STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Alguien se fija en la MÚSICA? en el estreno o mirando una película?
    Perdón si ofendo a alguien, pero andar fijándose en la música habiendo otras cosas en las cuales prestarle atención.....
    @juanpus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

es joda? .........
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Alguien se fija en la MÚSICA? en el estreno o mirando una película?
    Perdón si ofendo a alguien, pero andar fijándose en la música habiendo otras cosas en las cuales prestarle atención.....
    @juanpus Uno
    La simple realidad señala lo siguiente: en un producto audiovisual la música SIEMPRE es importante. Sacale a Gladiator la banda sonora Hans Zimmer, a The Leftovers la música de Max Ritcher o a Deus Ex: HR la obra de Michael McCann y pierden gran parte de su encanto.

Puntualmente. Estamos hablando de Star Wars. La banda sonora es tal vez la más iconica de la historia del cine hasta el momento. Obviamente que es un elemento importante. Importantisimo diría yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

De nuevo hable sin anino de ofender a nadie, sólo di mi parecer. Yo y toda la gente con la que me rodeo, lo último que hace es mencionar en una película si les gustó o no la música.

Es innegable que en ST la marcha imperial o la música de entrada es marca registrada... Pero no me parece, A MI, algo para destacar o mejor dicho, para mi no la hace ni mejor ni peor.
    Pero bueno son pensamientos, y vuelvo a repetir, no quise ofender o molestar con lo que dije
    @juanpus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.

5. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Acabo de venir de verla, soy ultra fan desde que tengo memoria y sali decepcionadisimo. Repiten el mismo esquema de la estrella de la muerte otra vez, la banda sonora paso sin pena ni gloria (no recuerdo un solo tema de la pelicula a diferencia de lo hondo que te calaban la mayoria de las primeras y las precuelas). El Sith nuevo tiene menos carisma que una piedra y el lord sith enorme no explicaron un sorongo de donde salio.

Spoiler!  spoiler  
    Encima Mark Hamill sale 30 segundos y ni habla. La muerte de Han Solo era obvia desde antes de ir a verla, el pobre Ford ya no da mas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Un par de puntos sobre la pelicula en si, sin entrar en el terreno de los grandes spoilers:

Spoiler!  

- Me gustó más el comienzo que el acto final, que lo sentí medio derivativo.
    - Me resultó MUY intrigante Kylo Ren. Sin dudas uno de los elementos más originales de esta nueva trilogía. Creo que puede dar mucha tela para cortar en las secuelas y no ser simplemente "Darth Vader con otro casco".
    - BB-8 se roba la película.
    - Cuando sea grande quiero ser como Poe Dameron. Ya me estoy bajando X-Wing Alliance.

- La pelicula tiene una escena exactamente igual de pelotuda a la escena de Star Trek (2009) donde Spock ve como se destruye un planeta desde otro planeta en un sistema solar diferente. Bien Abrams 2/2.
    - Demasiado homenaje por momentos y elementos derivativos. Casualmente, de una forma muy similar a lo que pasó con Star Trek - Into Darkness y el "homenaje" a Wrath of Khan. bien Abrams 2/2.
    - Le agregaron bastante humor bien a lo Guardians of the Galaxy. Igual al menos a mi me coparon los chistes y situaciones, pero no es una pelicula "oscura" como Ep V y Ep III.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

recien vengo del cine es muy entretenida pero esperaba mas, el villano con cara de pan triste y encima hijo de tal y tal persona minimo tendria que tener algo del carisma del padre pero bue creo que el actor es chileno obvio que va a tener menos onda que pelo de indio jajaja y una lastima como desperdiciaron a phasma, muchas cosas de la primera peli de la trilogia original pero con algunas modificaciones. y era recontra obvio quien se moria y quien aparecia al final. pero me entretuvo bien la peli diria que me gusto salvando los detalles esos que espero que lo arreglen para las otras 2 peliculas, bueno obviamente me cayeron muy bien los nuevos personajes como finn, rey, bb8 y el general noseque que comanda la primera orden me parecio mejor villano este fulano que el otro pasmado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Vi esto y me causó porque calza perfecto

Spoiler!  

@juanpus Uno
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Che en el IMAX solo está en 3D, no??

Nunca fui en 3D (al IMAX) saco asiento bien atrás por la dudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Vi esto y me causó porque calza perfecto

Spoiler!  

@juanpus Uno
    A mi lo que me da risa es :

Spoiler!  Spoilers evidentemente  
    que todo precisamente haya sido igual, por tercera vez consecutiva el imperio hace otra estrella de la muerte y con el mismo fallo (no aprenden mas), la tactica previa al ataque aereo es igual a la de EP IV y VI, nuevamente tienen exito con un margen de segundos again...osea daleeeee...

Y mira que yo no suelo buscar fallos ni a ponerme a analizar boludeces pero se podrian haber maquinado un poco mas la variedad de situaciones. Tampoco explicaron la base política actual, no se entiende si la República ahora forma parte de la alianza rebelde o del imperio o si por contra es un ente al margen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

11. Avatar de Jim West
    Registración
    Aug 2008

A mi me gusto mucho, es bueno volver a las raices y emociona ver a los clasicos. Despues del fiasco de la nueva trilogia se viene algo interesante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    GEG
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Hace un rato llegue de verla, iba a esperarla a verla el 26 en capital pero no me queria comer algun spoiler y la vi aca en mi ciudad y lo peor de todo en castellano.

Sobre la peli, coincido con todos los de aca le falto ese algo. Si bien hay mucho fan service como que le falto un poco mas de luke al menos y un poco mas de kilo, pero entiendo que esta todavia verde. Los chistes estuvieron bien, el que mas me gusto fue el de bb8 con la llamita o el duo chewie/han.

Los personajes de finn, rei y bb8 me gustaron. Lo que no me gusto es que la historia se repita es como que pusieron los ep IV, V y VI en una sola peli, hicieron un menjunje tomando cosas de las 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Recién llego de verla increíble se respira star wars desde el minuto 0 de la peli muuyyyy buena!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

14. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Me gusto mucho la verdad, aunque el hipe era tremendo. Están buenas las referencias a la trilogía original.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder