Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Buenisimo este corto

    https://vimeo.com/138706287
    Muuy bueno!

    Otro corto, probablemente ya lo vieron pero esta copado.

    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    che no sean putetos no sepulten el th de los cortos
    • Me gusta
    Me gusta

  3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,757
    Ubicación
    Leichenkeller I

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Ayer fuí a ver La Casa del Demonio en el Village Caballito a las 23.10hs, bastante poco zafable por cierto, pero no es el punto de observación en este caso.

    Me senté en segunda fila, y como siempre últimamente que voy al cine me tengo que bancar a los deficientes mentales que encienden el celular para ver si les llegó un mensajito en Whatsapp de la noviecita, el amiguito o quien demonios sea. Hace un tiempo veía que algunos utilizaban el celular para ver qué hora era quizá, pero ahora hasta tienen el tupé de incluso ponerse a responder los mensajes y mantener una conversación en plena película, como si estuviesen en su casa aburridos mirando la tele mientras pasan una publicidad.

    Pero lo que me sorprendió de ayer fue la máxima cantidad de pantallas encendidas al mismo tiempo, 7 en total. No lo podía creer...

    La violencia que me genera ver a una persona utilizar el celular en el cine es enorme, si por mi fuera le agarraría el celular en ese momento y se lo pisaría hasta el hartazgo. Es increíble la falta de respeto que tienen algunos estúpidos para con otros.

    Es muy alocado pensar en algún momento que instalen inhibidores de señal en las salas de cine?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

  4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,322

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Capaz usan celus porque se sienten como en casa (?)
    Me pasa igual. Y también con amigos viendo una peli en casa, así que ya casi ni me junto a ver películas con ellos. Una de las últimas fue "coherence", me dio mucha bronca, uno jodia con el celu y después decía que no le gustó la película (y obvio!! Si no entendiste un carajo por joder con el fono!!). Yo que se, esas cosas me sacan de quicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,733

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,313

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Capaz usan celus porque se sienten como en casa (?)
    Me pasa igual. Y también con amigos viendo una peli en casa, así que ya casi ni me junto a ver películas con ellos. Una de las últimas fue "coherence", me dio mucha bronca, uno jodia con el celu y después decía que no le gustó la película (y obvio!! Si no entendiste un carajo por joder con el fono!!). Yo que se, esas cosas me sacan de quicio.
    Juntarse a ver pelis es un garrón tremendo. Siempre va a haber quién no le guste o directamente no tiene ganas pero va igual y le caga la vida a los demás. Ir al cine digamos que es un poco diferente en grupo, pero en una casa imposible.

    Una sola compañía o máximo dos teniendo las cosas claras desde antes es suficiente. Más solamente si son todos locos por X cosa y es seguro que no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,322

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Juntarse a ver pelis es un garrón tremendo. Siempre va a haber quién no le guste o directamente no tiene ganas pero va igual y le caga la vida a los demás. Ir al cine digamos que es un poco diferente en grupo, pero en una casa imposible.

    Una sola compañía o máximo dos teniendo las cosas claras desde antes es suficiente. Más solamente si son todos locos por X cosa y es seguro que no va a pasar.
    Rinde más juntarse a ver algún clásico o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    10,673

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Alguno sabia de esto:



    Creo que la hace mas genial a la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    193

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    si tengo que contestar un mensaje de texto wspp en el cine no tengo ningún drama en hacerlo y no me jode que lo hagan, me parece una postura media histérica, y no me párese una falta de respeto si esta en silencio .
    • Me gusta
    Me gusta

  10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    6,847

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

  11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    1,933
    Ubicación
    Argentina

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Alguien sabe de que peli es esta imagen?


    • Me gusta
    Me gusta

  12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Zarpaado corto argentino filmado en Villa Epecuén

    https://player.vimeo.com/video/147365861
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014
    Mensajes
    3,650
    Ubicación
    Banfield , Buenos Aires, Argentina

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!

    Me sumo al celular en el cine, por mas que no haga ruido o lo que sea, se nota y se percibe la luz del celular apenas lo encienden y jode.
    Yo sé que en el cine soy un histeriquito y los pelotudos que se rien de pelotudeces hablando con los amigos, los que hablan fuerte, etc me joden mucho.
    Igual hay algunos que es para cagarlos a palo, una de las ultimas veces que fuí, que encima suelo ir solo cuando mi novia no puede porque igual re disfruto yendo, tenía una parejita un par de asientos adelante chapando y sacandose fotos, CON FLASH. Osea, me levante, sali y fuí a decirle a los del cine que los saquen a la mierda o me den mi plata, yo así no puedo ver una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,313

    Re: Luz, cámara, offtopic !!!



    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48652
    • Mensajes: 875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima