queria prestarle atencion a detalles que se me pasaron.
    Una gran incognita que sigo teniendo es el personaje de max von sidow.
    Que aparentemente todos conocemos pero no sabemos quien es.
    Al durar tan poco, no tira no una migaja de historia pero calculo que en la que viene habra algo de eso. Digo mas que nada por que me parecio una boludes liquidar tan rapido a un actor de la talla de ese tipo.
    Los dialogos que tienen con kylo ren son como si fuese alguien muy cercano a leia.

Enviado desde mi 6s plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Por fin viejo, es lo que dije hace unos meses: los diálogos parecen sacados de un chat de facebook.

Me alegro. Ahora para la próxima ya sabés que no tenés que ir a ver con hype una peli.

Yo la volví a ver ayer también: algo pedorro también que antes no me había percatado es el hecho de que redunden tanto en las escenas en los destructores caídos.
    O sea, al comienzo ya los mostraron cuando estaba la mina buscando material para vender.
    ¿Era necesario volver a RECICLAR y redundar ese escenario también para la persecución del Halcón?
    Es algo típico de las pelis faltas de creatividad y enclenques.

Una película olvidable.

Pero no se, algunas escenas no te dan la sensación de estar viendo SW. Cuando aparecen los Stormtroopers al principio por ejemplo, con las luces parpadeantes, parece más una de acción. O ciertos planos que no son clásicos durante la batalla en lo de Maz y cuando Kylo persigue a Rey.

Igualmente así como por momentos no se siente que vemos SW, hay otros en los que se siente completamente. Las escenas con el Halcón y las de las naves son una maravilla, los primeros minutos de Rey en pantalla son bárbaros, el plano largo del destructor hecho pelota y de ella comiendo afuera del AT-T me parecieron geniales y te logran conectar con Luke.

Como dije, tenemos que entender que es parte de otra trilogía y cada una de las anteriores tuvo su estilo propio.

Ah, y ayer me olvidaba de comentar que hay algo muy curioso en la banda sonora. Tiene unos temas geniales, pero como que en la película no están bien insertados. The Scavenger y Rey's theme (que para mi son los dos mejores temas) no los pasan en su totalidad, se escucha menos de lo que me gustaría el tema de Han y Leia y noté varios momentos de la película en la que no hay música (algo en lo que siempre se destacó SW es por su música, que le da un significado más a cada escena).

Quizás otra cosa que no les gustó a muchos es la ínfima participación de temas viejos. Un poquito del tema de la fuerza sobre la parte final de la película, 5 segundos de la Marcha Imperial, algo del tema del Halcón Milenario (seguro es el viejo que más suena) y un poquito de Han's theme.

A mi me parece una muy buena película, que va a ser peor o mejor dependiendo de como siga la trilogía. Confío en que la 8 sea mejor, porque no me esperaba nada bueno de Disney y quedé más que satisfecho.

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Volvi a verla desde el estreno.
    Aclaro que me gusto mucho la primera vez. Y esta segunda fue igual, solo que queria prestarle atencion a detalles que se me pasaron.
    Una gran incognita que sigo teniendo es el personaje de max von sidow.
    Que aparentemente todos conocemos pero no sabemos quien es.
    Al durar tan poco, no tira no una migaja de historia pero calculo que en la que viene habra algo de eso. Digo mas que nada por que me parecio una boludes liquidar tan rapido a un actor de la talla de ese tipo.
    Los dialogos que tienen con kylo ren son como si fuese alguien muy cercano a leia.

Enviado desde mi 6s plus
    Sin dudas es un personaje clave en la historia. A mi también me da mucha intriga de como lo van a meter en las pelis que vienen. Al menos por comentarios. Algo que le cuente Luke a Rey por ejemplo. El tipo no era Jedi pero parece que era alguien cercano a la familia Skywalker
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

La ví hoy. Me pareció berreta. Muy chupapija de la trilogía original, hasta el punto donde la película se la termina robando Han Solo.

Me pareció muy mediocre la historia del negro, y tremendamente boluda la del Vader nuevo. La mina está bien, un poco demasiado perfecta, es adorable y le sale todo bien, pero, comparada a los otros dos personajes principales, es mucho más coherente e interesante.

No tengo mucho más para comentar. Está lleno de detalles criticables, pero son justamente eso, detalles. Creo que es una película que no agrega absolutamente nada. Lo que tuvo de bueno es mérito de las star wars anteriores. Tampoco la odié, solo que meh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Che todos la vieron ayer? Viajamos en el mismo avion?

La vi por 3ra vez en la pantallita del avion, con lo cual no podia concentrarme en detalles y si mas en el contenido general.

La musica sigue fallando. No tiene impronta. Si me pidieras que silbara o tarareara ALGUN tema, cualquiera, de esta película, no podria.

La pelicula es sobre han solo, en el sentido de que es un paso de manto, como en ST Generations, que tambien es malisima, pero solo sirve para una cosa: cambiar el capitan del halcon milenario, como cambiaron el capitan de la enterprise.

Y en ese sentido, cumple. Generations es la mejor peli de ST? Ni de lejos. Pero era una peli necesaria para "mover hacia adelante" la franquicia.
    Lo mismo con el ep7, no es la mejor, pero era necesaria.

Lo unico que espero es que la historia de como Maz Kanata consiguió el sable, aparezca en una pelicula y no en alguna novela perdida entre todas las que estan saliendo.

Enviado desde mi YT-1300 fuertemente modificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Es con toda la furia un 7 esta peli.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    Che todos la vieron ayer? Viajamos en el mismo avion?

La vi por 3ra vez en la pantallita del avion, con lo cual no podia concentrarme en detalles y si mas en el contenido general.

La musica sigue fallando. No tiene impronta. Si me pidieras que silbara o tarareara ALGUN tema, cualquiera, de esta película, no podria.

La pelicula es sobre han solo, en el sentido de que es un paso de manto, como en ST Generations, que tambien es malisima, pero solo sirve para una cosa: cambiar el capitan del halcon milenario, como cambiaron el capitan de la enterprise.

Y en ese sentido, cumple. Generations es la mejor peli de ST? Ni de lejos. Pero era una peli necesaria para "mover hacia adelante" la franquicia.
    Lo mismo con el ep7, no es la mejor, pero era necesaria.

Lo unico que espero es que la historia de como Maz Kanata consiguió el sable, aparezca en una pelicula y no en alguna novela perdida entre todas las que estan saliendo.

Enviado desde mi YT-1300 fuertemente modificado.

Diste en el clavo: es una peli para ver en el bondi/avión/domingo a la tarde por telefe.

Por cierto, NO! No más sobre ese émulo amarillo de Yoda!

Nikhil Banerjee

15. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Un 6 la pelicula.. Y si me apuras te digo que es una pelicula hecha por fanaticos que tomaron un rejunte de todas partes de las anteriores.
    Del casting de actores parece que contrataron a todos nerds y les pagaron 2 mangos.
    Y no hay ni 1 de la orden / imperio que genere miedo..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder