STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

• Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

¿Dwayne Johnson "The Rock" en Star Wars?

Con G.I.Joe 2 a punto de estrenarse y Hercules en el horizonte, el actor y luchador de la WWE aún tiene marcha para más y más proyectos. ¿Adivináis en cuál le gustaría estar en unos años?

A pesar de contar por delante un año cargadito de estrenos protagonizados por él mismo, Dwayne Johnson ya tiene más o menos claro qué papel quiere interpretetar en un futuro. De postularse en firme, el actor se sumaria a la dura oposición para aparecer en el Episodio VII de J. J. Abrams.

La cuestión salió en una rueda de prensa ofrecida por Johnson con motivo del estreno de su última película, G.I.Joe: La Venganza, la cual se estrena la próxima semana y en la que interpreta al "joe" experto en armas pesadas Roadblock.

Durante la rueda de preguntas, el actor comentó que querría estar en la nueva trilogia y se mostró rotundo al hacer pública su confíanza de plenamente en J.J. Abrams lo "partirá". Y añadió sobre él que: "No solo es un brillante director, sino que honra y respeta la mitología de Star Wars".

Sin embargo, no olvidemos que aún hay muy poco dicho acerca de la nueva trilogia, salvo que los actores originales de la saga quieren volver. Aún así, hay que recordar el caso de Samuel L. Jackson, quien aún sin contar con un papel, su mera predisposición a aparecer en La Amenaza Fantasma, le valió convertirse en uno de los Jedis más emblemáticos para las nuevas generaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

Solo espero que le metan más ganas a los detalles..

• Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Solo espero que le metan más ganas a los detalles..

Aahh vos t estas refiriendo a los 2 q mueren no? Es q entendi q era sobre Sidius y el negro jeje

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

en la serie animada guerra de los clones eran grosos esos jedi, y en la peli mueren al toque...

the rock? ni en pedooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No lo veo mal a ese tipo.., puede hacer de algún droide.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Mientras no empiece a revolear piñas y patadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Quñe otra cosa saber hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es poliglota.

Puede hacer de C3PO que sabe 6 millones de lenguas intergalacticas diferentes, además de ser un terrible bobo, le viene como anillo al dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Conosco poco del universo star wars pero creo q no hay jedis o sits grosos físicamente, nose q podria hacer :-P

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si que los hay.

Mirá un poco de Clone Wars, la serie animada.

Hay tantos jedis como ñoquis en el Estado.

De todos modos un jedi tendría infinidad de cosas que a este le faltan, empezando por el cerebro.

Por eso mantengo que haga de C3PO, es la única alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Estaba pensando que no seria tan mala idea colar por ahi a Starkiller

- - - - Auto Merge - - - -

Estaba pensando que no seria tan mala idea colar por ahi a Starkiller
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

god no .
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    god no .
    Jaja pero porque? Fue lo unico que se me ocurrio como para armar una historia. Es muy muy probable q aquel que haya leido y visto mas novelas, comics o lo que fuese tenga una idea mas potable para esta futura entrega :3
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Confirmado. La música corre por cuenta una vez mas a cargo de John Williams!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder