Spider-Man 2 [2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Spider-Man 2 [2014]

No salio la película y ya están llorando, como que esto lo he visto en otro lado..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vi el avance en cine digital y HYPE.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Posta no me cae ninguno bien.

Tobey >> garfield
    Franco >> este emo
    Kirsten >> emma

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    WTF!

si bien Garfield no me simpatiza demasiado hizo mejor papel que el inutil de Tobey, Franco caradenadaestoyentodosladosrobando fue un fail como duende verde y este al menos tiene pinta de mas psico (hay que ver como es en la peli) y Emma no solo esta mas fuerte que Kirsten (que me encanta) sino que actuo mucho mejor (de todas maneras eran papeles diferentes asique ni se pueden comparar)

La peli no salio y ya se estan quejando, esperen a que se estrene y recien ahi denle con un palo si es que lo merece
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo debo haber dicho un chillión de veces ya: Los únicos que zafan de la "trilogía" anterior son JJ y Norman Osborn (No así el duende verde que fue de lo peor por afano, ya estaba curado del espanto para cuando salieron la 2 y la 3).

De la anterior a esta me molestaron muy pocas cosas, como el diseño (Pero no el concepto que estuvo genial) del lagarto y el rol del padre de Gwen (Que parecía pretender llenar caprichosamente el hueco que dejaba la ausencia de JJ y quedó muy forzado).

Hay otros detalles menores que no me coparon mucho que digamos, pero en comparación con la trilogía anterior no me puedo quejar (Los orígenes/explicaciones de los diferentes poderes de Spiderman sin ir mas lejos... Lo de los pelitos sigue pareciéndome lamentable, creo que ni Hulk del 2003 faileó tanto con ese tipo de cosas).

De esta, si bien me tiene hypeadísimo, por ahora no me cierran demasiado los diseños/conceptos de los villanos, lo admito, pero... Vamos... Es imposible que llegue a ser siquiera el 10% de mala que la 3, o que las escenas de acción no sean mejores que cualquiera de la "trilogía anterior" (Vamos, vean de nuevo la pelea final entre Spiderman y el duende verde, es patética! Parece casi las de las tortugas ninja!).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

pelitos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    pelitos?
    Cuando le salen pelos de los dedos en la uno de la saga anterior explicando el porque se puede pegar a las paredes

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Como dijieron por ahi ya empezaron a salir reviews y le estan dando varios palitos, en general algunos dicen que esta buena, pero no mejor que la 1 y por momentos tiende a irse cuesta abajo, que se enrededa mucho con tantos villanos, casi, casi se convierte en un Spiderman 3 de Sam.

Pero en fin, el trailer me compro, la voy a ver igual, pero con mucho menos hype que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Primeras críticas de The Amazing Spider-Man 2

Ya podéis leer las primeras críticas de The Amazing Spiderman 2, realizadas por los medios norteamericanos. En líneas generales la película parece que mira más por sus futuras secuelas que por ella misma, y se hace hincapié en el problema de tener tantos villanos:

The Hollywood Reporter: El argumento se enreda con múltiples villanos, pero principalmente esta entrega tiene más profundidad emocional y es más satisfactoria que su predecesora.

Variety: La repetición de lo mismo sigue siendo el problema, aunque esta larguísima secuela sale adelante gracias a su sonido, furia y la química entre sus protagonistas.

Digital Spy: Se parece más a un calculado ejercicio de arquitectura para la edificación de una franquicia que a un blockbuster individual y cohesionado.

The Guardian: La película de Webb es atrevida y brillante, tiene encanto en abundancia. Se lanza hacia el futuro llevando al público con ella.

The Playlist: La secuela no sólo dobla a la baja lo que no funcionaba en la primera película, sino que también se las apaña para deshacer algunos de los buenos aciertos que había.

The Telegraph: En ocasiones, con tantos villanos, todo vira peligrosamente cerca de las problemáticas de Spider-Man 3 de Sam Raimi o El caballero oscuro: La leyenda renace.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

que loca coincidencia que el director se llame Webb de apellido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

"Digital Spy: Se parece más a un calculado ejercicio de arquitectura para la edificación de una franquicia que a un blockbuster individual y cohesionado. "

Andá a lavarte el orto.

El que escribió eso le pifió de género cinematográfico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Hay algo en el cgi que no me gusta, todo parece como muy brillante, no se como explicarlo, parece muy barato.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Comentaron que esta muy buena la peli, a la altura de las mejores de super heroes. Me dan ganas de verla ene l cine
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Vengo de verla, la verdad es que venía muy bien, pero como siempre la tienen que cagar por una cuestión netamente comercial.

No era una película para ese final, totalmente colgado y fuera de todo contexto.
    Spoiler!  

para el que no sabe, supuestamente Gwen muere porque en el pelotudo universo nuevo o viejo de Marvel, Gwen se muere y luego Peter conoce a Mary Jane, o algo así.
    La mataron totalmente al pedo en la película, simplemente para poder seguir sacando secuelas de mierda donde conozca a Mary Jane, según el NERDuniverse de los comics.

Realmente se pasaron de pelotudos, si querían robar con la linea argumental de los comics, la podían haber mandando a inglaterra o alguna dimensión paralela. LA muerte de la mina es totalmente AL PEDO!!!!!!!

La verdad yo no espero mucho de este tipo de películas, pero me recontra calienta que arruinen así una película.

No es mi intención trollearles el thread, para eso ya lo tienen a Krypton, pero la verdad viejo es que :

NOLAN´S DARK KNIGHT>>>>>>>>>>SpiderMan 1, SpiderMan 2, Spiderman 3, The A. SpiderMan 1, The A. Spider Man 2, X-MEN 1, X-MEN 2, X-MEN 3, X-MEN ORIGINS, X-MEN FIRST CLASS, CAP. AMERICA 1, CAP. AMERICA 2, Thor 1, Thor 2, AVENGERS Y TODO LO QUE SAQUE MARVEL EN LOS PROX. 20 AÑOS.

TODOS *UTOS CHAU!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    De donde sacaron a Harry Osborn? De Crepusculo? Que manera de pifiarla con los castings
    Viste Chronicle?

Mirá chronicle

Si por algo me interesa mirar esta peli es por el flaco este.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima