Spider-Man 2 [2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Spider-Man 2 [2014]

de hecho ni en pedo creo que todo sea ultimate, por ejemplo no creo que a green goblin lo hagan todo mostroso con poderes de fuego (?)

son solo detalles que desde que existe el universo ultimate meten en las versiones audiovisuales

tampoco creo que este peter vaya a morir y ser reemplazado por morales ¿o si? ojo, que si hacen eso y luego abren la posibilidad de hacer un crossover con el mundo de las pelis de raimi (como paso en los comics al cruzar a morales con el peter clasico), yo compro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no flasheemos tanto muchachos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

si vamos a flashearla, yo sé que algun dia vere a este duende verde :3

tal vez en la serie animada (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    de hecho ni en pedo creo que todo sea ultimate, por ejemplo no creo que a green goblin lo hagan todo mostroso con poderes de fuego (?)

tampoco creo que este peter vaya a morir y ser reemplazado por morales ¿o si? ojo, que si hacen eso y luego abren la posibilidad de hacer un crossover con el mundo de las pelis de raimi (como paso en los comics al cruzar a morales con el peter clasico), yo compro.
    Na, mezclan entre los 2 universos lo que mas les parece, en realidad de mas universos e inventan cosas.

Por dar un ejemplo anterior, el Blade de las peliculas es del universo de la serie animada de spiderman, ahi lo hiceron por primera vez como lo conocemos por Wesley Snipes, antes de eso, en los comics era el clasico helsing con estaca y martillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

me permiti flashear tanto por lo que estan haciendo ahora con x-men, que no es poco.

y porque las viejas pelis de spiderman son de raimi, y me acordé del flasheo que _se dijo_ que pretendia hacer con evil dead (no se si se acuerdan: hacer una secuela para la remake, una secuela para las viejas, y luego un cruce de universos)

vamos, que en un punto los comics de superheroes estan plagados de estos flasheos... el cartoon de spiderman de los 90's TAS tenia varias cosas asi, y tanto de DC como de Marvel adaptaron a pelis animadas varios arcos argumentales super flasheros. a proposito ¿vieron la peli animada aniversario de las tortugas ninja? es ESA clase de flasheo justamente...

mucho que digamos no me gustaron las 3 pelis anteriores de spidey, pero mucha gente pide que manden a la mierda las nuevas y continuen esas... que se yo... si hay un momento de flashear a lo grande con estas cosas es ahora...

igual me re atajé loco, si dije que no creo que siquiera lo maten a peter, que siquiera creo que pongan a ese green goblin enorme con poderes de fuego XD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Se confirmo spin-off de Venom y de Los Seis Siniestros.

http://flash.sonypictures.com/movies...lease_1212.pdf

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

con el de Venom se me hace agua la boca :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Se ve bien che.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Se ve lindo, pero me sigue asustando la idea de múltiples enemigos. No puedo parar de pensar en SpiderMan 3 y me quiero agarrar los huevos con una puerta. Que el rino sea un segundon no me molesta porque no da para una pelicula solo con el, pero Goblin? A todo esto es Harry siendo Green Goblin el que aparece? No deberia estar Norman primero?

Que hagan una tercera exclusivamente con Venom y se dejen de joder!.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

y carnage :O

ojala ningun villano se vuelva bueno zzzzzzzzz q los mate atodos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No se como es el universo Spiderman en el que esta adaptado, pero lo tradicional es que antes Peter tiene que estar con Marie Jane.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sigue sin caerme bien el actor que hace de spiderman demasiado canchero y encima que es eso de tartamudear? Es del personaje o es tan mal actor
    Encima cada vez lo veo más parecido a justin bieber.
    Otra cosa ese harry es el anterior spiderman (?)

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Es muy feo el que hace de spiderman. No habia otro?

No me cae bien. La cara muy alargada y flaca y ese peinado horrible. jajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Hay de todo y prefiero cualquier cosa (Menos Justin Bieber, ok, antes que el pelotudo de Tobey...)

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No se como es el universo Spiderman en el que esta adaptado, pero lo tradicional es que antes Peter tiene que estar con Marie Jane.
    De hecho no. Gwen fue, es y será la primer novia de Peter Parker ¿Tengo que spoilear al respecto? Como sea, el tema con Mary Jane es que llegó a estar casado con ella (Hasta se lo presentó o) y a tener una hija (Que reboot de universo de por medio se perdió para siempre), y que con el cartoon de los 90's y las pelis terminaron de hacerla archipopular (E infame al mismo tiempo)... Podría ser peor, mirá si pegaba el poner a Felicia como compañerita de clases y que sea su novia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 03-02-14 el 01:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima