Spider-Man 2 [2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Spider-Man 2 [2014]

el problema es que no están promocionadas como pelis random que decidieron adaptar libremente algun detalle de la historia o los personajes, son pelis que se cuelgan de la fama de los comics y lo gritan desde el titulo, entonces es ridículo cagarse _demasiado_ en ellos.

igual comparado con lo que se hacía antaño que el 90% era chamuyo (las pelis de tim burton sin ir mas lejos) no entiendo cuál es el problema con esta en particular. meten cosas del original, de los diferentes cambios que surgieron con los años, de ultimate y de giladas varias que se vieron por ahí (en cartoons, juegos, merchandising, elseworlds, what ifs, fanfics, etc)

¿cuál es la aberración más heavy que hayan visto en adaptaciones de comics al cine? o sea, fuera del bane friendzoneado en rises no se me ocurre nada demasiado grave... tal vez norman osborn muriendo antes de llegar a ser el duende?? tal vez el hombre de arena asesino del tio ben?? creo que dejo de contar ahí... mas alla del obvio caso del joker asesino de los padres de bruce wayne...
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que peli pedorra por dios.

Parecia estar viendo un programa de Iudica, cada 2 min el pianito choto ese.

Una peli para adolescentes, y no cualquier adolescente. Sino el adolescente extreme boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Diría que a muchísima honra estoy entre los adolescentes extreme boludos pero meh, que yo también soy mala onda con los que -para mí- tienen gustos y/o criterios de mierda. Solo espero que tus otros 7501 post en el foro sean un poco más digeribles (?) igual no que vaya a revisarlos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

La vi me gusto la peli, menos que la primera pero me gusto.

-Para mi la estiraron un monton con lo del padre, pero el resto todo bien. Si sacaban una media hora de pelicula seguro era mas digerible.
    Capaz le van a dar mas importancia mas adelante a los padres.

-"mucho romance" pero fue para que pegue mas la muerte de Gwen. Ademas si no sabia lo que pasa en el comic, es alto twist que haya muerto.

-No recuerdo si en la 1 muestran de que estaba hecho el traje para que sea tan irrompible :P

-Me gusta mas este origen de electro, que el que yo conocía. Y me gusto como villano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Che si alguno tiene los tickets de la peli todavía a mano, si le podría sacar una foto detallada a los tickets y mandarmela le agradecería mucho. Si rarísimo el pedido es un tema de Sony Rewards

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    -No recuerdo si en la 1 muestran de que estaba hecho el traje para que sea tan irrompible :P

-Me gusta mas este origen de electro, que el que yo conocía. Y me gusto como villano.
    Mostraban de que era, nada del otro mundo. Pero el de la 2 es otro traje (?)

¿Qué origen de Electro conocías? Tengo entendido que dentro de todo es fiel al comic original (Al menos el detalle de "tipo que labura con electricidad que tiene un accidente que le da poderes") pero los poderes son los que tiene en ultimate digamos. La licencia se la tomaron al plantearlo como un negro pelado (Lo de pelado es de ultimate) nardo (Lo de nardo ya lo habían metido en un cartoon) sociópata fan de Spiderman con complejo de inferioridad que trabaja en Oscorp... Bah, y al meterle anguilas de por medio (Pasa en uno de los cartoon... Y podría ser peor, en Spiderman sin limites Electro directamente era un hombre anguila...).

La versión que más licencias se tomó LEJOS es la que es hijo de Red Skull y obtiene sus poderes por medio de un ritual-tecnología flashera (El cartoon de los 90's), eso sí que es bolacear a lo bestia...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Que era un simple electricista que queda electrocutado por que estaba laburando con cables que trasmitian energia gama.
    Y aprovecha los poderes para empezar a robar, despues Spidey lo humilla y ahi comienza la rivalidad(?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Una cosa que destaco es lo jodon que es Andrew. Spiderman es mas asi, no tan serio como tobey.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

No fue lo que esperaba.
    Más piñas, menos crepúsculo y 2 villanos máximo por película. Espero no caguen la tercera...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Una cosa que destaco es lo jodon que es Andrew. Spiderman es mas asi, no tan serio como tobey.
    El del cartoon de los 90's era casi tan serio como Tobey pero al menos estaba todo el tiempo haciendo acotaciones bizarras (Por ejemplo peleaba contra un robot hecho de metal anti aderente -por lo que no podía pegarse a él- y tiraba pavadas onda "fah, es como el nuevo juego de sartenes de la tia may").

Hablando de eso, lo que le faltó por igual a Tobi y Garfil es la voz en off de lo que piensa (Que dicho sea de paso suelen ser boludeces así, observaciones bizarras, chistes pelotudos, sarcasmos, introspecciones, etc)... Supongo que la contra de este recurso es que tiende a cagar un poco el raccord, como si el tiempo se congelara.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    No fue lo que esperaba.
    Más piñas, menos crepúsculo y 2 villanos máximo por película. Espero no caguen la tercera...

Practicamente fueron 2 villanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Prácticamente fue 1, Electro, pero eso no implica que no hayan cagado el nacimiento de los otros 2...me parece que el cambio en la personalidad de Harry y su transformación en el Duende Verde fue muuuuy rápida, merecía una película aparte, de esta manera queda todo en el aire.

Gustos son gustos!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Prácticamente fue 1, Electro, pero eso no implica que no hayan cagado el nacimiento de los otros 2...me parece que el cambio en la personalidad de Harry y su transformación en el Duende Verde fue muuuuy rápida, merecía una película aparte, de esta manera queda todo en el aire.

Gustos son gustos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No fue lo que esperaba.

Yo cambiaría lo de serio por "cara de boludo"
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo cambiaría lo de serio por "cara de boludo"
    No entiendo porque me citas a mi, si yo no hable de eso jajaja

• Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Prácticamente fme parece que el cambio en la personalidad de Harry y su transformación en el Duende Verde fue muuuuy rápida, merecía una película aparte, de esta manera queda todo en el aire.
    Boludo, yo pensé exactamente lo mismo el Green GoBlin se merece una película aparte y no aparecer de prepo para.... ya sabemos que.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima