Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

mmm con suerte, recien este domingo o el proxima vaya. Lo bueno es que en la gran mayoria de los casos, no hay casi nadie en las pelis que voy a ver jeje ademas de que siempre voy para la primer funcion que tampoco es taaan temprano (tipo 11/12).

Vamos a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Aaah que lindo que lleguen las vacaciones de invierno y que me pongan todo en castellano!

Igual me cago en la diferencia con la cartelera anual
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me parecio interesante porque es todo un tema la cuestion de los spoilers. Ahora no tanto pero cuando practicamente no iba al cine, no podia comentar en los threads por una cuestion de que no queria comerme ningun dato o lo que fuese, y recien participaba cuando la peli salia en blu ray como 2 o 3 meses despues :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

ya que mencionan las peliculas online alguno tiene una pagina para ver que se vean un poquito mejor que la mayoria, yo utilizo yaske y movicer pero son muy malas, igual las miro

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Trailer del documental ‘The Death of Superman Lives, what Happened?’

Para buscar financiación mediante crowdfunding, Jon Schnepp ha creado este tráiler del documental The Death of Superman Lives; What Happened? , donde pretende contar las razones por las cuales el proyecto de Tim Burton para llevar a los cines a Superman con Nicolas Cage como Clark Kent, murió tras un desarrollo masivo en aspectos de guión y preproducción.

Burton, los guionistas Kevin Smith y Wesley Strick, el productor Lorenzo Di Bonaventura, el encargado del diseño de producción Rick Heinrichs y otras personas involucradas en ello, han hablado con Schnepp sobre el desarrollo de lo que pudo ser aquella película

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose que pensar, de verdad, nose que pensar. Aunque la mayor parte de mi piensa que hubiera sido una peli tipo cine Z, mas aun viendo esas imagenes de Cage con pelo largo. Hoy por hoy (gracias a internet), Nicolas Cage esta muy ridiculizado, bah yo lo veo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ta bastante piola el channel, tiene unas cuantas cosas interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Le doy a Malena (?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Ese tipo tiene que hacer mas videos. Genial analisis. Tengo un compañero que hace una onda Campanella-Michael Bay y clava esas tomas 360º desde abajo hacia arriba JAJAJAJA, me rei las dos veces que vi su trabajo.
    Otro mas, un genio el tipo realmente. Suscripto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Otro mas, un genio el tipo realmente. Suscripto.

Casi me haces llorar. Junto a Tarkovsky, mi director favorito.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Ya me vi casi todos. Nunca pude explicar de forma certera porque las últimas comedias me parecian tan aburridas, y cosas como Scott Pilgrim o Shaun of the Dead me parecian tan entretenidas.

• Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Recién salido del horno. Otra genialidad...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima