Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

Creo que fincher habia arrancado con publicidad y videoclips
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por David Lynch Ver Mensaje
    De paso para no quedar tan pedigueño, les dejo un videito, me enamoré del "MOVI"

Conoces algunos bikers, o tal vez skaters, por aca en la Cordoba a quien le pinte hacer un video con direccion propia, y ellos que solo hagan las pruebotas y se diviertan y blah como si nada, sin que noten nuestra presencia? Obviamente, we, togheter, te cuento la idea (nada del otro mundo, pero bien) y le damo'.
    Estoy flasheando hacer algo con ese estilo y se me dio de baja unos pibes en La Falda porque nadie los puede ubicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por David Lynch Ver Mensaje
    CONSULTA: ¿tienen en mente directores que hayan empezado en publicidad, teatro o videoclips? (que no sean M. Gondry, Spike Jonze o J. Glazer)

De paso para no quedar tan pedigueño, les dejo un videito, me enamoré del "MOVI"
    Jonathan Dayton y Valerie Faris. Hacían videoclips para Los Ramones, Smashing Pumpkins, Red Hot Chili Peppers, Korn, REM, Oasis, etc. y hace poco hicieron sus dos primeras películas, Little Miss Sunshine y Ruby Sparks, personalmente me gusta más la segunda.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Muchas gracias por la data, voy a investigar sobre ellos.

Jota, no man, hablá con mati o con nico (hasu) que andan mas en la onda mountain bike quizás tienen algún conocido que hace piruetas o algo de eso, yo no conozco a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose si alguien compra blu ray pero estoy tratando de localizar un par de pelis de Lee van cleef en blu ray con sub en spanish y no hay nada (por lo menos en eBay y Amazon), nose si alguien tendra alguna idea de si es conseguible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No es lo que buscás, pero igual te lo recomiendo, "Esculpir en el tiempo" de Tarkovski.
    Tuve que leer una cuantas hojas para una materia de fotografia y me encanto, a veces veo que en cinesi publican que lo tienen, tengo que comprarlo algun dia para poder leerlo entero.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Ese lente mal usado es la pesadilla de cualquier director de arte; te rompes el culo armando la escenografía y después el fondo es todo un blur inentendible.
    Y si, es medio una idiotez pensar toda una escenografia especifica si al final vas a usar no se, un 1.8 / 1.4 / 1.2..

Jota, no conozco a nadie que filme y nada mas. En mi caso estoy terminando diseño de imagen y sonido que tiene mucho cine y tv (me quedan 3 finales!), pero era muy embolante no tener gente con quien realizar cosas, sumado que encontrar gente que le ponga las mismas ganas que uno es muy dificil. Una de las razones por las cuales me pase a hacer fotografia fue, ademas de encantarme todo el proceso, que es mucho mas individualista y personal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tuve que leer una cuantas hojas para una materia de fotografia y me encanto, a veces veo que en cinesi publican que lo tienen, tengo que comprarlo algun dia para poder leerlo entero.
    Yo tengo el ebook si querés.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo tengo el ebook si querés.

Saludos.
    Gracias Twilight, tengo en la compu el pdf para imprimirlo pero prefiero comprarlo asi tambien voy agrandando la biblioteca, solo que estoy dando vueltas hace ya un tiempo, las veces que voy a san telmo me olvido de pasar por cine si -.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Es facil de encontrar el libro de Tarkovsky? Alguien sabe cuantos morlacos sale nuevo?

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Jota, no conozco a nadie que filme y nada mas. En mi caso estoy terminando diseño de imagen y sonido que tiene mucho cine y tv (me quedan 3 finales!), pero era muy embolante no tener gente con quien realizar cosas, sumado que encontrar gente que le ponga las mismas ganas que uno es muy dificil. Una de las razones por las cuales me pase a hacer fotografia fue, ademas de encantarme todo el proceso, que es mucho mas individualista y personal.
    Sin dudas que la fotografia es un trabajo mucho más individualista, pero como le comento a aquellos que se interesan por mi o me preguntan sobre las filmaciones, siempre digo que no es necesario un "gran" grupo de personas para crear. Intentaria, o intento, realizar la mayoria de los pasos principales, sin exactamente "hundirme" en una falta de comprension individualista donde no acepto consejos ni ayuda. Ello sería: guion, montaje, fotografia y camara. Esos pasos te ayudan a conocer sobre iluminacion, foco, y un poco el acting que deben manejar los personajes, en caso de que ellos existan. Con poder manipular esos 4 pasos, tenes más de la mitad hecho, asi que de ahí al manejar el proyecto podes decidir quien, como, donde y por que.

El año que viene arranco cine en la nacional por lo que veremos que depara de todo. Mi intencion fundamental es conseguir personas que activen. Despues "estudiar".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Pense que estaba 130 pesos pero ahora que veo esta entre 320-350 (ML, incluido cinesi).
    Amazon esta 23dolares en español y en ingles maso el mismo precio.

Lo del equipo si, tenes razon, conozco a una sola persona que hace cosas propias y trabaja junto a una mujer, son ellos 2, hicieron muchos proyectos personales juntos y unas publicidades para afuera. La mayoria de los otros lugares que por lo gral necesitan llenar son mas técnicos (depende de la envergadura del proyecto) y buscan o contratan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

top 10, peores cgi

estoy de acuerdo con todas, aunque hay muchas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Edit / le pifie de thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 01-09-13 el 02:28 PM
    Newells Carajo

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Como veran hay unos stickyes con el tag [EN CARTELERA]...en realidad es solo una prueba con las pelis mas llamativas no es que siempre va a ser asi o van a estar TODAS. claro que todo adentro es SIN spoilers.

fijense si les parece bien o no, ni fu ni fa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece medio al dope. Además, no estaban buscando que los subforos tengan la menor cantidad de stickys posibles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima