STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Si, entre 5 y 6k
    @juanpus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Era obvio que iba a ser una mierda la pelicula, mas alla de que todas las de Star Wars son peliculas bsatante pedorras y pochocleras, ahora agarraron al director de una serie ultra pedorra y llena de cliches como Lost y lo pusieron a hacer una pelicula de Sci Fi, que esperaban, algo no mediocre ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber, con sinceridad, cuántas personas de las que castigan durísimo a EP7 diciendo cosas como que "es más de lo mismo, es un embole, los personajes son una porquería" realmente tienen cierto conocimiento del universo SW. No quiero caer en la posición de "no entendieron la película", pero estoy viendo a un montón de fanboys nivel 1 que la pintan de expertos porque hace seis meses vieron a una minita con bombacha de R2-D2 y a partir de eso clavaron una maratón de las dos trilogías y nada más. O gente que no sabe por qué a Luke lo abandonaron en Tatooine, pero viene a hablar de "falta de argumento" en este nuevo episodio.

JJ no es boludo, hay una bocha de guiños al universo expandido que están MUY BUENOS, hay detalles sutiles que si entendés lo suficiente como para captarlos y cuestionártelos, te llenan la cabeza de preguntas.

Anoche fui a verla por segunda vez (la primera, en caso de mis hermanos), y además de poder observar cosas nuevas, ellos también plantearon interrogantes, por ejemplo.

Spoiler!  

- Han y Leia sabían que Han iba a morir. Han lo pone de manifiesto cuando le ofrece a Rey sumarse a la tripulación del MF porque "a Chewie le cae bien", o mismo cuando se despide de Leia.
    Bueno, tampoco hay que tener un Doctorado en Universo Expandido de Star Wars para hacer alguna critica...
    De hecho dijeron que el mismo no era canon.

La película es muy buena, tanto si viste las otras 6 como si no las viste, pero no quita que tenga muchas cosas criticables.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Más allá del spoileador pelotudo, no usen spoiler con nombre, el tapatalk ignora ese tag y te muestra todo el spoiler.

Directamente me fui al final del thread y no leí nada. Así que, todos putos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

5. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

jajajajaja estoy leyendo muy entre lineas para no spoilearme nada, pero por lo que veo hay opiniones muy divididas, hoy si puedo la voy a ver.

escuche de gente que sigo, y que tiene mucha idea de todo lo que es y fue sw que es MUY BUENA, por ahora solo aca lei que era tan mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

6. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    jajajajaja estoy leyendo muy entre lineas para no spoilearme nada, pero por lo que veo hay opiniones muy divididas, hoy si puedo la voy a ver.

escuche de gente que sigo, y que tiene mucha idea de todo lo que es y fue sw que es MUY BUENA, por ahora solo aca lei que era tan mala.
    de 100, 97 te van a decir que esta muy buena, y 3 te van a decir que no les gusto por razones pelotudisimas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

1- El malo tenia lunares
    2- La protagonista es mujer
    3- No me dijeron como estaba la galaxia economica y politicamente parada en ese momento
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Jajajajaj me mata porque se esfuerzan en ridiculizar a los que opinan contrario reduciendo la critica a nimiedades, pero de lo importante no hablan porque no pueden contradecirlo :

- El guion de mierda, calcado a las viejas pero en el mal sentido, que lejos de ser algo bueno te genera dejavus crónicos.
    - El plan maestro decidió en 15 minutos, con un ultimatum de por medio y aprovechando nuevamente el mismo fallo de siempre.
    - Un malo que se cae a pedazos poco antes de la mitad de la pelicula.
    - Apariciones nostálgicas metidas con calzador.

La película es marketing puro como no podía ser de otra forma y lejos de ampliar el universo de manera interesante se enfoca en lo fácil reutilizando las mismas escenas que ya vimos una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

9. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    1- El malo tenia lunares
    2- La protagonista es mujer
    3- No me dijeron como estaba la galaxia economica y politicamente parada en ese momento
    Habrán devaluado los créditos galácticos?

Me los imagino especulando con eso y haciendo cola en los bancos.
    @juanpus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

10. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

No la vi la película, pero me causan mucha gracia - como era de esperar - los comentarios en imdb:

1/10 La peor película de la historia. Una mierda. Arruinaron Star Wars...

10/10 La mejor película del universo. La mejor Star Wars de todas, lejos!!

1,5/10 Que película de mierda. Trilogía orginal forever!! Morite Abrams!!

11/10 estoy acabando!! siiiii STAR WARSSSS!!!

genial
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Ayer vi la película y me gusto mucho.

Salí con mucho hype del cine, pero poco a poco pude verla con más calma.
    Y con las siguientes suposiciones y opiniones:

Spoiler!  

Criticas:
    Me molestó que no mostraran como a Kylo lo salvan. Es un detalle pero que no agregaran al menos 2 segundos. Queda super implícito pero no lo hacen.
    La próxima que tenga mejor música. Está simplemente cumplió y sobretodo en los momentos emotivos retornando a los acordes de las primeras pelis.
    Kylo Ren me gustó de principio a fin. Es muy buena la secuencia de la charla con su padre, el plano, la iluminación de su cara, el tono de su voz como se alteraba entre oraciones y oraciones, el gesto de Han justo acariciando ese costado de su cara, el plano general a oscuras y la luz justo iluminando a ellos dos, faaaaaaaaaaa Compre como loco.
    Señores que tanto critican a Finn y el sable láser... Yo creo que el lo uso como cualquiera podría usarlo de buenas a primeras. No demostro nada sorprendente como para sentirse ofendido. Además pierde, es inestable, la pasa mal cuando pelea. Lo muestran chapa cuando lo despliega al láser en posición defensa? La comio como el mejor con un Kylo inexperto, mal herido, perdiendo, que mató a su padre y sabe que se le está moviendo el piso... apareció una piba que le hace frente a ese orgullo pedorro que tiene.

Suposiciones:
    Es indudable que la fuerza busco y ayudo a Rey.
    Es posible que Ahora Luke ocupe el rol que tuvo Han durante esta, el mentor del héroe. El cual ya podríamos prever su fatal destino.
    Rey es la hija de Luke?
    De Luke y quien mas?

Detalle, el stormtrooper al cual Rey manipula es no es otro que Daniel Craig, el 007 de esta era.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

Me gusto mucho, muy divertida de principio a fin, los personajes geniales, super nostalgica la pelicula, se me paso volando, tengo ganas de verla de nuevo YAA. Criticas, el negro dandole pelea a kylo, y el rol choto que se le dio a Captain Phasma me decepciono un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Me encanto!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

14. Avatar de ketaMine
    Registración
    Jul 2014

La verdad pensé que iba a ser una cagada y hasta tenia miedo de que cagaran tan linda saga pero me fui sorprendido. La película me gusto mucho y no se metieron de lleno en modificar ni tocar lo original. Lo que si hay que mencionar es la falta de carisma de los personajes, es incomparable Anakin, Yoda, Obi Wan, Palpatine con "Rey" "Finn" y agregados pero bueno eso ya se sabia de antemano.
    Hay que ponerle un par de monedas a las pelis que vienen, como extrañaba el ambiente star wars, es único.

- - - - Auto Merge - - - -

La verdad pensé que iba a ser una cagada y hasta tenia miedo de que cagaran tan linda saga pero me fui sorprendido. La película me gusto mucho y no se metieron de lleno en modificar ni tocar lo original. Lo que si hay que mencionar es la falta de carisma de los personajes, es incomparable Anakin, Yoda, Obi Wan, Palpatine con "Rey" "Finn" y agregados pero bueno eso ya se sabia de antemano.
    Hay que ponerle un par de monedas a las pelis que vienen, como extrañaba el ambiente star wars, es único.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

La vi recién, supera con creces a episodio 1, 2 y 3 juntas.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder