Spider-Man 2 [2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,582
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Como me hubiera gustado que pusieran esta en escena cuando decide desaparecer por 5 meses:

    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    en la de raimi esta
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,733

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Cuando empezo la escena a mi se me dibujo una sonrisa en la cara, y pensaba "que no la caguen, que no la caguen" y cuando paso no se me iba la sonrisa jajaja

    Me hace acordar a la diferencia entre los que leyeron y los que no leyeron cuando ven un capitulo de Game of Thrones cuando muere alguien importante. jajaja

    Estas entrando en la categoria del gordo vendedor de historietas de los simpsons, que se rie de los que le dedicaron una vida a leer comics.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,488
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    JAjajaj ese gif lo define a la perfeccion la diferencia entre los que leyeron y los que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,383
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    la vi en el imax el sabado.

    a ver, creo que ni vale la pena volver a mencionar que esta y la anterior hicieron olvidar MUY rapido la trilogia anterior con el bobo maguire no? ESTE es Spiderman, le queda perfecto el personaje al actor, las jodas, el carisma, diria que va camino a lo que logro Robert Downing con Iron Man quiza.

    en cuanto a la pelicula, si bien sali satisfecho del cine y me gusto mas que la primera, me parecio que involucro DEMASIADO romance y durante un tramo muy largo de la pelicula (quiza se justifica por lo q termina pasando al final) y la accion se concentro mas que nada en el final. me gusto muchisimo el cast de Harry Osborn, es como una mezcla de Brad Pitt y Di Caprio el pibe ese, muy bien la actuacion y la estetica q le dieron al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Buena actuacion del pibe ese? No puede ser que hayamos visto cosas tan distintas jaja.
    Igualmente, me parece que el 80% de su mala actuacion es el guion de mierda que tiene y el poco desarrollo de su personaje. Como que en 15 minutos de pelicula tiene que mostrarse en 5 estados de animo distinto, primero triste, despues "contento" (cuando se amiga con peter), despues desesperanzado, enojado y al final bastante pirado. Todo en muy poco tiempo, le quita demasiada credibilidad al personaje.

    Despues la actuacion de andrew como peter parker es media chota tambien, como spider man si me gusto bastante, le queda muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  7. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    62,628
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    BOX OFFICE: THE AMAZING SPIDER-MAN 2 Passes $130 Million Overseas

    While the Marc Webb helmed sequel has had something of a mixed reaction here on CBM and with some other critics, The Amazing Spider-Man 2 earned an additional $67.2 million from overseas this weekend, giving it a current worldwide total of over $130 million before its North America debut...

    Follow Josh:
    View CBM Profile Follow on Facebook Follow on Twitter Follow on Google
    By Josh Wilding - 4/27/2014

    Exhibitor Relations @ERCboxoffice

    AMAZING SPIDER-MAN 2 netted $67.2M in weekend #2 overseas, $132M total.
    1:03 PM - 27 Apr 2014

    Exhibitor Relations @ERCboxoffice

    South Korea had a huge opening for AMAZING SPIDER-MAN 2--$13.4M. Russia ($8.9M) Japan ($5.2M)
    1:05 PM - 27 Apr 2014

    This is undeniably a very good start for The Amazing Spider-Man 2, and it will likely add an awful lot more to the numbers above when it opens in North America and key foreign territories China and Brazil on Friday. Back in 2012, The Amazing Spider-Man earned a total of $752 million, but the sequel faces some very stiff competition in the coming weeks from the likes of Godzilla and X-Men: Days of Future Past. That and word of mouth will play a big role in its success, and it should be interesting to see whether it earns more or less than the first movie. What do you think?
    Articulo Original
    • Me gusta
    Me gusta

  8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,383
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Buena actuacion del pibe ese? No puede ser que hayamos visto cosas tan distintas jaja.
    Igualmente, me parece que el 80% de su mala actuacion es el guion de mierda que tiene y el poco desarrollo de su personaje. Como que en 15 minutos de pelicula tiene que mostrarse en 5 estados de animo distinto, primero triste, despues "contento" (cuando se amiga con peter), despues desesperanzado, enojado y al final bastante pirado. Todo en muy poco tiempo, le quita demasiada credibilidad al personaje.

    Despues la actuacion de andrew como peter parker es media chota tambien, como spider man si me gusto bastante, le queda muy bien.
    Sobre gustos... Igual siempre trato de ser lo más objetivo posible

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    13,986
    Ubicación
    Argentina

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Acabo de venir del IMAX. Tremendo lo visual, una patada en la nuca.

    El resto está bastante bien. Me gustó todo en general. Mucho mejor que la 1era (igual la primera me parece genial también=
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés

  10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    1,964

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Me dio la sensacion que la pelicula iba tan a los bifes porque el boss era Electro, o nada que ver? No tenia respiro, todo el tiempo era un vaivén entre escenas dramaticas y de accion
    La actuacion del que hace de peter parker fue muy floja. La de Emma stone me parecio mucho mas destacable que en otras peliculas, re bien

    En general es mucho mas entretenida que la primera de estas versiones, pero no me parecio tan buena tampoco. Es un 7, cumple como pelicula de superheroes. Ah, el tema de 'Proyecto x' cuando esta experimentando con la bateria me parecio completamente innecesario

    Las de Sam Raimi son mucho mejores, y el peter parker viejo sabia actuar al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 28-04-14 el 05:13 AM

  11. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    2,030
    Ubicación
    Utopia, X Factor Investigations, United States

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    First Impressions:
    *El único chiste que me hizo reír estaba en el trailer.
    *Dubstep.
    *Todos los villanos tienen que gritar quienes son?
    *Sigan confiando en negros, así les va.
    *Las escenas de acción mix de muy buenas con partes de "esto ya se ha visto"
    *Google
    *La policía de NY es la mas inútil de la faz de la tierra.
    *La gente es mogólica y se queda de pie mirando a los villanos romper todo en vez de correr.
    *Emma Stone VOTSI como siempre.
    *La escena del subte es lo mas pelotudo que vi en cine en el año.
    *Ya dije DUBSTEP?
    *Las escenas de Peter y Gwen son lo mejor de la pelicula, muy buenos actores los dos. El flaquito que hace de Harry buen actor también pero lo hicieron bastante pelotudito tirando de la mitad de la peli en adelante.
    *Así y todo con todas estas cosas que me iban rompiendo las bolas sistemáticamente la película no es un bodrio, al menos entretiene. La primera es mucho mas solida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

  12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    1,964

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    First Impressions:
    *El único chiste que me hizo reír estaba en el trailer.
    *Dubstep.
    *Todos los villanos tienen que gritar quienes son?
    *Sigan confiando en negros, así les va.
    *Las escenas de acción mix de muy buenas con partes de "esto ya se ha visto"
    *Google
    *La policía de NY es la mas inútil de la faz de la tierra.
    *La gente es mogólica y se queda de pie mirando a los villanos romper todo en vez de correr.
    *Emma Stone VOTSI como siempre.
    *La escena del subte es lo mas pelotudo que vi en cine en el año.
    *Ya dije DUBSTEP?
    *Las escenas de Peter y Gwen son lo mejor de la pelicula, muy buenos actores los dos. El flaquito que hace de Harry buen actor también pero lo hicieron bastante pelotudito tirando de la mitad de la peli en adelante.
    *Así y todo con todas estas cosas que me iban rompiendo las bolas sistemáticamente la película no es un bodrio, al menos entretiene. La primera es mucho mas solida.
    El dupstep y toda la musica electronica esta por el nombre del personaje, cuando lo escuche al principio me rompio las bolas pero despues me parecio que estaba bien.
    Lo del villano que grita su nombre.. en algun momento lo tienen que decir, o lo pone la ciudad o se autonombran ellos, hay gente como yo que no sabe como se llaman los personajes
    La policia siempre es estupida, sino no existirian estas peliculas. Y lo de la gente quedandose detras de los cuadrilateros de pelea que aparecian magicamente en 1 segundo, yo lo dejo pasar.. la pelicula la hicieron para adolescentes
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    2,030
    Ubicación
    Utopia, X Factor Investigations, United States

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    El dupstep y toda la musica electronica esta por el nombre del personaje
    Si, malisimo. Una vez esta bien, dos bueno, ahora cuando terminan haciendo un tema en el final con el flaco rebotando... delirante.

    Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje

    Lo del villano que grita su nombre.. en algun momento lo tienen que decir, o lo pone la ciudad o se autonombran ellos, hay gente como yo que no sabe como se llaman los personajes
    y? tienen que GRITAR I'M A RHINO? I'M ELECTRO! no hace falta y queda pelotudisimo, podes mostrar la tapa de un diario donde lo nombran asi, la gente lo puede llamar asi directo sin que el tipo se presente a los gritos, tenes mil maneras... ni hablar de que estamos hablando de personajes que existen hace 50 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

  14. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    1,964

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    che pero la pelicula esta la hicieron para pibes de 13 años, para el boludo yankee promedio que consume todo lo que le ponen en frente

    No es como la ultima trigologia de Batman ponele, que son excelentes por donde las mires. Estas nuevas de spiderman son otra cosa, son un pelotudeo para entretener
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Spider-Man 2 [2014]

    Yo lo iba a dejar pasar, pero tiene miles de boludeces mas como esas. Aparte es demasiado, al punto de que te estan tomando por estupido a vos. Como la gente se va a quedar ahi alrededor todos contentos de estar viendo una pelea.


    Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    First Impressions:
    *El único chiste que me hizo reír estaba en el trailer.
    *Dubstep.
    *Todos los villanos tienen que gritar quienes son?
    *Sigan confiando en negros, así les va.
    *Las escenas de acción mix de muy buenas con partes de "esto ya se ha visto"
    *Google
    *La policía de NY es la mas inútil de la faz de la tierra.
    *La gente es mogólica y se queda de pie mirando a los villanos romper todo en vez de correr.
    *Emma Stone VOTSI como siempre.
    *La escena del subte es lo mas pelotudo que vi en cine en el año.
    *Ya dije DUBSTEP?
    *Las escenas de Peter y Gwen son lo mejor de la pelicula, muy buenos actores los dos. El flaquito que hace de Harry buen actor también pero lo hicieron bastante pelotudito tirando de la mitad de la peli en adelante.
    *Así y todo con todas estas cosas que me iban rompiendo las bolas sistemáticamente la película no es un bodrio, al menos entretiene. La primera es mucho mas solida.
    Te agrego un par mas
    Spoiler!  
    La increible cantidad de autos policias que hay. Mirenla de vuelta, la escena del principio de rhino escpando, cuando lo atrapan hay sin exagerar como 40 o 50 autos de policias.
    - Muchas escenas innecesarias ( Spider man salvando a un pibito de unos bullys, la escena del avion, la escena de la tia en el hospital cuando se corta la luz, ahora no recuerdo pero hay un par mas)
    - Escenas pelotudisimas ( la del publico quedadose a ver las peleas, la del pibito que se enfrenta al rhino (obviamente el pibito pasando por por abajo de las vallas que aparecen de la nada, GWEN salvando a Spiderman con el auto de policia EN EL MEDIO DE LA PLANTA ELECTRICA, cuando un abogado random despide a harry , como la enfermedad a harry le empieza a afectar justo cuando el viejo le cuenta, como se infiltra harry en la carcel, etc
    - El discurso de Gwen y el que escucha peter ... no son el mismo discurso jaja
    - Todo agarrado de los pelos. Como max pasa de amar toda su vida a spider man a odiarlo en un segundo. Como Harry se vuelve contra Peter por nada .


    Si basicamente falla en muchos niveles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31197
    • Mensajes: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima