STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Me encanto el trailer ese

Chewie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Mi pregunta es si al ser de disney va a ver desmembramientos y esas cosas. En ese sentido A jorgito no le molestaba en masacrar pibes y cortar brazos por todos lados. Tengo miedo que la tiren a infantil.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

pero en que momento de las trilogias anteriores hubo desmembramiento, gore? yo solo recuerdo el brazo del yeti en hoth que ni siquiera se ve cuando se lo corta y lo de anakin que creo que fue lo mas "heavy" q mostraron.

todo esa violencia la ponen implicitamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

wat?
    le cortan la mano a Luk, obi wan le corta un brazo a un pete, el las otras le cortan el marote a papa fet, a darvader le cortan todas las partes, a darmol lo cortan al diome, me canse, debe haber mas.
    Las manos del negro windu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Pero eso no es gore... No hay exceso de sangre ni nada... De hecho en ninguna película hay así un baño sangriento..
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

no, gore no, la explicacion era que el sable ademas de cortar cauterizaba estonces no salia sangre, con los laser igual, o alguna fruta asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Blood is occasionally visible in the Star Wars films. In Star Wars: Episode I The Phantom Menace, a brief splatter of blood can be seen when Obi-Wan Kenobi cleaves Darth Maul. In Star Wars: Episode II Attack of the Clones, Obi-Wan has blood on him after Dooku cuts his arms and legs. In Star Wars: Episode III Revenge of the Sith, blood can be seen inside the canisters of the medical droid when Darth Vader is receiving medical treatment after losing the duel on Mustafar against Obi-Wan. In Star Wars: Episode IV A New Hope, Ponda Baba lost his arm to Obi-Wan's lightsaber, which produced a trail of blood. Following that, every subsequent time a limb is amputated on-screen or a wound of any kind is inflicted by a lightsaber, the lightsaber flash-cauterizes the wound, resulting in little to no blood loss or any visible blood.
    http://starwars.wikia.com/wiki/Blood#Behind_the_scenes
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

con wikipedia cualquiera sabe

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Justamente cuando me referia a desmembramientos es lo que aclara Kowalski, no hablo de gore de sangre ni nada por el estilo nunca se destaco en eso Star Wars, pero nunca tuvo drama en mostrar la brutalidad de las muertes y otras yerbas de los Sith (Episode IV, cuando los prenden fuego a Uncle Owen y a la jermu) (Episode III, cuando Anakin decapita a Conde Dooku) a estas cosas son las que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Justamente cuando me referia a desmembramientos es lo que aclara Kowalski, no hablo de gore de sangre ni nada por el estilo nunca se destaco en eso Star Wars, pero nunca tuvo drama en mostrar la brutalidad de las muertes y otras yerbas de los Sith (Episode IV, cuando los prenden fuego a Uncle Owen y a la jermu) (Episode III, cuando Anakin decapita a Conde Dooku) a estas cosas son las que me refiero.
    Bueno viniendo de Disney no me sorprendería que en mitad de la peli se pongan a cantar Let It Go.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    no, gore no, la explicacion era que el sable ademas de cortar cauterizaba estonces no salia sangre, con los laser igual, o alguna fruta asi.
    si, pero el delincuente en el bar, obi le corta la mano y si hay sangre (era una especie de insecto y no tiene esqueleto, sino exoesqueleto y por dentro fluido y no llega a cauterizar la herida , eso lo invente yo jeje), creo que es el unico momento "gore" de toda la saga sw, hay desmembramientos pero no muestran la extremidad cortada si se fijan bien, cuando decapitan a doku hubiera estado bueno ver su cabeza en el suelo...
    con respecto a infantil por ser de disney, mejor no digan nada, ep 1 es hiperinfantil, lo unico que vale la pena de esa pelicula es darth maul con sus peleas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    si, pero el delincuente en el bar, obi le corta la mano y si hay sangre (era una especie de insecto y no tiene esqueleto, sino exoesqueleto y por dentro fluido y no llega a cauterizar la herida , eso lo invente yo jeje), creo que es el unico momento "gore" de toda la saga sw, hay desmembramientos pero no muestran la extremidad cortada si se fijan bien, cuando decapitan a doku hubiera estado bueno ver su cabeza en el suelo...
    con respecto a infantil por ser de disney, mejor no digan nada, ep 1 es hiperinfantil, lo unico que vale la pena de esa pelicula es darth maul con sus peleas
    No estoy de acuerdo.

1) Creó que si se ve la cabeza de dooku
    2) Episode 1 es mucho más sería de lo que parece. Dudó que un pibito entienda lo que son las rutas de comercio y la Trade Federation

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

eso es lo comico, la peli empieza contando sobre la condeferacion de comercio, separatistas etc al principio con esas letras amarillas y muchos pendejitos ni habran entendido, pero despues la peli termino siendo infantil mal, ese personaje jarjar si que arruino la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. KSI
    Registración
    May 2007

Ahora SW es para adultos....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

15. Avatar de diegoaragon
    Registración
    Apr 2005

Esta parte me pone la piel de gallina, los troopers esperando y a lo lejos los xwing que se vienen en banda!! onda el desembarco de Normandia en Rescatando al soldado Ryan.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder