STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Bueno recién llego de verla y decepcionadisimo voy a ser sincero y hacerla corta: dejame de joder viejo no puede haber tantas cantidad de veces en la pelicula que decis "Daaaale, en serio?". A eso se resume todo, y obvio yo como buen boludo sigo yendo re manija a ver una pelicula que espero tanto y despues me como estos fiascos.

Spoiler!  
    Como bien dicen, se repite todo de nuevo, pense que se iban a ingeniar un poquititititito en eso.
    Como les puede haber gustado el personaje de Finn, un cagón que no sirve para nada y de repente te sabe manejar EL SABLE DEL MISMISIMO LUKE SKYWALKER. Rey muy lejos tampoco está. Kylo me pareció de lo mejorcito, y párrafo aparte para Han, Chewie y BB-8. En fin, banda de cosas sin sentido, la música poco y nada, momentos de emoción casi nulos, etc. Solo puedo destacar la dirección (no es mala ni por asomo) y los sonidos. Pero bueno que se podía esperar...ahora es Disney.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Soy el unico tipo al cual el papel de la mina le revienta las pelotas ?

PD: Pollerudos abstenerse de responder.

PD2: Ah, y el mayor de mis respetos al tipo random que se quedo dormido al lado mio, debi haber seguido su ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 18-12-15 el 01:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Decí que no te gustan las minas, y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Decí que no te gustan las minas, y ya.
    Se supone que me tengo identificar minimamente con los actores.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

hay cada uno aca.
    Un retrasado que spoilea toda la pelicula el primer dia.
    Otro salame que pide mas explicaciones politicas de la trama. Dale, porque no tambien escenas de las sesiones del senado, que tan buenas estuvieron?
    Otro que quiere sentirse identificado con los personajes (¿?).

mucho chaboncito ezpezial...
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

bueno, la vi anoche en el IMAX.

Spoiler!  

llegue como 2 horas antes para retirar las entradas y ya de movida estaba la mirada y sonrisa complice con cada uno que me cruzaba con la remera con algo de la saga. Y asi terminamos siendo decenas a la hora de hacer la fila para entrar.

Ya cuando termino la funcion previa a la nuestra vimos que salian algunos con los ojos llorosos "apa....la puta madre"

Y fue asi, ya desde el LucasFilms pasando por el A long time ago...y despues los creditos iniciales la sala explotó en emocion todos festejando y aplaudiendo y fue imposible no emocionarse, mariconee como putita con la musica y los creditos iniciales.

Sobre la peli voy a decir que me habia comido de aca el spoiler de Kylo, sin querer vi la imagen que postearon. Aun asi me gusto mucho su personaje, es un Sith aprendiz y sumamente conflictuado, le cuesta mantener el temple, cada vez que se enojaba pelaba su sable inestable y a hacer mierda todo. Ademas el actor lo interpreto bien, yo tenia miedo que cuando se saque la mascara sea alto nabo pero lo hacia bien a pesar de la caripela. Me hubiera gustado ver un poco mas sobre los caballeros Ren que al final ni mostraron casi la escena esa que se los veia en la lluvia. O saber que paso para que pase de entrenar con Luke a pasarse al lado oscuro, ojala lo toquen eso mas adelante.

El negro aporto un toque de humor que la saga tanto no habia tenido, y estuvo ahi en la raya fina entre pasarse de humor. Para mi estuvo bien, tambien esta bueno eso del Stormtrooper que se revela y no le cabe ni medio lo del imperio. Lo que no me gusto de su personaje fue el uso del lightsaber como si fuera algo re sencillo y siendo que despues la que realmente lo esta destinado a usar es Rey. Habra que ver mas adelante si termina siendo un personaje tipo Han o si de alguna forma lo entrenan en la fuerza a él tambien.

Sobre Rey, me sorprendio el hecho de que no tenga lazos con los pjs originales, yo pense que por aca venia la mano la verdad. Igualmente tendran que desarrollar un poco su historia y saber quienes eran sus padres o como es que en tan poco tiempo desarrollo tal afinidad con la fuerza al punta de en 5 segundos ya andar haciendo mind tricks y pelar force rage contra Kylo. Eso es lo unico que me parecio flojo de la pelicula, ese momento Disney de "aaah, la fuerzaaa!!!!!" y se concentra y de golpe era invencible y sabia pelear re groso. Pero con el debido entrenamiento esta puede ser grosa en serio parece.

Lo de Han la verdad no esperaba que muriera él, toda la pelicula la vi pensando que el que moria era Chewie, entonces me sorprendio pero por otro lado no me parecio tan sorprendente. Como que me veia venir que el tipo no iba a seguir ligado al personaje y trabajando mucho tiempo mas, ya esta grande y era como es mas dificil de volver a meter en todo esto.

Poe es un groso, le falto mas tiempo en pantalla o lineas un poco mejores, pero se nota que la tiene clarisima el tipo.

Finalmente me gusto mucho el personaje de Andy Serkis, el supremo Snoke, y tambien cumple el colorado al mando de la primera orden, el discurso que da antes del primer ataque de la base starkiller esta muy bueno como se va sacando en su odio contra los rebeldes. Captain Phasma fue medio chota la verdad, esperaba mas, pero dijeron por ahi que va a tener mas desarrollo en las que viene.

Mariconee un poco tambien con el final, lo que tanto se espero, esa imagen de Luke ya entrado en años y con toda la apariencia de un Jedi Master. Fue genial, encima verle la cara entre nostalgia, tristeza, muy bueno. Lo unico que espero es que no este gaga como Yoda en ep 5.

Reconozco si que le falto algun tema propio asi como episodio 1 tuvo duel of fates y episodio 3 tuvo battle of the heroes. a esta le falto esa musica caracteristica en alguna determinada escena, ninguna es recordable. mas que las originales que van usando durante la pelicula.

bb8 rinde bastante, muy divertido el robotito. aunque artu es artu.

el fan service que ponen: el ajedrez 3d de chewie, la bolita con la que entrena luke en ep4, el at at tirado en jakku, el casco de rey al principio, bueno, obviamente la mascara de vader cuando han menciona si tienen algun compresor de basura

en definitiva a mi me gusto muchisimo, estoy con todo el hype y tengo q volver a verla pero a priori me animo a decir que esta a la altura de las originales y es mucho mas solida que las precuelas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    hay cada uno aca.
    Un retrasado que spoilea toda la pelicula el primer dia.
    Otro salame que pide mas explicaciones politicas de la trama. Dale, porque no tambien escenas de las sesiones del senado, que tan buenas estuvieron?
    Otro que quiere sentirse identificado con los personajes (¿?).

mucho chaboncito ezpezial...
    Acá el único pelotudo sos vos hermano, si disfrutas y te parece bien que el inicio de una saga nueva (que se suponia tenia posibilidades infinitas para abarcar) empiece haciendo aguas por todos lados, copiando estructuras ya vistas de manera CRIMINAL pareciendo mas un remake del episodio IV que algo nuevo y por sobre todo no explicando una mierda del transfondo actual de galaxia me alegro por vos. Yo la verdad no me contento con poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

esta bien, fijate que hay compilados en youtube de las escenas del senado, asi te pajeas un poco viendo politica galactica

no entiendo la necesidad de que en una primera pelicula les expliquen TODO. Son mas boludos de lo que parece.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

A mí me gustaría saber, con sinceridad, cuántas personas de las que castigan durísimo a EP7 diciendo cosas como que "es más de lo mismo, es un embole, los personajes son una porquería" realmente tienen cierto conocimiento del universo SW. No quiero caer en la posición de "no entendieron la película", pero estoy viendo a un montón de fanboys nivel 1 que la pintan de expertos porque hace seis meses vieron a una minita con bombacha de R2-D2 y a partir de eso clavaron una maratón de las dos trilogías y nada más. O gente que no sabe por qué a Luke lo abandonaron en Tatooine, pero viene a hablar de "falta de argumento" en este nuevo episodio.

JJ no es boludo, hay una bocha de guiños al universo expandido que están MUY BUENOS, hay detalles sutiles que si entendés lo suficiente como para captarlos y cuestionártelos, te llenan la cabeza de preguntas.

Anoche fui a verla por segunda vez (la primera, en caso de mis hermanos), y además de poder observar cosas nuevas, ellos también plantearon interrogantes, por ejemplo.

Spoiler!  

- Han y Leia sabían que Han iba a morir. Han lo pone de manifiesto cuando le ofrece a Rey sumarse a la tripulación del MF porque "a Chewie le cae bien", o mismo cuando se despide de Leia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Lo que más bronca me da es leer los reviews de algunos users en IMDb, que le ponen dos o tres puntos y la bardean de arriba a abajo por cosas como

1) "¿por qué Finn es negro? no es necesario ser políticamente correcto en una película"
    2) "¿por qué Rey es una minita y es tan grosa en la Fuerza? ya nos cansamos del concepto de girlpower"
    3) "kylo ren no parece tan malo porque el actor es orejón"

Déjense de joder, loco, ¿ahora también van a cuestionar por qué Anakin era un esclavo y no un miembro de la aristocracia? Lo que ya pasó de moda es ser un contra permanente. Actualicense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Es verdad que estuvo lleno de guiños al universo expandido o algunos muy sutiles a películas anteriores, eso me gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Bueno la vi anoche, la peli me encanto! Tiene un par de cosillas criticables pero para mi nada que afecte el verla
    Se me paso volando la peli cuando me di cuenta eran los títulos ya jaja

Me encantaron los nuevos personajes, sobre todo BB-8 y Rey <3
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Estaría necesitando de forma imperiosa un BB-8
    @juanpus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Lo que más bronca me da es leer los reviews de algunos users en IMDb, que le ponen dos o tres puntos y la bardean de arriba a abajo por cosas como

1) "¿por qué Finn es negro? no es necesario ser políticamente correcto en una película"
    2) "¿por qué Rey es una minita y es tan grosa en la Fuerza? ya nos cansamos del concepto de girlpower"
    3) "kylo ren no parece tan malo porque el actor es orejón"

Déjense de joder, loco, ¿ahora también van a cuestionar por qué Anakin era un esclavo y no un miembro de la aristocracia? Lo que ya pasó de moda es ser un contra permanente. Actualicense.
    La película es una orgia PC, en USA estan a FULL con eso, sino mirá los primeros comentarios que salieron en reddit después de la primera función.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Estaría necesitando de forma imperiosa un BB-8
    @juanpus Uno
    Esta empresa tiene uno,un poco salado eso si

BTW, que Buena peli. La vi ayer y me gusto mucho.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder