STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    lo que pasa en el juego no tiene relevancia como ya te dijeron no es canon, yoda en ep 2 no lanza el rayo sino que lo devuelve es muy claro. Para ser tan fan de star wars es raro que se te haya pasado eso.
    No importa si es canon o no. Si te gusta SW te gusta todo... No voy a discutir porque es al pedo y no voy a aclarar más porque también es al pedo. Si queres creer que lo devuelve esta bien... Pero no existe devolver solo repeler que es lo que hace Dooku y lo tira al carajo al rayo. Absorber o escudar no devuelve. Fíjate que después de absorber cambia el poder y sale de sus dedos. Si fuere devolver entonces cuando lo absorbe en un momento y no lo tira es porque no es devolver. No existe ese poder.

Ultima vez que lo explico. Tampoco hay que ser científico.

Igual todo bien... Solo que quiero evitar una discusión al pp.. Sobre todo con gente que me cae bien.

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

2. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hmmm no, se supone que Yoda se retira porque pierde el duelo más importante de su vida contra el emperador. Así pues, como cualquier samurai se retira al exilio en forma deshonrosa por haber sido derrotado.

Igualmente tanto el retiro de Yoda, como el paso de Anakin al Lado Oscuro me parecieron muy forzados y con poco sentido.
    Lo de Yoda tiene sentido como lo decís.
    Anakim no se si fue forzado, pero bastante tirado de los pelos. El loco va a tratar de razonar con Windu, le corta la mano y en la escena siguiente estaba matando pibes. Creó que debería haberse mostrado más como una transición y no algo automático

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hmmm no, se supone que Yoda se retira porque pierde el duelo más importante de su vida contra el emperador. Así pues, como cualquier samurai se retira al exilio en forma deshonrosa por haber sido derrotado.

Igualmente tanto el retiro de Yoda, como el paso de Anakin al Lado Oscuro me parecieron muy forzados y con poco sentido.
    Eso fue lo primero que pensé yo también. Pero si se hubiese ido deshonrado, se hubiese ido y listo. Sin embargo tiene una última participación activa con los mellizos, Organa y Obi Wan al cual incluso le da entrenamiento antes de rajar.

Igual coincido que todo el final fue forzado mal lamentablemente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

4. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    No importa si es canon o no.
    Si importa, estas sosteniendo tus argumentos basandote en cosas que para el universo actual de Star Wars nunca sucedieron.

Si te gusta SW te gusta todo...
    Espero que esto haya sido un chiste. Odiaria verme obligado a que me guste el especial de navidad, el juego Masters of Teras Kasi o basicamente toda la nueva trilogia.

Pero no existe devolver solo repeler que es lo que hace Dooku y lo tira al carajo al rayo. Absorber o escudar no devuelve. Fíjate que después de absorber cambia el poder y sale de sus dedos. Si fuere devolver entonces cuando lo absorbe en un momento y no lo tira es porque no es devolver. No existe ese poder.
    No existe ese poder? Segun que? Lo que ya no es mas canon?
    La wookiepedia establece: "un ataque con Force Lighting puede ser ABSORBIDO y REDIRIGIDO, por un Jedi con la habilidad suficiente, como lo demostro el maestro Yoda tanto absorbiendo como reflejando ataques de Palpatine y Dooku"
    http://starwars.wikia.com/wiki/Force_lightning

Entonces, no "repele". Absorbe primero y luego elije que hacer con esa energia. Como esto fue mostrado en las peliculas, es canon. Distinto es el caso sobre el nombre de la habilidad. Esto nunca se dice en las peliculas, pero wookiepedia le da el nombre de "Tutaminis" y le permite al Jedi absober energia, no solo de ataques sith sino tambien de disparos de blaster o de energia circundante.
    http://starwars.wikia.com/wiki/Tutaminis

Pero esto ultimo ya no es canon.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    yoda es tan poderoso que lo empuja, supongo que un jedi no lo puede hacer , necesita tener alma oscura para hacerlo, una pena que vader nunca lo hizo, aunque supongo que debe ser porque le falta las manos
    Vader no usa force lighting porque tiene todos aparatos electrónicos adheridos a su cuerpo. Por eso después de tirar al emperador por el agujero queda mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Lo de Luke usando Force Choke con los guardias Gamorreanos... (o no)... es tema de debate.

Solo hay que googlear para encontrar varios cientos de threads en foros donde debaten lo mismo.
    Pero en IMDB tienen publicado lo que supuestamente es el script de la pelicula:
    http://www.imsdb.com/scripts/Star-Wa...-the-Jedi.html

ahi dice : "Luke raises his hand and points at the puzzled guards, who immediately
    lower their spears and fall back. The young Jedi lowers his hand and
    moves on down the hallway."

o sea: "Luke levanta su mano y señala a los desconcertados guardias que inmediatamente bajan sus lanzas y se echan hacia atras. El joven Jedi baja su mano y avanza por el pasillo".

No dice nada de "los guardias se ahogan" o "los guardias se toman la garganta"...
    A mi me sigue pareciendo un force choke, pero no parece haber evidencia que lo sostenga...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

7. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

En fin es una mala actuación de los cerditos :/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citando a Lucy Lawles...
    "Hechicero"
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

media pila, hace...

cero dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    Si importa, estas sosteniendo tus argumentos basandote en cosas que para el universo actual de Star Wars nunca sucedieron.

Espero que esto haya sido un chiste. Odiaria verme obligado a que me guste el especial de navidad, el juego Masters of Teras Kasi o basicamente toda la nueva trilogia.

No existe ese poder? Segun que? Lo que ya no es mas canon?
    La wookiepedia establece: "un ataque con Force Lighting puede ser ABSORBIDO y REDIRIGIDO, por un Jedi con la habilidad suficiente, como lo demostro el maestro Yoda tanto absorbiendo como reflejando ataques de Palpatine y Dooku"
    http://starwars.wikia.com/wiki/Force_lightning

Entonces, no "repele". Absorbe primero y luego elije que hacer con esa energia. Como esto fue mostrado en las peliculas, es canon. Distinto es el caso sobre el nombre de la habilidad. Esto nunca se dice en las peliculas, pero wookiepedia le da el nombre de "Tutaminis" y le permite al Jedi absober energia, no solo de ataques sith sino tambien de disparos de blaster o de energia circundante.
    http://starwars.wikia.com/wiki/Tutaminis

Pero esto ultimo ya no es canon.
    1- No estoy sosteniendo nada... Solo que EL quería ver a Vader tirando rayos (ahí lo tiene tirando rayos)
    2- Bueno tenes razón tal vez no detalle y generalice demasiado el universo SW.
    3- Lo estas diciendo vos mismo (ver negritas). Si elige que hacer con el, entonces esta eligiendo que poder de la fuerza usar. Tranquilamente podría haber elegido force push y no delirarle los rayos.
    Con respecto a lo otro de disparos blaster... No creo que haya dejado de ser canon porque Obi-Wan absorbe un disparo de Jango Fett en Kamino.

Ver Min 1:15
    • Me gusta
    Me gusta

11. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Que ganas de discutir huevadas ehh! Como extraño cuando starwars era el universo de la primer trilogia y nada mas. Darle nombre a los ataques y poderes es una pelotudes importante. Dejen eso para dragonball y otras yerbas aca es la fuerza y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Que ganas de discutir huevadas ehh! Como extraño cuando starwars era el universo de la primer trilogia y nada mas. Darle nombre a los ataques y poderes es una pelotudes importante. Dejen eso para dragonball y otras yerbas aca es la fuerza y nada mas.
    Jajajajajaja! Que quede en claro que yo no quería discutir sino más bien aclarar.

Jaja me hiciste matar de risa con lo de DBall :P

Quiero ver la película y punto! ^.^

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

decir que todo es la fuerza en un universo tan rico es un desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    decir que todo es la fuerza en un universo tan rico es un desperdicio
    El dia en el que en las peliculas le pongan nombre a los ataques y tengas a un jedi gritando "force push" o a un sith "force choke" no solo dejo de verlas sino que contrato un sicario para limpiar a todos en disney.
    Sin las pelis no hay ue y yo, fan de las pelis, me paso por el toor todo lo que esta fuera de ellas (sobretodo si no es canon). No me vengan con boludeces. Los juegos, los comics son todos muy lindos (not) pero la posta la tienen las peliculas (en especial la trilogia original)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Supuesto Artwork del Lider Supremo Snoke:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141291
    Seguí este Tema: Suscribite