Spider-Man 2 [2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: Spider-Man 2 [2014]

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Mamita... jaja la verdad que no tengo idea de quien es pero esta terrible!

Igual Emma Stone
    Sisi pero bueno esa ya hizo otro papel :P

OFF: La de tu avatar (quien es?)... Lo que si tiene 2 terribles Death Star en el frente :O
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    Sisi pero bueno esa ya hizo otro papel :P

OFF: La de tu avatar (quien es?)... Lo que si tiene 2 terribles Death Star en el frente :O
    Lol crei que deberiamos iniciar una peticion para que vuelva Emma Stone como pelirroja (?

Y la del avatar, que hace unos dias cambie y no se actualizo, es Jessica Nigri, cosplayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Arte conceptual y diseños de Rhino, El Duende Verde y el traje de Spidey de The Amazing Spider Man 2

Spoiler!  
    Un gran bonche de imagenes han llegado a la red de los diseños de los villanos de The Amazing Spider Man 2, en las cuales podemos apreciar no solo como evolucionaron los diseños que vimos en la película, sino tambien del mismo traje que usó Spidey en su secuela, traje que al final vino pareciendose un poco al clasico de los comics y muy similar al que usará Sam Raimi en su trilogía, chequen.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Spoiler!  
    Los creadores de los diseños de Rhino son Kelton Cram y Robert Simmons, Cram menciona que se inspiró en los Tanques Sovieticos para crear la armadura de Rhino, mencionando tambien que Rhino desde un principio en cuanto a su diseño se fue alejando del material fuente, que si bien algunos trajes tienen aire a lo Ultimate, el traje terminó siendo diferente incluso a ese diseño de dicho universo comiquero. Cram menciona que el Planeador del Duende Verde fue mas reto que el traje de Rhino debido a que tenia que moverse de cierta manera y era mas complejo, por lo que se limitaba lo que se podía hacer con el, en cambio en el traje de Rhino se tuvó mas libertad de probar cosas nuevas.

Para el diseño del planeador del Duende Verde, Cram menciona que tenía que ser aerodinamico pero el diseño era mas importante que lo demas, pues según en palabras de el, cuando se diseña tecnología que no existe, las reglas de la fisica pueden ser ignoradas.

Los siguientes artes son de Jared Krichevsky

Mientras que los siguientes son de Kelton Cram, quien tambien dió explicación sobre los diseños del traje de Spider Man y de los Web-Shooters. Cram menciona lo que fue el proceso de creación del traje.
    •En primer lugar quería que el tupo de cuerpo se viera mas joven,
    •En segundo punto indica que buscaban que el traje se pareciera mas al del comic The Amazing Spider Man.
    •Querian ver lineas en el traje y diversas tomas de los ojo/googles.
    •¿ Se piensa en la comidad del actor? Sí, el traje tiene que doblar en los lugares correctos. Sin embargo, en esta etapa es sobre todo acerca de la idea. Una vez aprobado el traje, el verdadero trabajo comienza lo cual es ajustar al cuerpo del actor.
    •Sobre los Web-Shooters predominó el diseño sobre la funcionalidad, pues querian ver ideas que podrian ser tecnicamente “anticuado” en la vida real.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ese concept que es el traje de miles morales...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Desde el vamos meter a Rhino fue un desproposito, que sentido tiene desarrollar una armadura-tanque de combate con forma de rinoceronte?? Totalmente ridiculo y para colmo con un personaje ultra cliche.

Tambien estaria bueno saber como Harry aprendio tan rapido a manejar un planeador con tanta destreza.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

banco a rhino (?)

¿a donde miles morales? ninguno de esos concept que pusieron en spoiler se parece...

• Me gusta
    Me gusta

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

ah, que boludo. no habia visto los mensajes anteriores
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

malisima, parecia mas una comedia romantica q otra cosa, y tiene muchas cosas q uno se queda pensando ''son boludoes o que?''
    como cuando al final el nenito disfrazado de spiderman salta el cerco y la policia en vez de agarrarlo, agarran a la vieja tremendo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

otra cosa, el tipo recibio no se cuanta descarga electrica de electro y despues lo persigue como si nada al duende, que tiene el factor curativo de wolverine o que? y el traje q onda pertenica a uno de los 4 fantasticos? no se le rompe casi nada
    me van a saltar a la yugular , pero prefiero mil veces la spider man 2 de la anterior trilogia, a donde te mostraban un chabon q despues de una pelea quedaba hecho mierda, como cuando tiene q frentar el tren y termina re roto con el traje destruido, ese es el spiderman posta, el q termina todo vapuleado despues de cada pelea,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

No me gusto. Difiero con varios, la parte de Rhyno me gusto. Electro me parecio una chotada
    y tambien
    Spoiler!  Gwen  
    Bastante chtoa su muerte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    No me gusto. Difiero con varios, la parte de Rhyno me gusto. Electro me parecio una chotada
    y tambien
    Spoiler!  Gwen  
    Bastante chtoa su muerte
    En el comic es mas chota.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

SPOILERS

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima