Spider-Man 2 [2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Spider-Man 2 [2014]

Bueno ok, después de la exposición de impunidad, repito la -borrada- pregunta:

qué onda sobre la supuesta atracción hacia el género masculino del Spider que se va a presentar en esta peli?

mmm no se si estará bueno eso.., bah si está bien hecho por ahí si.. aunque ya largó malparida esta con el fiasco que fué la 1.

Pasó en el Cómic eso alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaj pero mas allá de esa posición insinuante, pasó alguna vez eso con el?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje

ON: Jajajaja!

Posta, está mas sensual que Gatúbela en TDKR.

Es más, parece Julieta Prandi disfrazada.

Me perdí algo que hubo tantos post borrados?

ON: La uno fue mucho mas floja que uno de la saga anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Toda la facha Osborn

.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Nov 2009

Ami TAS me pareció un poco mejor que las otras, tal vez no hubiera puesto un actor tan Crespusculo, pero en si, pero me gusto mas que la primera de las viejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    May 2009

TAS es mucho mas Spiderman que las tres anteriores, ni hablar de que por fin sacaron a Tobey Mcguire, el loco era insoportable. Para mi es una película muy buena, con varias cosas que se podrían haber hecho mejor y con la dura carga de tener que contar otra vez la misma historia pero sin hacer lo mismo que la primera, y se noto que si las tres primeras no hubiesen existido los tipos hubiesen tenido mas libertad de acción.

Ademas estaba Denis Leary largando grosura toda la película, eso ya es un plus tremendo. (y Emma Stone, claro )

Esta tiene bastante pinta, pero la pueden cagar muy fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

ami me gusto mas la 1 de la saga de raimi que esta ultima
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Creo que tal vez podrian haber hecho mas con las primeras de spidey, y este ultimo es como mas teen. Sé que es otro tipo de Spiderman pero que se yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nueva imagen con el logo oficial de 'The Amazing Spider-Man 2'

La página oficial en Facebook de 'The Amazing Spider-Man 2' acaba de lanzar una nueva imagen de Andrew Garfield como Spider-Man, la cual cuenta además con el logotipo oficial del título. La cinta llegará a los cines el 2 de mayo de 2014, y en ella veremos como Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone). Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb con un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, quienes revisaron un boceto anterior de James Vanderbilt, quien a su vez se basó en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.

• Me gusta
    Me gusta

11. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Interesting...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Spiderman 2 sólo tiene un villano: Electro

Leemos en Superherohype! una breve entrevista mantenida con Marc Webb a propósito de la secuela de The Amazing Spider-Man. Webb sale en defensa de quienes critican que la secuela tendrá sobrecarga de villanos, matizando que el unico y principal será Electro y nadie más. Rhino o Duende Verde sólo aparecerán brevemente casi a modo de cameo.

Con respecto a sacar de la película a Mary Jane Watson, confirmó que sólo aparecia en un par de escenas del final y prefirieron centrarse en la relación de Peter Parker y Gwen Stacy
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

en su momento hasta se hablaba del buitre XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Asi es pero igual nose q es mejor, osea como q apenas t van a mostrar otros villanos pero hasta ahi nomas, te podes llegar a quedar con ganas de mas osea si Rhino es tu villano favorito y solo hace un cameo es como un uffff :P que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima