STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Para, que a ver si se enteran de que Disney se encarga de distribuir y hacer Marketing, no tiene nada que ver con la película per sé.

Y si así fuera, sin queja alguna.

Igual, me encanta cuando quieren descalificar usando el término "fanboy" cuando ellos mismos no son más que haters calientes. Aplíquense el cuento muchachos.

La gente que tira mierda es exactamente la misma que tiró por las nubes Episodio I y la llamó "la mejor película de Star Wars". En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por George_Lizzard : 24-12-15 el 12:08 PM

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Es verdad. Ahora que hablan de "partes epicas" de la peli, no me queda ninguna.... las peleas con los sable laser fueron mediocres. De la trilogia anterior me acuerdo de obi wan - qui gon vs darth maul, eso si fue epico. Yoda - windu vs palpatine... en esta ultima no me queda ninguna
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    LE WHAT?

Que hay que criticarle al pobre Obi? si en la misma película te dejan claro que es el mismo el que se deja matar de manera sencilla, tanto por la miradita y el plano que hacen como por la forma en que eleva la espada y cierra los ojos como meditando y posteriormente cuando se lo ve desvanecerse. El tipo había cumplido la misión y se vuelve uno con la fuerza para guiar a Luke.

Y sobre la Death Star? cual es el problema? los tipos tenían un plano con la falla critica que se supone tardaron tiempo en analizar y estudiar
    Spoiler!  spoiler force awakens  
    lo que si es de insullto al marote es idear un plan en 2 min de la nada como en este VII y que encima funcione, atacando porque si y encima con info falsa de un barrendero LOL
    (volviendo a IV) ademas que continuamente te puntualizan lo difícil de la misión y que la clave finalmente reside en el poder de concentración especial de los jedi y que tan bien lo recuerda y lo pone en practica Obi Wan al hablarle a través de la fuerza a Luke (Que casualmente es el tema principal que la pelicula te explica desde el primer momento y lo que la diferencia de cualquier otra).

Este ejemplo lejos de aportar a defender VII la perjudica, si te hubieras ido a los de los mediclorianos o a la fumada de los ewoks ahi si que te la compraba un poco mas.

No es gataflorismo, por desgracia la pelicula esta llena de fallos graves, ideas plaguiadas y calcadas de manera muy mediocre dentro del mismo universo y estos se van haciendo una bola que es imposible ignorar. Para pensar en realidad seria como es que tanta gente perdona cosas así y encima se autoproclama fan de la saga ipso facto.

Y yo te aseguro que a criticar no fui, tenia un hype por las nubes (saque la entrada 30 dias antes del estreno y en el mejor cine de MDP con eso te digo todo), pero los fallos están ahí y se ven los busques o no.
    Ahorrate tanta explicación q acá todos vimos lo mismo q vos.
    Decime mejor q le viste de distinto a lo ya visto entre las viejas y esta.
    Como toda película está es criticable, pero algunos van a necesitar más tiempo para poder disfrutarla.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

4. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

Gente, alguien compro una entrada anticipada para el Imax con la tarjeta de otro? tubieron algun problema? como hicieron?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Ahorrate tanta explicación q acá todos vimos lo mismo q vos.
    Decime mejor q le viste de distinto a lo ya visto entre las viejas y esta.
    Como toda película está es criticable, pero algunos van a necesitar más tiempo para poder disfrutarla.

Si no queres explicaciones no tires fruta entonces man, acá el que critico esos dos puntos diciendo que no tenian sentido fuiste vos, si no queres explicación te hubieras ahorrado la critica. Mira que fácil. Si viste las peliculas y tan de memoria te las sabes no entiendo a que viene entonces tal ataque a una pelicula que casualmente inicio todo el universo que conocemos ahora.

Y yo con respecto a la película ya dije todo lo que tenia que decir, justamente el problema es que no tiene nada de distinto a lo de antes, es todo una burda copia. Ahí esta el quid de la cuestión.
    Que por cierto yo pienso al reves, con el tiempo s la pelicula se la va a ir valorando mucho peor a medida que pase el tiempo y se vaya el hype. Es berreta a mas no poder, ahi ahi en el podio con Indiana Jones 4 y la Momia 3 a las peores secuelas ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

6. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

JJ es un fan mas de SW, hizo una pelicula fanfiction, con muchisimas cosas de las anteriores, practicamente cuando hacen cosas como estas salen peliculas horrendas, imposibles de mirar de nuevo, muy dificil de lograr, pero a JJ le salio bien, hay varias cosas que no me gustaron, o que para mi le tendria que haber dado mas enfasis (creo que mas que nada por el hype en el trailer) ya sabemos todos creo de que hablo.. La pueden ver de nuevo, mas calmados en un tiempo, seguro o tenian las expectativas muy altas, o se imaginaban algo del universo expandido que nunca paso, pero la pelicula es BUENA.

Para lo que dicen que disney la cago, personajes como Jar Jar, es lo mas parecido a un personaje choto tipico de disney que existe..

PD: Lo mas flojo de TODA la pelicula para mi gusto fue la banda sonora, muchos oscar John Williams pero fue decepcionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mcpixel : 24-12-15 el 03:41 PM

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

La película es incuestionable muchachos, no lo entendieron todavía? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Es cuestionable o no está a la altura de los tetones que esperaron 10 años (o más) para una nueva película?

Concuerdo que hay cosas medio tirada de los pelos, pero no es una mala película. Tampoco es la perfección audiovisual

@ JuanPus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

9. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Si no queres explicaciones no tires fruta entonces man, acá el que critico esos dos puntos diciendo que no tenian sentido fuiste vos, si no queres explicación te hubieras ahorrado la critica. Mira que fácil. Si viste las peliculas y tan de memoria te las sabes no entiendo a que viene entonces tal ataque a una pelicula que casualmente inicio todo el universo que conocemos ahora.

Y yo con respecto a la película ya dije todo lo que tenia que decir, justamente el problema es que no tiene nada de distinto a lo de antes, es todo una burda copia. Ahí esta el quid de la cuestión.
    Que por cierto yo pienso al reves, con el tiempo s la pelicula se la va a ir valorando mucho peor a medida que pase el tiempo y se vaya el hype. Es berreta a mas no poder, ahi ahi en el podio con Indiana Jones 4 y la Momia 3 a las peores secuelas ever.
    Para papu, no te sulfures así q te vas a pasar para el Lado Oscuro. Vos solo tomas con tanta seriedad a esta películas q desborda tanta fantasía y ficción.
    Relee de nuevo q yo nunca ataque (así te sentiste vos) y no cuestione nada. Sólo dije q acá JJ se basó mucho en la primer trilogía para así pisar más sobre seguro. No seas tan rígido, sos suceptible capo.
    Imagínate q el personaje Rey es el despertar de algo muy groso. Por eso da así de "adulta" esos primeros pasos. No es como Anakin q de pendejo fue entrenado.

Desenchufa el cerebro.

• Me gusta
    Me gusta

10. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    Gente, alguien compro una entrada anticipada para el Imax con la tarjeta de otro? tubieron algun problema? como hicieron?

Saludos

no hay ningun problema, tenes q ir a la maquina.

pones el codigo de reserva y listo

yo saque dos meses antes...

yo ayer que fui estaba cagado con eso, pero cero dramas la maquina se porto bien.

difrutaaaaaaaa muy buena peli
    • Me gusta
    Me gusta

11. KSI
    Registración
    May 2007

O imprimís el email de la compra y se lo entregas a la cajera. Q por cierto los muy panchos del IMAX lo resolvieron poniendo a una sola persona.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

Gracias por la data! Los jodo con otra consulta, hay mucha diferencia entre el imax y el hoyts 3d xd?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    Gracias por la data! Los jodo con otra consulta, hay mucha diferencia entre el imax y el hoyts 3d xd?
    Mucha diferencia, si

La pantalla más grande, mejor sistema de 3d, mejor sonido, películas malas las hace buena, el asiento te vibra, etc

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

14. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Mucha diferencia, si

La pantalla más grande, mejor sistema de 3d, mejor sonido, películas malas las hace buena, el asiento te vibra, etc

Enviado desde mi batismarthphone
    En el Hoyts vibra??

Y la Monster? Acá uno puso q era chiquita al final

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Pero que quieren un cine o un consolador?

@ JuanPus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder