STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Como puede haber gente tan pelotuda y tan resentida de venir a Spoilear todo? Sinceramente no lo entiendo.
    A mi me chupa un huevo, ya me habia leido el PDF que salio antes de ayer de curioso para trollear a unos amigos, como dije, no me gusta SW, pero dale, tan pelotudo se puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Desde mi humilde opinión de fanático de la vieja escuela, cuando entusiasmarse por el estreno de alguna de la nueva trilogía era de "gordo nerd" y las minitas no usaban bombachas con texturas de R2-D2, la película es un 9,5/10. ¿Por qué no un 10? Porque noté algunos detalles en algunas tomas (las transiciones de la última escena me parecieron muy malas), y la banda sonora no me terminó de convencer.

Spoiler!  
    Vi muchas críticas respecto a que Rey derrote a Kylo Ren en el duelo que tienen en el planeta del Starkiller. No es tan complicado entenderlo, muchachos, y hay dos perspectivas para analizarlo.

1) Cuando Rey da vuelta la pelea, está probando un poquito del Lado Oscuro. Hace uso del Force Rage, lo mismo que hace Luke al final de EP6 cuando le sacude duro y parejo a Darth Vader.
    2) Kylo Ren no es tan groso como él mismo quiere mostrar. Pensemos lo siguiente: si bien al flaco la genética le juega fuerte (hay que ver de qué palo viene Rey, de todos modos), a) tiene menos de 30 años, b) fue entrenado por Luke Skywalker, quien formalmente no llega al rango de Jedi Master ni a patadas ninja. Una prueba irrefutable de esto es el estado de su sable de luz, sobre el que el mismo JJ dijo que "era así a propósito": el sable es una porquería, está mal enfocado, y tiene esas guardas que, para mí, al final le van a jugar en contra. No se olviden de un detalle IMPORTANTÍSIMO: una de las pruebas por las cuales alguien llega al rango de Jedi Knight es construir su propio sabe de luz (algo que Luke sí pudo hacer); Kylo Ren lo quiso hacer y lo hizo mal, y a un padawan cualquier hijo de vecino le hace comer los mocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Blade Ver Mensaje
    La peli la verdad que no me termino de convencer, la voy a tener que ver una segunda vez pero no me quedo un muy buen sabor de boca.
    Estoy de acuerdo con Falken.

Spoiler!  

El peor villano de la historia me parecio....al principio parecia un tipo super groso, pero se va desdibujando cada vez mas hasta el punto que un stormtrooper que se encarga de limpiar baños le hace frente y una niña sin entrenamiento alguno lo caga a palos.
    En fin....esperaba mas. Tambien me parecio que abusaron de los chistes.

El 3D no vale la pena, ni se gasten.
    Te respondo en otro spoiler.

Spoiler!  
    Kylo Ren no es el villano. La posta está en el personaje de Andy Serkis y lo que pueda haber detrás, me la juego de cabeza que al final de la próxima película Kylo pega el panquecazo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Sigo.
    La vi en Unicenter , y el 3D es malo , sali medio mareado del cine , ¿alguien lo vio en Imax? ¿se ve bien?.

Yo la voy a ver de vuelta, pero con el formato comun .

Y sobre los Stormtroopers.
    ¿porque?..

Spoiler!  

ademas :

• Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La vi recien, me gusto mucho.

Spoiler!  
    me parecio medio obvio por como encaraban la pelicula que han solo palmaba y a medida que se acercaba mas el momento se iba volviendo mas obvio. Kylo Ren al principio me encanto, parecia MALISIMO mal y termino siendo un nene caprichoso, por suerte no es el malo "final"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BlackHand : 17-12-15 el 03:23 PM
    *

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

nadie safa de los spoilers, yo recien tengo entradas para mañana 9.30 de la noche la cagada es que es en castellano pero me chupa un huevo, la cagada es que hasta en los grupos de facebook de cine andan spoileando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Vi muchas críticas respecto a que Rey derrote a Kylo Ren en el duelo que tienen en el planeta del Starkiller. No es tan complicado entenderlo, muchachos, y hay dos perspectivas para analizarlo.

1) Cuando Rey da vuelta la pelea, está probando un poquito del Lado Oscuro. Hace uso del Force Rage, lo mismo que hace Luke al final de EP6 cuando le sacude duro y parejo a Darth Vader.
    2) Kylo Ren no es tan groso como él mismo quiere mostrar. Pensemos lo siguiente: si bien al flaco la genética le juega fuerte (hay que ver de qué palo viene Rey, de todos modos), a) tiene menos de 30 años, b) fue entrenado por Luke Skywalker, quien formalmente no llega al rango de Jedi Master ni a patadas ninja. Una prueba irrefutable de esto es el estado de su sable de luz, sobre el que el mismo JJ dijo que "era así a propósito": el sable es una porquería, está mal enfocado, y tiene esas guardas que, para mí, al final le van a jugar en contra. No se olviden de un detalle IMPORTANTÍSIMO: una de las pruebas por las cuales alguien llega al rango de Jedi Knight es construir su propio sabe de luz (algo que Luke sí pudo hacer); Kylo Ren lo quiso hacer y lo hizo mal, y a un padawan cualquier hijo de vecino le hace comer los mocos.
    big spoiler inside.
    Spoiler!  
    Es que se siente muy forzado, no está bien delineado el personaje de Kylo Ren. Al principio de la película lo muestran implacable, con un conocimiento interesante acerca de la fuerza (sintiendo a Finn que tiene un conflicto interno, mandando a matar a toda la aldea, etc) y con el paso de la película se desdibuja. Por más que Rey sea re polenta y haya "despertado", tiene cero entrenamiento. Como ya dije antes, Luke en episodio V también se da cuenta que puede llegar a algo, pero se tiene que romper el culo entrenando. Sinceramente pensé que cuando Kylo mata a Han ahí iba a ser realmente polenta (por la historia esta de que tenés que matar a tu padre), y que en la pelea final le iba a ganar a Rey. Sentí igualmente forzado lo de el negro peleando con Kylo. Por más que quede en coma no le puede hacer frente, MENOS lastimarle el hombro con el sable, sos un limpia baños maestro! De todas formas la peli a mi me encantó, sólo que siento como pena que hayan hecho todo bien menos ese final. Podría haber sido una película de 10+.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

8. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    big spoiler inside.
    Spoiler!  
    Es que se siente muy forzado, no está bien delineado el personaje de Kylo Ren. Al principio de la película lo muestran implacable, con un conocimiento interesante acerca de la fuerza (sintiendo a Finn que tiene un conflicto interno, mandando a matar a toda la aldea, etc) y con el paso de la película se desdibuja. Por más que Rey sea re polenta y haya "despertado", tiene cero entrenamiento. Como ya dije antes, Luke en episodio V también se da cuenta que puede llegar a algo, pero se tiene que romper el culo entrenando. Sinceramente pensé que cuando Kylo mata a Han ahí iba a ser realmente polenta (por la historia esta de que tenés que matar a tu padre), y que en la pelea final le iba a ganar a Rey. Sentí igualmente forzado lo de el negro peleando con Kylo. Por más que quede en coma no le puede hacer frente, MENOS lastimarle el hombro con el sable, sos un limpia baños maestro! De todas formas la peli a mi me encantó, sólo que siento como pena que hayan hecho todo bien menos ese final. Podría haber sido una película de 10+.
    Spoiler!  Spoiler  
    ojo, no te olvides que en esa escena final Kylo estaba herido por el disparo de chewie y por ende disminuido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    big spoiler inside.
    Spoiler!  
    Sobre la cuestión de gustos no hay nada que decir, porque cada quién entiende la historia como quiere y como puede y a partir de eso define si la disfruta o no. Lo que sí puedo hacer es aclarar un par de detalles, principalmente basándome en otras críticas que leí, que acusaban "plotholes" donde no los hay.

Spoiler!  
    Sobre está película, no te olvides de las palabras de George Lucas: "Es la película que los fans de SW querían". No creo que se refiera exclusivamente a efectos/3D/merchandising sino a una cuestión puramente canónica. El universo expandido de SW es ENORME, y si bien EP7 no lo refleja al pie de la letra, se portó muchísimo con lo que propusieron varios autores durante años. Kylo Ren ocupa el lugar de Jacen Solo, hijo de Han y Leia que cae al Lado Oscuro. Tenemos que ver de dónde viene Rey, que según dicen podría ocupar el lugar de Jaina Solo, pero siendo hija de Luke (sustituyendo a Ben Skywalker).

Fuera de estos detalles frikis, pensá lo siguiente: la nueva trilogía SIEMPRE puso énfasis en mostrar que ni jedis ni siths eran "tan grosos" como la gente pensaba, y no es algo que obedece sólo a los personajes de la película sino a los espectadores. Cuando cerraron la vieja trilogía, todo el mundo tenía la idea que los jedis/sith eran indestructibles, poderosísimos, etc, y desde el EP1 las películas nos dicen que NO es así, por ejemplo:

a) Cuando Anakin le dice a QuiGon que los jedis eran invencibles, y éste le dice que no, que ojalá fuera así.
    b) Cuando a Anakin, terminando su entrenamiento de padawan, lo vence Dooku en dos patadas.
    c) Cuando Palpatine vence a Yoda (que hasta el momento era 'el más groso').
    d) Cuando un montón de robots hacen pedazos a montones de Jedi Knights en la batalla de Geonosis, en EP2.
    e) Cuando un montón de soldados hacen pedazos a montones de jedis bajo la Orden 66 en EP3.

Hay otro detalle a tener en cuenta, y lo repito: Kylo Ren no es tan groso. Está a siglos de entrenamiento de ser lo que era Anakin antes de curtirse en las Guerras Clon. Tiene más pinta de fanboy que otra cosa, no creo que tenga que ocultar su parentezco con Han/Leia, porque también es ocultar su parentezco con Darth Vader. No sabe construir un sable de luz, y muestra dos o tres poderes de la Fuerza copados, pero hasta ahí nomás.

Por otro lado, importantísimo: Rey y Finn SÍ tienen entrenamiento. Finn debería haber sido entrenado al igual que el Stormtrooper con el bastón para la pelea cuerpo a cuerpo, y Rey... bueno, Rey se vivía agarrando a piñas con los demás chatarreros, así que ALGO debería haber aprendido. Esto además te da otra pauta: Kylo Ren no es tan bueno en las luchas con sable de luz, tené en cuenta que aún los jedis más experimentados están bastante verdes en muchísimos aspectos de la Fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me encantó.

Respecto a lo que charlan en spoiler:

Spoiler!  Spoiler  
    Kylo Ren es así adrede. Cuando se saca el casco empieza a mostrar una debilidad que Darth Vader nunca mostró ( sólo cuando muere al final), pero es precisamente el efecto que se quiere mostrar. Kylo quiere estar convencido del lado oscuro... y lleva esa lucha interna todo el tiempo encima. Cuando devela su cara es precisamente eso: muestra que no está convencido de sí mismo en tanto encarnación del Dark Side. Confío en que va a seguir creciendo en ese sentido. Me pareció un muy buen personaje lleno de dudas y por lo tanto, más humano que Palpatine.
    Me dejó cebado el Supremo líder y el final es sublime...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me encantó.

Spoiler!  Spoiler  
    Kylo Ren es así adrede. Cuando se saca el casco empieza a mostrar una debilidad que Darth Vader nunca mostró ( sólo cuando muere al final), pero es precisamente el efecto que se quiere mostrar. Kylo quiere estar convencido del lado oscuro... y lleva esa lucha interna todo el tiempo encima. Cuando devela su cara es precisamente eso: muestra que no está convencido de sí mismo en tanto encarnación del Dark Side. Confío en que va a seguir creciendo en ese sentido. Me pareció un muy buen personaje lleno de dudas y por lo tanto, más humano que Palpatine.
    Spoiler!  spoiler  
    Aca coincido totalmente, es mas, me parecio barbara la interpretacion de adam driver. Cuando se saca el casco en los ojos sin decir nada ya se le ve esa lucha de no saber que carajo quiere, se nota que es vulnerable
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    Aca coincido totalmente, es mas, me parecio barbara la interpretacion de adam driver. Cuando se saca el casco en los ojos sin decir nada ya se le ve esa lucha de no saber que carajo quiere, se nota que es vulnerable
    Spoiler!  
    Es tal cual, la idea es mostrarlo vulnerable. No es Bane en batman III, es Kylo Ren en la primera de tres películas, se va a ir afianzando.

Respecto a lo otro que charlaban:

Spoiler!  
    No sabemos nada de Rey, la fuerza la llama como ni siquiera a Luke llamó. La convoca, a Luke lo ayuda Obi Wan, a Rey la propia fuerza se le manifiesta para hacerle entender que es una Jedi. Tiene todo el sentido del mundo entonces que pueda vencer al sith más vulnerable que conocemos al día de la fecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

bueno el film me gusto, pero no me rompio el bocho

para mi no supera ala trilogia original y tampoco a ep 3, osea le falto algo , accion tiene, los persoajes son interesantes, tal vez el piloto quedo muy abajo, pense que tendria mas protagonismo, el tiempo en pantalla de han estuvo bien, igual que leia

Spoiler!  
    el malo, cuando dicen que es el hijo de hansolo y leia, como que no me gusto, pero mas adelanre en el film como que no me molestaba tanto ya, habra que saber que paso para que luke se valla y no halla destruido a su sobrino, logico que tranquilamente lo habria derrotado de una, tambien uno se pregunta si habra mas exalumnos de luke, tal vez el sobrino los mato que se yo, el tipo es poderoso, pero tiene un conflico terrible, quiere quedarse en el lado obscuro, pero tiene sus dudas, tal vez por eso no es tannnnnn poderoso, pareciera que el tipo lo tiene a vader su abuelo como un superheroe por eso usa casco
    la minita esta bien, no se sabe hija de quien es, y tampoco porque tiene tanta fuerza de su lado, sin quiera entrenar un poco o saber trucos como cuando le dice al soldado que la desate, o que sepa pelear o manejar una nave con grande maniobras
    el montruo sentado, supongo que es un sith muy antiguo, tampoco se sabe nada
    durante todo el film espere a que apareciera luke, y solo al final, una gran decepcion, aunque es logico que tendra un gran protagonismo en la segunda peli
    la mina de games of thrones, gran decepcion, no pego ni un tiro siquiera
    la muerte de han me parecio acertada
    la trama no se si se dieron cuenta tiene un aire a ep 4, con eso de que los enemigos estan buscando un robot porque tiene informacion guardada

bueno en si esta peli es una gran intro, seguro que en la proxima si por fin veremos grandes peleas con sables y demas yerbas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 17-12-15 el 05:07 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Recién llego de verla.
    Esta buena en la primer hora ( con sus fallas también) después baja mucho y es una película pochoclera más. Al final remonta, pero por las cosas que ya remarcaron en spoilers de arriba no me termina de cerrar.
    Así y todo la tengo que volver a ver, pero me quedo el gusto a poco.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me encantó.

Spoiler!  Spoiler  
    Spoiler!  
    Sí, estamos de acuerdo que ese mensaje es el que se quiso mostrar pero no me termina de cerrar. Particularmente no me gusta gente en el lado oscuro que no es tan oscura sino que duda. Igual repito, me quejo de lleno la película me re gustó y la vería de nuevo pero me hubiese gustado un "malo" distinto. Dame un rato Iffig que no tengo tiempo para quotearte ahora y contestar como corresponde
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder