STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    windu no la peteo, es mas lo tenia desarmado, incluso si lees historietas sabes el por que windu le pudo ganar. el estilo de pelea que tiene lo hace coquetear con el lado oscuro por que a diferencia de otros jedis, uno de los principios de ese estilo es disfrutar el el combate para aumentar tus habilidades, los otros 2 jedis que intententaron perfeccionarlo antes, terminaron pasandose al lado oscuro. Por eso a veces en el universo expandido dicen que windu fue el primer "grey" jedi. El error de el fue no percibir que anakin estaba pasandose al lado oscuro y esperar que este lo atacara a traicion. Ahi cago la fruta.
    Pense que los "grey" eran jedi de la orden que no siempre hacian lo que el consejo ordenaba. Siempre entendi que era mas una cuestion politica mas que de alineacion con la fuerza.

Qui Gon Jinn era un grey y no usa poderes del darkside.

Enviado desde mi YT-1300 fuertemente modificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

2. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Acero mandaloriano? Nada que ver. Esta hecha de plasma. Y la unica relacion con los mandalorianos es que estos negros se la robaron a los jedi durante la antigua republica

http://starwars.wikia.com/wiki/Darks...8lightsaber%29
    Mira vos... no tenia esto del darksaber.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    Pense que los "grey" eran jedi de la orden que no siempre hacian lo que el consejo ordenaba. Siempre entendi que era mas una cuestion politica mas que de alineacion con la fuerza.

Qui Gon Jinn era un grey y no usa poderes del darkside.

na en el universo expandido, que ya no es canon eran jedis que podian coquetear con la fuerza oscura y usar habilidades de esta sin caer en el lado oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

sorry por el off, pero tiene algun sitio para ver The Clone Wars? porque estuve buscando en mi pagina amiga de torrents, y no esta "completa" y tampoco la veo en netflix,
    Y ya que estoy pregunto, veo que hay otra serie que se llama Rebels, van las 2 de la mano? hay algun orden para verla?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

completa osea todas las temps? capas no pero seguro hay paquetes de las temps individuales, bajala asi mejor xq es larguita, tenes para rato.

en lo personal, la mejor season fue la 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    na en el universo expandido, que ya no es canon eran jedis que podian coquetear con la fuerza oscura y usar habilidades de esta sin caer en el lado oscuro.
    Jacen Solo empezó así y mira donde termino :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Jacen Solo empezó así y mira donde termino :P
    Si pero no todos caian, mace windu era el ejemplo de esto, y los imperial knights del universo expandido tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    completa osea todas las temps? capas no pero seguro hay paquetes de las temps individuales, bajala asi mejor xq es larguita, tenes para rato.

en lo personal, la mejor season fue la 3.
    la encontre en netflix asi que me voy a poner a verla,
    la ultima consulta y ya no tiro mas off,
    la veo en el orde que esta aca?
    http://www.starwars.com/news/star-wa...l-episodeorder
    o como salieron los caps?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ni idea, fijate como mas te guste.

Yo la vi como salio aunque igual no sabia que existia ese orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

viejo pero bue..

si lo dice el negro, es canon eh
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Two rumors about Darth Vader in future Star Wars films.

So we got two today. One from Star Wars: Rogue One and one from Star Wars: Episode VIII. I’m not promising or saying these are going to pan out. This isn’t the same as when I say I know firmly something to be true. But these are rumors going around about the next two Star Wars films.

The most I have heard at this juncture is that a fully operational Darth Vader chest piece along with the helmet made it to the creature shop for the next film. The lights on the chest piece work and everything. Here’s where I get hesitant about it: There were not several of them, just one seen by a source and mentioned by another. I believe that part of the info is correct that a suit made it to the props area. Does that mean it is in the film? Not entirely.

It seems like if Darth Vader was in Star Wars: Rogue One with an action scene no less, there would be several Darth Vader suits. To the best of our knowledge at this point there aren’t. Maybe it was the first one they made and there were more to come. Maybe it was simply at the location to serve as an inspiration to the shop?

Wanna get a little more ridiculous? Lets talk Star Wars: Episode VIII. This is a rumor I raise an eyebrow at incredulously. The rumor as I was told it:

A team in the U.K. are soon heading to the U.S. to begin training Hayden Christensen for a Star Wars: Episode VIII appearance of some sort.
    I have a hard time thinking they would need Christensen to train for Star Wars if he’s simply a ghost. He is still physically fit. To me the rumor almost points towards some resurrection of Darth Vader story idea or perhaps a flashback? It makes it all hard to imagine. It also seems to be very different from the anti-prequel marketing going on for Star Wars: The Force Awakens. I suppose The Force Awakens could be a confidence builder which could in turn allow them to bring back prequel era actors when appropriate to their story and not have too many older fans jump ship.
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Cameo d jar jar por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Probablemente un flashback. De todas formas, no necesitan a Hayden Christensen para eso. No quiero flashbacks de Anakin, quiero flashbacks de Darth Vader!

Quizas Anakin grabo holocrones? holocrones que Kylo Ren encontro y asi se hizo sith??? ojo que no seria loco algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Cameo d jar jar por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Editado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 22-09-15 el 06:02 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder