Spider-Man 2 [2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Spider-Man 2 [2014]

es imposible argumentar algo con este tipo dando vueltas... es como si realmente fuese superman que nada lo afecta. puede odiarlo todo el mundo, existir una infinitud de evidencias de que es un fail ambulante, y va a seguir de pie sacando pecho...

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Directamente hay que ignorar al troll ese. Sino despues su amigo el mod te pomea mientras el se caga de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Como que ya se estreno la peli no?

Muevan el trid !

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Recien llego del cine, la vi en el unicenter en 2D. Excelente!, muchisimo mejor que la 1, de las mejores de superheroes lo que hace Garfield como Peter Parker es de otro planeta no le pudieron poner un papel mejor.

Spoiler!  
    No me veia venir lo de Gwen Stacy, me quede shockeado 1 hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Mira para q te diga yo que una peli no es buena, no tiene que ser buena, onda.. mala no es, pero tampoco es buena.

Ahora lo que no entiendo, hay 2 historias de spider man, o aca flashearon y empezaron a meter cambios a lo loco?

Pero igual, muy larga, llega a un punto q embola, la trama en sí no atrapa mucho, y el final deja mucho que desear

...
    Spoiler!  
    ...Onda, estan toda la pelicula dandole al tema del romance y al final se muere la minaa, WTF.., no conozco la línea de historia de este mod de spider man, sí es así y si o si tenia q morir la mina...

... igual flashearon, la gente viene a ver spiderman con una idea más de historia que lo que se veía en los dibujitos y en las 3 primeras, x eso, creo q muy poca gente, salvo fans, conocía esta historia.

Por eso, calculo que la pelicula no va a gustar mucho salvo a seguidores de este comic especifico y fanes de spider man en sí.

Pd: yo vengo del unicenter de martinez, la funcion de las 11 jaja ^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tav0- : 26-04-14 el 03:03 AM
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En el comic, la historia "oficial" Peter conoce a gwen y MJ más o menos al mismo tiempo, sale un par de veces con MJ pero termina decidiendose por Gwen y MJ queda como amiga de Gwen, también sale con Harry.

Gwen se perfilaba a ser " la eterna novia" en esa época eran todos los cómics bien simples, onda Superman y Luisa.

Y bueno, pasa lo que ya sabemos y cambio todo para siempre, Spider-Man siempre fue un comic revolucionario en los 70 y 80, hizo que cambiarán muchas cosas

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Spoiler!  

Pasa que muchos crecieron viendo la serie de los 90 donde de entrada estaba MJ.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Asi como los poderes de spidy se obtienen por la picadura de una araña...
    Spoiler!  
    Gwen muere. Creo que es uno de los axiomas de spiderman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

che, pero la serie animada tenia su toque de no-inocencia cuando "muere" mary jane junto con osborn al caer en el coso ese de agujeros negros (no me van a venir conque esto es spoiler, por favor no sean giles que lo vimos todos)

a gwen apenas la ponian en una realidad alternativa en la última temporada.

igual, si es por la serie, el primer gran amor -correspondido a medias- de peter tendria que ser felicia, y eso fue re cualca XD

en una de las ultimas series animadas (no recuerdo si la última o la anterior) aparecen gwen y mary jane a la vez... que se yo... ni idea en qué habrá quedado eso...

¿a alguien le gustaría que rescaten de la cancelación a series como la de los 90's y hagan especiales y giladas así? o ya le pasó demasiado tiempo y quedaría muy tonta hoy en día?
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Mira para q te diga yo que una peli no es buena, no tiene que ser buena, onda.. mala no es, pero tampoco es buena.

Ahora lo que no entiendo, hay 2 historias de spider man, o aca flashearon y empezaron a meter cambios a lo loco?

Pero igual, muy larga, llega a un punto q embola, la trama en sí no atrapa mucho, y el final deja mucho que desear

...
    Spoiler!  
    ...Onda, estan toda la pelicula dandole al tema del romance y al final se muere la minaa, WTF.., no conozco la línea de historia de este mod de spider man, sí es así y si o si tenia q morir la mina...

... igual flashearon, la gente viene a ver spiderman con una idea más de historia que lo que se veía en los dibujitos y en las 3 primeras, x eso, creo q muy poca gente, salvo fans, conocía esta historia.

Por eso, calculo que la pelicula no va a gustar mucho salvo a seguidores de este comic especifico y fanes de spider man en sí.

Pd: yo vengo del unicenter de martinez, la funcion de las 11 jaja ^
    Coincido 100%, es lo que vengo diciendo 2 pags atras, no es el hecho en sí, sino como contaron toda la película hasta llegar a eso.
    Ojó no digo que la pelí sea mala, pero me fuí muy decepcionado por ese final.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    che, pero la serie animada tenia su toque de no-inocencia cuando "muere" mary jane junto con osborn al caer en el coso ese de agujeros negros (no me van a venir conque esto es spoiler, por favor no sean giles que lo vimos todos)

a gwen apenas la ponian en una realidad alternativa en la última temporada.

igual, si es por la serie, el primer gran amor -correspondido a medias- de peter tendria que ser felicia, y eso fue re cualca XD

en una de las ultimas series animadas (no recuerdo si la última o la anterior) aparecen gwen y mary jane a la vez... que se yo... ni idea en qué habrá quedado eso...

¿a alguien le gustaría que rescaten de la cancelación a series como la de los 90's y hagan especiales y giladas así? o ya le pasó demasiado tiempo y quedaría muy tonta hoy en día?
    Esa serie para mi fue la mejor, pero la cantidad de censura que tenia era increible

Lo que a mi me gustaria es que marvel (mas bien disney) haga un segmento onda adult swing y bajo el sello de marvel knights o marvel max (la linea para adultos) haga series de spiderman, avengers, deadpool, xmen, etc sin censura y con todo lo que tienen los comics

@BB9300
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Coincido 100%, es lo que vengo diciendo 2 pags atras, no es el hecho en sí, sino como contaron toda la película hasta llegar a eso.
    Ojó no digo que la pelí sea mala, pero me fuí muy decepcionado por ese final.
    Spoiler!  
    De todas formas hablandaron bastante la muerte, en el comic es peor

Porque en la pelicula muere por unos segundos porque el no llega, pero en el comic la mata el por intentar salvarla mal, lo que mas atormenta a peter es que podria haberla salvado si lo hacia de otra forma, algo que no vamos a ver en las peliculas que vienen

@BB9300
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 26-04-14 el 05:03 PM
    2014/03/01

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por satoshi. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    de todas formas hablandaron bastante la muerte, en el comic es peor

porque en la pelicula muere por unos segundos porque el no llega, pero en el comic la mata el por intentar salvarla mal, lo que mas atormenta a peter es que podria haberla salvado si lo hacia de otra forma, algo que no vamos a ver en las peliculas que vienen

@bb9300
    el spoil sato bolooooo!!!!! El spoilllllll
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

hace mucho que no entraba a cine, no se supone que cuando se estrena una pelicula tendrian que dejar de entrar al thread los que no la vieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Para eso se crea un thread que dice CUIDADO SPOILER o algo así, sino cualquiera que entra aca para buscar alguna info, opinión sobre la pelí etc, se come flor de garrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima