Luz, cámara, offtopic !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Luz, cámara, offtopic !!!

Citar Mensaje original enviado por David Lynch Ver Mensaje
    Si man, estuviste en mi casa copeteando ron y salimos a sacar fotos a minas en el buen pastor.

Quizás arranque Cine el año que viene, puede que seamos compañeros entonces jaja
    Ah Fer! guachus. Listop . Arranca entonces, lo mio es seguro seguro seguro!

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No es lo que buscás, pero igual te lo recomiendo, "Esculpir en el tiempo" de Tarkovski.
    Todo Tarkovski es magia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Stalker es un viaje, un sarpado viaje audiovisual y psicológico.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Hay un ensayo de Murch sobre sonido/montaje que esta bueno tambien, se llama "Claridad densa, densidad clara" o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

En el foro de canonistas, entro en la seccion de mi camara (600D, t3i) y los chabones no suben un video por putas, y el que lo hace es "su primer video" lo cual en general son una bosta pero no vuelven nunca mas.

Necesito: Personas que les guste experimentar con la filmacion, filmando lo-que-se-a, o un foro, o un something donde ver. Si bien indago en distintos usarios de Vimeo, y en ocasiones de youtube, no encuentro un lugar donde diga "esto es".
    Jaja me pasa lo mismo que a vos, aparte los videos siento que el 90% son mas "calense la alta camara que pegué y las mil horas de correccion de color sin sentido que le meto para que se vea pro, pero no tengo ni idea de que filmar", todos videos "de prueba", sin ninguna idea mas que tener una imagen "linda". Que, encima parece haberse re estandarizado usar el 50 1.8 y ya me da ganas de vomitar ver tanto corto/video con foco selectivo usado con 0 criterio

Y da bronca porque me rompi el culo laburando para comprarme la 600D justamente para filmar y no tengo tiempo, pero tambien me interesa FILMAR, no estar 2 meses en pre, 1 de rodaje, 2 de edicion...filmar algo simple, una idea, y ver que sale, porque siempre sentí que lo que le falta a mi carrera es práctica. Lo peor es que con gente amiga de la facu tenemos algunas ideas pendientes y no encontramos nunca tiempo para hacerlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

lo gracioso de los cortos que usan el 50mm 1.8 es cuando no hacen foco, el autentico foco bobo que va y viene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Ese lente mal usado es la pesadilla de cualquier director de arte; te rompes el culo armando la escenografía y después el fondo es todo un blur inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Es re vieja pero nunca la habia visto hasta ahora

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Banned Avatar de PEPE.elgrillen
    Registración
    Jul 2013

¿Heath Ledger es, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Ese lente mal usado es la pesadilla de cualquier director de arte; te rompes el culo armando la escenografía y después el fondo es todo un blur inentendible.
    Yo empece a usar el lente mas cerrado, con 2.8, o para arriba, el de 50mm y las escenas quedaron muy bien. Por supuesto porque son "creadas en el momento", sin armado de escenografia (incluso sin saber donde coño es). Aun aguardo por hacer algo con un 28 mm que compre hace muy poco para que las tomas sean mas amplias.

En otro modo, eso que decis del blur, pues claro; ahora cambie mi 50 1.8 a uno 1.4 (porque me salio LO mismo, asi que pongo en venta el 1.8) y tiene una distancia focal mucho mas pequeña, como para hacer tomas casi macro, de labios sangrando. Muy entretenido. Aunque para ser sincero mucho inconveniente con la situacion de foco-desenfoco no he tenido, usarlo como recurso una completa porqueria; mas bien la estabilizacion lo ha sido, y como burro recien ahora me entero que con solo un un tripode pequeño, de aluminio, y un toque de peso, se estabiliza zarpado la imagen, otra cosa a probar en le future.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 03-08-13 el 05:58 AM

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El otro día estuve viendo lo caros que están los steadicam y los glidecam, una locura. Encima hacer un glidecam casero es un kilombo, el otro ya es imposible.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE.elgrillen Ver Mensaje
    ¿Heath Ledger es, no?
    Si es el, y a raiz de esta pic me encontre con un documental aleman sobre el donde muestran el diario q hizo a la hora de preparar al joker.
    Y lo mas "tetrico" es q en la ultima pagina del diario escribio en mayusculas un BYE BYE :-\

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando la app 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Stalker es un viaje, un sarpado viaje audiovisual y psicológico.
    Si a tu frase, en vez de "Stalker", ponés "Tarkovsky", fits perfect.

De paso (?)
    Uno de mis artistas favoritos de breakcore, y eso. Sus composiciones son realmente increibles, bizarras y variadas. Ya que stamos.

• Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Gente, murió Cuevana?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

CONSULTA: ¿tienen en mente directores que hayan empezado en publicidad, teatro o videoclips? (que no sean M. Gondry, Spike Jonze o J. Glazer)

De paso para no quedar tan pedigueño, les dejo un videito, me enamoré del "MOVI"
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima