STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Esta peli va a ser un WIN total
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    a lo que me referia es a los que defienden la "pelea" de obi wan contra vader, si, tendra todo el sentimentalismo, significado, lo que vos quieras. pero como pelea es una chota. y se puede hacer las dos cosas. pero bueno, obi estaba re viejo, era obvio q mucho no iba a hacer.
    Espero no estar metiendo la pata pero estas hablando del Episodio IV verdad? Si es asi, estoy de acuerdo contigo, muchacho.
    Venia viendo peleas interesantes en los primeros episodios, movimientos agiles y despues te encontras con una pelea en cuanto a coreografia, bastante simple por asi decirlo.
    Pero como tambien decis, fue la ultima vez que pelio Obi-Wan y Darth Vader y recien despues de ver todo, entiendo lo que significa a nivel sentimental.

Pero bueno... como decian mas arriba, la idea que apoyo es la de un Luke viejo al estilo de Obi en el cuarto episodio. Pero nose si funcionaria una Leia maestra Jedi. Osea ojala que tambien haya podido dominar la Fuerza pero nose si le quedaria la bata con capucha al estilo Jedi pero weno, vamos a ver...

Seria muy interesante verlos a todos juntos de nuevo ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Espero no estar metiendo la pata pero estas hablando del Episodio IV verdad? Si es asi, estoy de acuerdo contigo, muchacho.
    Venia viendo peleas interesantes en los primeros episodios, movimientos agiles y despues te encontras con una pelea en cuanto a coreografia, bastante simple por asi decirlo.
    Pero como tambien decis, fue la ultima vez que pelio Obi-Wan y Darth Vader y recien despues de ver todo, entiendo lo que significa a nivel sentimental.

Pero bueno... como decian mas arriba, la idea que apoyo es la de un Luke viejo al estilo de Obi en el cuarto episodio. Pero nose si funcionaria una Leia maestra Jedi. Osea ojala que tambien haya podido dominar la Fuerza pero nose si le quedaria la bata con capucha al estilo Jedi pero weno, vamos a ver...

Seria muy interesante verlos a todos juntos de nuevo ^^,
    cometiste el fail de ver I, II, III, IV, V, VI?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

cometiste el fail de ver I, II, III, IV, V, VI?
    Jajaj como adivinaste?

Me habia propuesto de ver Star Wars completa ya que nunca habia visto el 4, 5 y 6 o tal vez si pero no recordaba. Y lo quise hacer en orden de episodios.
    Y ha pesar de que los ultimos 3 en orden de filamacion, tienen mejores efectos debido a la epoca, me gustaron muchisimo mas los primero episodios osea los 4,5 y 6.

Tienen accion, un poco de diversion nose un monton de cosas que los hacen geniales.

Yo creo que apesar de tener un numero de episodio que los pone al final de la saga, uno tiene que verlos asi 4,5,6,1,2 y 3

Xq por mas que parescan al reves, no funciona verlo en el orden correcto. Osea vos miras el episodio 4 y ya sabes q eso tipo en traje negro es Anakin y toda la historia de fondo y para mi, al saber eso, pierde un poco del aspecto "sorpresa" que la pelicula te puede dar.

Bah nose si lo q dije tiene sentido pero yo me entiendo jejeje XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es que si, DEBEN verse 4, 5, 6, 1, 2, 3.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

es que si, DEBEN verse 4, 5, 6, 1, 2, 3.
    Si, estoy totalmente de acuerdo pero la logica es seguir algo respetando el orden q le pusieron. Uno simplemente no empieza con el 255 episodio de Dragon Ball sino desde el 1° PERO hay casos en que no podes respetar ese orden como Star Wars ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Que vas a respetar, si la trilogía original y única fué concebida como IV, V, VI.
    El resto es todo un invento para seguir robando. Mañana si quieren puede hacer la precuela de la precuela, algo así como 0, -1, -2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Si, estoy totalmente de acuerdo pero la logica es seguir algo respetando el orden q le pusieron. Uno simplemente no empieza con el 255 episodio de Dragon Ball sino desde el 1° PERO hay casos en que no podes respetar ese orden como Star Wars ^^,
    Sentido común. "Yo soy tu padre" no tiene ningún efecto si ves las peliculas en orden numérico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Sentido común. "Yo soy tu padre" no tiene ningún efecto si ves las peliculas en orden numérico.
    Pero no es mi culpa. Cualquier persona te la va a ver en orden ascendente por episodios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Pero no es mi culpa. Cualquier persona te la va a ver en orden ascendente por episodios.
    no, cualquier persona ya vio IV, V y VI y despues miro I, II y III.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Eso según vos, pero las generaciones nuevas no tienen por qué mirarlas 4,5,6,1,2,3.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

El orden correcto es 4,5,6 no hay mas películas que esas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Como diga señor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Episodio uno tendría que tener un aviso al principio de la película avisando que hay que ver primero la 4,5 y 6

Es como dicen... Hay muchas cosas que pierden su magia si viste primero la 1,2 y 3

Además si viste las viejas primero.... Disfrutas más la 3 cuando vez que empiezan a encajar los cabos para dejar todo dado para la 4

El momento en que se escucha la primera respiración de dark vader en la 3 no tiene magia si nos viste las viejas primero... Yo la vi en el cine y en ese momento toda la sala se paró a aplaudir y gritar!!! Fue un momento épico que no se hubiera dado sin las películas viejas
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Spon tiró la posta. Las viejas SON Star Wars, las otras son solo relleno sin ninguna magia, aburridas y para sacar guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 142742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder