STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Conozco UNA persona que no tenia la más minima idea sobre el argumento de Star Wars y la verdad que no parecía que vivió toda su vida en una caverna. Pidió verlas y sugerí, como dicen los colegas, en el orden según fecha de estreno.

Lo que digo es, que de las personas que nunca vieron la franquicia, si bien puede ser que sepan quien es el padre de Luke (es innegable que ya es una referencia popular), bien pueden no estar al tanto sobre quien es su hermana, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Nadie esta diciendo que tengan que conocer quien es Lando o Boba fett o Piett. Digo que Star Wars es una de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos (no descubro nada con esto) y la "historia" de Vader debe ser una de las mas conocidas y la escena de "i am yor father" ni hablar.

vuelvo a insitir que ver las peliculas en forma desordenada para asi evitar el spoiler de Darth Vader a esta altura, despues de 30 años del estreno y blablabla. Es una gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

3. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Tenes que arrancar si o si con la trilogia original. Si empezas por la trilogia nueva en episodio II dropeas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

4. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Ya salió Yify?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

5. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

La fui a ver ayer y me encanto.
    Los sonidos como siempre 10/10 y todas las escenas de accion me parecieron muuuy grosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gaston947 Ver Mensaje
    Ni idea de lo q hablas flaco, George lucas se inventó los jedi los sith la fuerza, un montón de diseños, si agarro ideas y las transformó en otra cosa, jj agarro episodio 4 y lo calco, lo único original de esta película es el droide bb8 y el sable en cruz que me parece una ridiculez, dejen de ser tan fanáticos ciegos, la película es una garcha falta de originalidad, hasta los fanáticos en YouTube suben mejores peleas de sables láser que las de esta película de mierda

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Lee un poco, mira películas, infórmate, y si tienes el tiempo has dos veces lo que te aconsejo que hagas. No soy fan y aquí nadie se inventó nada: JJ hizo lo mismo que Lucas. Siendo además una secuela, que esperas que haga? Que borre todo lo antes visto de un plumazo y se invente todo o agregue elementos ignorando todo lo que está estipulado en casi 30 años de de la saga? Es molesto leer los fans que tapan los errores maquillándolos con teorías raras, y es igual de rompebolas leer a la gente que afirma sin tener una mínima idea las cosas; solo porque se vieron las 7 películas, y hasta menos. Encima salen de la nada con ese tono como si tuvieran maestría en cinematografía de ciencia ficción.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

7. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Yo las vi por orden de salida pero si las tendria q volver a ver lo haria en orden numérico. Esta bueno xq le tomas respeto a obi wan y a yoda q en la trilogia original esta re gaga y parece un viejo boludo. Es como q decis, este es el pelotudo q le va a enseñar a luke? En cambio si arrancas por la precuela ya le conoces todo el background q tiene atras y lo pijudo q era y hasta te bajonea q se este por morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

8. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ;20139290
    Entonces estamos de acuerdo y lo vemos de la misma forma.
    Lo único para aclarar es que un guión es una guía para el director, hasta se explica como debe ser el plano si es necesario, por eso dista mucho de una escritura literaria. Si el guionista detallo una escena de una forma, el director puede cambiarla según crea conveniente para que se aplique de la mejor forma (o de lo que él crea que sea mejor ...).

Yo me quede y no hubo (igualmente no la esperaba, pero estos de marvel lo hicieron moneda corriente).
    No te confundas el guión literario con el técnico. El literario es el que compran o encargan los productores, que dice la trama y los diálogos, todo lo que pasa, a veces sonidos también, etc. El director con su equipo luego agarran el guión literario y crean el guión técnico que indica planos, movimientos de cámara, etc. Acá es donde se ve la mano del director.
    Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    No, lo que digo es que, al menos para mi, hay 2 formas de ver la saga. Como salieron en el cine (IV, V, VI. I, II, III) o siguiendo el numero de las peliculas (I, II, III, IV V VI), para mi esta buena verla desde el principio, como se convierte anakin en darth vader, etc. Vi en varios lugares y aca tambien, insinuando que hay que verlas todas "mezcladas" alegando que si ves la trilogia "Nueva" es decir, I, II, III. te Spoilea la V. Cosa que para mi es una pelotudez atómica. Si no sabes a esta altura que Darth Vader es padre de Luke, es porque viviste aislado toda tu vida.
    No es para no spoilear lo de Darth Vader. El orden machete es para no empezar a ver la saga por una de las peores (episodio uno) y a la vez crear suspenso con lo de quién es el verdadero sith detrás de todo.
    Empezas por la original, ves la 5 que te deja en un buen cliffhanger, haces un Flashback con episodios dos y tres salteando el uno que está al pedo, te metes en la trama del emperador y el plot twist nuevo de la saga, y cerras con el episodio 6 volviendo a los primeros personajes para ver cómo termina.
    Tldr el orden machete no es para no spoilear lo de Darth Vader, es justamente porque ya está spoileado que la saga usa otro plot twist en vez de ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje
    Yo las vi por orden de salida pero si las tendria q volver a ver lo haria en orden numérico. Esta bueno xq le tomas respeto a obi wan y a yoda q en la trilogia original esta re gaga y parece un viejo boludo. Es como q decis, este es el pelotudo q le va a enseñar a luke? En cambio si arrancas por la precuela ya le conoces todo el background q tiene atras y lo pijudo q era y hasta te bajonea q se este por morir.
    Quee?? gaga?? hace mucho no la ves?? si, al principio actuá como un boludo a propósito para testear la paciencia de Luke (de hecho lo dice), es la introducción perfecta al personaje, la primera ves que lo vemos, ya cuando están en la casa y dice "que no puede entrenarlo" la transformación es maravillosa.

Gaga?? cuando Luke dice "no tengo miedo" y le responde mirándolo fijo "lo tendrás" clap clap clap excelente actuación, es una marioneta y le da mil vueltas a cualquiera de las precuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

La vi anoche y la verdad que me dejó muy satisfecho. Yo ya dejé el crítico frustrado con ciertas películas que son hechas para disfrutar.

S.G Note3@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

11. KSI
    Registración
    May 2007

En los dos tret hay guerra de sables mal jaja
    Vamos muchachos disfruten más esto después de haberla esperado tanto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bueno la vi ayer domingo Star WHAT al final, y como fan de toda la vida de Star Wars tengo q decir: muy buena Star Trek n° 13!!! ^^

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Ya salió yify?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Ya salió yify?
    No, todavia no

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Ya salió yify?
    No, todavia no
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

the true power of the force

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder