STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Lo que pasa es que a los que les gustó se conforman con tan poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

o a los que no, son muy gata flora

para pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

para pensar
    jajajaja claro!
    se hacen los exigentes...y van al cine a analizar cada escena buscandole el defecto. Relajen muchachos, traten de disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ;20131335
    jajajaja claro!
    se hacen los exigentes...y van al cine a analizar cada escena buscandole el defecto. Relajen muchachos, traten de disfrutar.
    Los q le dan taaaaaaanto palo capaz nunca criticaron como hicieron q muera Obi Wan y como destruyen a la Estrella de la Muerte....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Aparece todo de nuevo pero con distinto "color". Se entiende?

Lo decís por el negro? INADI te manda saludos

@ JuanPus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

6. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Los q le dan taaaaaaanto palo capaz nunca criticaron como hicieron q muera Obi Wan y como destruyen a la Estrella de la Muerte....

LE WHAT?

Que hay que criticarle al pobre Obi? si en la misma película te dejan claro que es el mismo el que se deja matar de manera sencilla, tanto por la miradita y el plano que hacen como por la forma en que eleva la espada y cierra los ojos como meditando y posteriormente cuando se lo ve desvanecerse. El tipo había cumplido la misión y se vuelve uno con la fuerza para guiar a Luke.

Y sobre la Death Star? cual es el problema? los tipos tenían un plano con la falla critica que se supone tardaron tiempo en analizar y estudiar
    Spoiler!  spoiler force awakens  
    lo que si es de insullto al marote es idear un plan en 2 min de la nada como en este VII y que encima funcione, atacando porque si y encima con info falsa de un barrendero LOL
    (volviendo a IV) ademas que continuamente te puntualizan lo difícil de la misión y que la clave finalmente reside en el poder de concentración especial de los jedi y que tan bien lo recuerda y lo pone en practica Obi Wan al hablarle a través de la fuerza a Luke (Que casualmente es el tema principal que la pelicula te explica desde el primer momento y lo que la diferencia de cualquier otra).

Este ejemplo lejos de aportar a defender VII la perjudica, si te hubieras ido a los de los mediclorianos o a la fumada de los ewoks ahi si que te la compraba un poco mas.

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

para pensar
    No es gataflorismo, por desgracia la pelicula esta llena de fallos graves, ideas plaguiadas y calcadas de manera muy mediocre dentro del mismo universo y estos se van haciendo una bola que es imposible ignorar. Para pensar en realidad seria como es que tanta gente perdona cosas así y encima se autoproclama fan de la saga ipso facto.

Y yo te aseguro que a criticar no fui, tenia un hype por las nubes (saque la entrada 30 dias antes del estreno y en el mejor cine de MDP con eso te digo todo), pero los fallos están ahí y se ven los busques o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mugen Slayer : 24-12-15 el 10:35 AM
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

7. Avatar de gon87za
    Registración
    May 2009

Peeerooo hay tantq belleeezaaa tiradaaaa en la meeessaa desnudaa todaa revalsadaaa..ooooohhhh ooohhhh haaann soloooo oooohhhhhh oooohhhh haaaan soloooo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por gon87za Ver Mensaje
    Peeerooo hay tantq belleeezaaa tiradaaaa en la meeessaa desnudaa todaa revalsadaaa..ooooohhhh ooohhhh haaann soloooo oooohhhhhh oooohhhh haaaan soloooo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

9. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Mucha gente se conforma con un simple homenaje que es en lo que se queda la película esto no es star wars, no tiene la elegancia, las coreografías de combate, la música, los personajes, nada esta al nivel de la saga de George lucas. Rompieron tanto las bolas con las precuelas y se conforman con esta mierda increíble

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por gon87za Ver Mensaje
    Jaja me rei mucho viejo, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

me da un poco de lastima la gente q no entiende el concepto de trilogia nueva, primera pelicula introductoria y q no pudieron disfrutarla como lo es.

si hubieran estado en 1977 me pregunto que hubieran pensado de EPIV. si hubieran tenido tambien todas las quejas que tienen ahora ante una primer pelicula de una trilogia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gaston947
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    me da un poco de lastima la gente q no entiende el concepto de trilogia nueva, primera pelicula introductoria y q no pudieron disfrutarla como lo es.

si hubieran estado en 1977 me pregunto que hubieran pensado de EPIV. si hubieran tenido tambien todas las quejas que tienen ahora ante una primer pelicula de una trilogia.
    Ja ja primero episodio 4 no fue refrito de nada, y esa película tiene todavía más mérito en la época que se estrenó, esta película tiene las características de un director de cuarta, olvídate esta a años luz de lo que fue episodio 1, no hay una escena rescatable, pregúntale a alguien si se olvido de las carreras de naves o de la pelea con darth maul, de esta película sino fuera porque van a bombardear con star wars no se acuerda nadie

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

Me estoy perdiendo la parte en la que lo que decis tiene algo que ver con que la pelicula simplemente tenga un argumento decente y este a la altura de ser star wars.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Por favor, sáquense un poco el sombrerito de fanboy.
    Ese speech de "blablabla si no lo entienden como un trilogia blablabla", el film tiene un PÉSIMO guión porque hay cuestiones MUY INCOHERENTES en la trama y se caga es varias cuestiones canon.

Vamos al punto más importante, si esta película no tenia el nombre Star Wars sería muchísimo peor de lo que es (de hecho se mantiene por su nostalgia).
    • Me gusta
    Me gusta

15. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ;20131519
    Por favor, sáquense un poco el sombrerito de fanboy.
    Ese speech de "blablabla si no lo entienden como un trilogia blablabla", el film tiene un PÉSIMO guión porque hay cuestiones MUY INCOHERENTES en la trama y se caga es varias cuestiones canon.

Vamos al punto más importante, si esta película no tenia el nombre Star Wars sería muchísimo peor de lo que es (de hecho se mantiene por su nostalgia).
    Si no tuviera el nombre no existiría o sería una burda copia.

En q cuestiones canon se caga esta película??

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder