Anecdotas, papelones, rarezas en la sala del cine

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Anecdotas, papelones, rarezas en la sala del cine

mas que colarle dedos a mansalva a mi ex no hice mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

yo me cole una sola vez en el cine, pero por error termine viendo legalmente rubia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

1-----------------------------------------------

cuento una mía... El Sr. de los Anillos 1:

Cuarta semana de estreno... Verano, Miércoles a la siesta, reventaba de gente la sala...

Arrancaron los avances y de pronto me empece a pegar al asiento, calor, chivo, transpiración...

Aparece un mono de Cinemark, "...Mil disculpas, tenemos problemas con el aire acondicionado de la sala, les pido que se pasen a la sala 7, disculpen las molestias..."

Ahi nomas, fue toda la gente saltando del asiento Y CORRIENDO para agarrar un mejor lugar, a todo motor los que estaban sentados en los escalones del pasillo... lluvia de pochoclos tirados por todos lados.

OK, una vez llegada a la nueva sala, bardo, piñas entre pendejos... "vos llegaste ultimo, tomatelas"..., "...estabas en el pasillo, raja de acá"...

Empieza la cola, y se para gente de adelante... eran personas mayores que fueron re temprano, estaban re bien sentados ANTES, caminaron como tortugas en el cambio de sala y solo les quedo lugar adelante... cuando arrancaron los avances se dieron cuenta que se les fracturaba el cuello mirando para arriba, se fueron, se quejaron (etc...)

Vino un flaco de Cinemark, y pidio amablemente quien le daba mejores lugares a las personas mayores y tema solucionado.

2------------------------------------------------

The Avengers, flaco sentado al lado mio... se levanto 200 veces antes que arranque la película... empezaba a las 22:00 eran las 22:20 y las luces todavía prendidas sin nada en la pantalla, cae un típico hardcore con mochilita, lompas anchos... y se quiere sentar, saltan los amigos del flaco que OTRA VEZ SE HABÍA LEVANTADO y había dejado la butaca vacía. (aparentemente, salia todo el tiempo pq tenia entradas compradas por inet y faltaba llegar unos amigos y queria alcanzarles las entradas impresas)

-"flaco, disculpa, esta ocupado"
    -"chupame la verga, que es tuya la butaca?"

automáticamente soplamoco a la nuca desde atrás, era otro de los amigos del vago... agachadito puteando se fue el flaquito.

... asi suena medio medio, pero lo que cabezeo el flaquito con el bollo... tiro el bardo con toda la polenta y lo acomodaron al micro segundo, me salia la coca por la nariz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El otro día fuí a ver Ted al village de Caballito con unos amigos.
    Nos pasamos unos botellas de birra y unos vasos, muy recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

Amnesiac Avatar de Greenwood
    Registración
    Jul 2012

Cuando fui a ver la de San Martín al Gaumont había un chabón que no paraba de hablar. YO había tenido un muy mal día. En una escena muy emotiva yo estaba re enganchando, cuando escucho un susurro. Me doy vuelta y sin pensarlo le digo "cerrá el orto" (sí, literalmente). El chabón me dice "¿qué te pasa?". El flaco medía casi 2 metros y era jodido mono. "Vamos a ver si afuera me decís lo mismo".
    Por suerte terminó la peli y me fui silbando bajito entre la gente, no lo volví a cruzar. No sé por qué no me fue a buscar. Quizás tuvo compasión porque yo soy petiso y tengo cara de nene.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

tendrian que traer los ninjas de Inglaterra a los cines de aca... seria una profesion Bastante lucrativa me parece

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Debería estar permitido cagar a trompadas a la gente que habla, hace ruido, jode con el celular o tapa la pantalla en los cines.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Me acuerdo que fui a ver a Distric 9 al Village de Recoleta un domingo, mi bolsita de pochoclos y yo, se me sienta una pareja de gente grande a mi izquierda.
    La señora en un tiro me dice "podes dejar de comer pochoclos que me molesta"?...
    le contesto OK, disculpe y seguimos.
    A los 5 minutos empieza a hablar como si nada con el marido; asi que hice retruque, le mande si se podia callar la boca xq me molestaba mientras volvi a comer los pochoclos... ahhh que heroe me senti (?).

Habiamos ido con mi anterior pareja a ver Inglourious Basterds al Abasto (no hay cine que le tenga mas bronca que a los Hoyts del Abasto, siempre me termina pasando algo ahi). Hay una parejita de pibes y el chavon meta hablar, mi ex le dice que baje al voz... cuando sale Hitler en la pantalla el flaco le pregunta a la pibita con la que "salia" quien era ese, que le parecia conocido... se dio vuelta la mina a mirarlo, mi ex y yo y los 3, se escucho sincronizado un "sos un pelotudo flaco"...

My 2 cent's
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Greenwood Ver Mensaje
    Cuando fui a ver la de San Martín al Gaumont había un chabón que no paraba de hablar. YO había tenido un muy mal día. En una escena muy emotiva yo estaba re enganchando, cuando escucho un susurro. Me doy vuelta y sin pensarlo le digo "cerrá el orto" (sí, literalmente). El chabón me dice "¿qué te pasa?". El flaco medía casi 2 metros y era jodido mono. "Vamos a ver si afuera me decís lo mismo".
    Por suerte terminó la peli y me fui silbando bajito entre la gente, no lo volví a cruzar. No sé por qué no me fue a buscar. Quizás tuvo compasión porque yo soy petiso y tengo cara de nene.
    jajaja... como zafaste de esa! yo hubiera estado pensando en la pelea toda la pelicula jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Sep 2009

Mi viejo una vez se cagó a piñas afuera del cine, lo tumbó, se dio vuelta y entró like a boss.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

hoy en dia no te podes agarrar a piñas con nadie, hay mucho loco suelto... salvo que ya lo tengas encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Sep 2009

Posta, esto fue hace un montón igual, ahora está jodido
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Encontré un cine bastante under que pasan pelis independientes, me encantó, eramos 6 gatos locos mirando "mis sucios 3 tonos", si bien no me paso ami, mas arriba habia un salamin picao grueso hablando a 2 manos y otro de una manera muy agresiva lo callo y por dentro pense, ese es mi heroe

Que mala costumbre que tiene mucha gente al ir al cine, de hablar molestar con el cel, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

En una habia ido a ver lotr 1 creo, era bastante chico yo. Bueno, cuestion que fui con la flia y antes de empesar te tiraban los adelantos y preguntas sobre la farandula, en una preguntan nose que mierda y una de las respuestas era "Nicolas Cage", nose que carajo me pinto a mi que grité con todo "Nicolas Cagué!!!!" (de cagar) al toque que lo dije absolutamente todo el cine cagandose de la risa.
    Lo peor de todo es que era la respuesta correcta, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Feb 2006

The Dark Knight Rises, día de estreno (no me pasó a mí pero yo estaba ahí y fue re loco)

Sala llena, luces a punto de apagarse. Cae uno de los acomodadores y le habla a la pareja que estaba en los asientos de adelante y les pide revisar las entradas. A todo esto había una pareja parada en el pasillo. El flaco les dice "tienen mal la entrada, esta entrada es para mañana" y no se querían ir y la película ya estaba empezando. Al final se terminaron yendo.

En las vacaciones de invierno de 2011 creo fui a ver la última de Harry Potter. Fui con una amiga, el novio y una amiga de mi amiga. En la sala había unos 10 pibes y pibas de unos 12 años que hacían quilombo, y apenas empezó la peli una nena arrancó a tirar SPOILERS (yo ya había leído los libros igual). Onda decía tipo "acá matan a tal" y una señora dijo "NENA TE CALLÁS O LLAMO A SEGURIDAD" y se quedó pilla hasta que anunció otra muerte y la señora llamó a seguridad, vino un flaco y todo, amenazándolos con sacarlos de la sala. Ahí si que se quedaron callados y quietitos.

Ahh y cuando fui a ver The Dark Knight con mi hermano y...mi vieja (!) en los avances pasaron como tres veces una publicidad parecida a esta (mismo producto, misma canción)

Y en un momento una mina medio harta grita "BUENA PROPA, EH!!" y todos nos reímos

Ah, cuándo fui a ver TDKR pasaron mil veces una publicidad insoportable, creo que de un auto con un sistema para que no te quedes dormido, pero tenía ochenta tomas de alarmas sonando
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder