STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

y ahi te muestra lo groso que es Luke, un prodigio latente, talento innato, buena gente y culito en la pera.
    Darth Vader nunca tuvo posiblidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Convengamos que Vader estaba a media maquina después de las quemaduras y Luke fue entrenado por yoda y obi wan.

Por otro lado, Luke uso el lado oscuro para vencerlo (ira).
    eso es posta, george lucas lo comento en una entrevista bastante vieja, vader cyborg es la mitad de poderoso que cuando era vader normal, encima despues de 20 años (desde ep3 a ep4) fue peor, aunque igual era recontrapoderoso eso si, pero igual sidius lo queria cambiar por luke, como hizo con doku al preferir a anakin

con respecto a que para ser jedi te entrenan de niño y luke en poco tiempo se hizo poderoso , ecnima de adulto mucho no hay explicacion, supongo que al derrotar a vader no se convirtio en jedi, despues de todo fue derrotado por sidius y vader lo salvo, supongo que era el unico conocedor de la fuerza y habra entrenado por años hasta ser eun jedi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Pregunta para los nerds de Star Wars, yo no sabia nada de la saga...entonces me clave las 6 en 3 días, Luke llego a ser tan fuerte como Anakin? o ni a palos?
    esto es totalmente personal no? pero yo creo que no. Anakin fue el pibe de la profecia, el que traeria balance a la fuerza y aunque muchos dicen que luke trajo balance, para mi anakin fue el centro de todo siempre. Esto lo pense mucho cuando vi un episodio en particular de la tercer temporada de Clone Wars, no recuerdo cual era pero fue el mejor de toda la serie para mi. Ahi se revelaba mucho del futuro de anakin.

nose fisicamente pero era sumamente fuerte en la Fuerza y hace sumale el plus que da el lado oscuro (el lado oscuro siempre potencia mas la Fuerza en los seres) pero creo que nunca llegamos a ver vader en todo el potencial que podia dar.

para mi es un muy buen villano pero no el villano mas malo. Siempre lo vi como un tipo enojado pero en mayor parte enojado con si mismo y sin un camino definido (osea si del lado de la luz o de la oscuridad). Creo que la aparicion de Luke en la vida de vader fue lo que lo termino de ablandar y lo llevo a hacer lo que hizo.

seguro que luke con el tiempo se volvio increible pero en fuerza bruta y en el control de la fuerza, creo que anakin era muy superior AUNQUE no lo llegamos a ver del todo bien a esto en las pelis

PD: como ultimo comentario, hay un par de comics que quisiera recomendar que en parte me hicieron dudar esto que creo con bastante seguridad, en donde se lo ve a Vader como una persona muy muy jodida. Uno es Darth Vader y la Prisión Fantasma ymmm el otro ahora no lo recuerdo pero googleo y lo pongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Eso es algo que nunca entendí porque dicen que Luke fue quien balanceo la fuerza.

Por lo menos para mi ese siempre fue anakin, por lo menos por mi parte, que nunca leí los cómics, siempre se sobre entiende que Anakin al pasarse al lado oscuro equilibra un poco la balanza para ese lado porque hasta ese momento había superioridad del lado luminoso. Para mi fue un error de interpretación de Yoda suponer que balancear la fuerza significaban eliminar a la oscuridad para siempre porque después de todo si no hay luz no hay oscuridad y viceversa.

Después finalmente anakin al vencer al emperador logró balancearla dejando a ambos lados en igual de condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Vader termino siendo una decepción para Sidious. Anakin tenía potencial, pero Obi Wan lo dejo hecho pelota. Vader resultó muy limitado por la tecnología que lo mantenía con vida.

Por eso entreno a Mara Jade. Mara iba a ser la nueva mano derecha del emperador. Pero cuando apareció Luke, era evidente para Palpatine que el hijo de Anakin podía ser tan poderoso como su malogrado padre.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Anakin trae el balance a la fuerza.
    El tema es que la profecía no específicaba como ni cuando lo haría

Pero él es el que mata a Sidius y al dejar él también de ser un Sith devuelve el balance a la fuerza.

Estaría muy bueno un spin-off de las cronicas de darth vader(?) durante ep3 y ep4, algo tipo the force unleashed pero canon

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Estaría muy bueno un spin-off de las cronicas de darth vader(?) durante ep3 y ep4, algo tipo the force unleashed pero canon

yo lei y sigo leyendo algunos comics sobre lo que hizo darth vader durante esos 30 años de nada y son realmente geniales. La idea que mas me gusta es el hecho de que en los primeros tiempos, vader seguia muy traumado con la muerte de padme y toda la bola, es ta muy copado
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Si quieren excelente lectura sobre vader, aunque no sea canon en absoluto, les recomiendo que Googleen "the darth side".

Esta escrito como el diario de anakin. Es muy bueno.

Enviado desde mi YT-1300 fuertemente modificado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Les vengo a decir lo que nadie quiere escuchar.

Luke no aparece en toda la película, por es no lo muestran, ni está en los pósters de publicidad de ningún lado. En el minuto final te muestran la vuelta de Luke (sin mostrarlo per se, como cuando toca a R2-D2) para luchar contra la nueva super amenaza que está haciendo concha todo y sólo él puede salvar, créditos.

Y así tienen que ir a ver sí o sí el ep. 8.

Spoiler!  
    Esto es Dysney
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Lo de arriba, tiene mucho sentido, compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero entonces ya están filmando Ep 8? Porque las pics que se filtraron hace un tiempo de Luke pintan una banda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Les vengo a decir lo que nadie quiere escuchar.

Luke no aparece en toda la película, por es no lo muestran, ni está en los pósters de publicidad de ningún lado. En el minuto final te muestran la vuelta de Luke (sin mostrarlo per se, como cuando toca a R2-D2) para luchar contra la nueva super amenaza que está haciendo concha todo y sólo él puede salvar, créditos.

Y así tienen que ir a ver sí o sí el ep. 8.

Spoiler!  
    Esto es Dysney
    LALALALALALALANOTEOIGONOTEOIGOLALALALAL

.
    .
    .

.

Puta madre tiene mucho sentido.

Enviado desde mi YT-1300 fuertemente modificado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Era re sabido, si no aparece en el poster es porque no figura

Estaria copado que en ep8 expandan mas sobre la new jedi order y podamos ver a kyle katarn y los hijos de han y leia, que tienen altas historias

sent desde my motorola mb300. Arpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

15. KSI
    Registración
    May 2007

La q están tirando suena bien. Pero basta q cagan el factor o sorpresa.

Huehue menos mal q falta poco para verla ¿?

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder