STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Confirmado. La música corre por cuenta una vez mas a cargo de John Williams!
    excelente noticia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Groso!

Sigue vivo?

Yo noté que la música de la serie CLone Wars animada es bastante similar en su composición.., será de él?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Está retirado. Pero hace solo excepciones para Spielberg (Tintín) o Lucas. Es un lujo que van a poder darse, cosa que para la nueva de Superman no pudimos. Aunque en este último caso es un reinicio y es entendible. Además a nosotros nos tocó otro groso como Hans Zimmer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Star wars sin williams no seria lo mismo. La música es parte de la saga.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es como un 40% adentro ya
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Mark Hamill habla sobre Star Wars: Episodio VII

El actor Mark Hamill ha hablado en una reciente entrevista sobre el episodio VII de Star Wars, el inicio de una nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams con guion de Michael Ardnt.

El actor confirma su presencia y la de Carrie Fisher, mientras que Harrison Ford casi es seguro pero no está confirmado. No obstante no serán los protagonistas, pues el peso de la historia recaerá en una nueva generación.

Hamill también desveló que tuvieron una reunión con Kathleen Kennedy donde discutieron sobre los efectos especiales, los cuales se pretenden equilibrar entre el CGI y los efectos físicos, alejándose de lo que fue el episodio I, II y III.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

luke como maestro jedi a lo yoda es cada vez mas factible entonces
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Claro, igual la duda mas grande es qué va a pasar con Vader..., si mal no recuerdo había abandonado el dark side..

--
    Ojalá vuelvan a los "efectos físicos" como dice ahí.., pero lo dudo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

vader? palmo en el final del regreso del jedi, que viste?
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Aparece hayden como fantasma

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y si, Anakin-Vader era el quid de toda la saga.., algo tienen que hacer con el flaco.., sino cuál sería la gracia en una continuación y en vez de una precuela??

Van a meter otro "elegido" y otro big malo como Palpatine acaso? Se restauró el orden de la galaxia al fin y entonces van a inventar una novelita pedorra y sin importancia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo no estoy muy al tanto pero hasta hace poco escuche que se podria llegar a tratar sobre los hijos de Leia y Han, y de Luke creo (perdonen si le estoy errando mal). Lo unico que empece a leer del universo SW es El Imperio Oscuro los primero capitulos y parece algo relativamente potable pero esta el tema de que ninguno de los originales les da el cuero para moverse ya D:

Ya hace muuuucho tiempo estaba el rumor de que podrian "resucitar" a Vader pero yo no le veo mucho sentido, ya que siempre va a ser èl el centro de todo? no da mepa.

A lo que voy es que nose cuantas historias hay que puedan encajar bien con la ultima trilogia, por eso tire a Starkiller XDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

El rumor mas fuerte me parece que va a ser la historia del hijo de Luke. A Vader dejenlo descansar en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es que Vader era el centro de la saga!! hahahah

Qué mierda van a hacer?? No tiene sentido Star Wars sin Vader man!

Todo lo que hagan, si no está Anakin, va a ser subpar, y solo un plagio del nombre de la saga, y usufructo de su universo.

Por eso todo decimos que la dejen morir en paz a la saga, dios..

Porque tranquilamente podría hacer algo en el mundo de la Antigua República y los viejos Sith.., es lo mismo, es algo re-precuela casi spin-off digamos, pero es lo mismo que si hace un EPISODIO 7 sin Vader, un sinsentido.

Por cierto, revivirlo no es cosa de otro mundo tampoco, en la serie animada está la bruja Talzin que puede revivir gente por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Si, se que es el centro de la saga pero despues de 6 episodios asi, la verdad que me gustaria ver algo distinto como para variar :P pero weno nose, Disney hara lo que mas le conviene supongo u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder